Jump to content

Sixx Ways ( sala We Rock )

Mackote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo mucho ruido y conociendo el equipo y los datos del disparo has levantado las sombras o la exposición creo. 

Sabiendo lo que hay en los escenarios veo raro el afinador en primer termino pero este comentario no cuenta porque no todo el mundo debe saber que es ese pedalito de guitarra (guitarra que no aparece en la imagen). 

El momento es muy bueno y el encuadre me gusta pero no así el ruido de la foto. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo mucho ruido y conociendo el equipo y los datos del disparo has levantado las sombras o la exposición creo. 

Sabiendo lo que hay en los escenarios veo raro el afinador en primer termino pero este comentario no cuenta porque no todo el mundo debe saber que es ese pedalito de guitarra (guitarra que no aparece en la imagen). 

El momento es muy bueno y el encuadre me gusta pero no así el ruido de la foto. 

Un saludo.

Pues ni una cosa ni la otra ;) , es por el procesado :1ok:   no es ruido por levantar sombras o exponer mal , es grano que sale en el procesado que le he hecho que no se como hacerlo sin que salga ese grano ( solo apreciable si amplias la foto como imagino que abras hecho o al menos en mi monitor yo no lo aprecio si no amplio )

se perfectamente que es un afinador  no te preocupes :1ok:  yo le solía dar a las 6 cuerdas hasta hace poco ;)  :1ok: , no lo elimine de la imagen al igual que el rollo de cable del micro  porque me gusto como quedaba .

muchas gracias por los comentarios se agradecen mucho :1ok:

Editado por Mackote
Enlace al comentario

Mucho ruido y mucho Rock, buen momento...

pues yo no se si mi monitor estará mal, pero yo no veo tanto ruido :wacko:

pd:me podeis decir las zonas donde veis ruido? para fijarme mejor

Editado por Mackote
Enlace al comentario

En los negros y las transiciones a negros por eso te decia que es propio de levantamiento de sombras con isos altos.

Un saludo.

graciass ahora lo he visto :1ok:  pero en mi opinion no molesta a no ser que se amplíe  a mas de 1600px ( al menos en mi monitor que esta muy viejo ya el pobre) asi que ya me quedo mas tranquilo .

amcfauna, te repito no es de levantar sombras es del procesado que le hago que le mete enfoque y sale una especie de grano por toda la foto y nose como evitar eso , la solucion seria procesar de otra manera ya lose jaja pero eske me gusta  a pesar de ese grano :1ok:

edito : os dejo la foto sin ese procesado solo pasada por camera raw como veis se aprecia mucho menos grano :1ok:

16032228121_d30cc857fc_c.jpg

Editado por Mackote
Enlace al comentario

Vamos a ver, el ruido es ruido y es molesto siempre. Si lo que quieres es mostrar tus fotos en internet el ruido es más tolerable solo en tamaños minusculos pero las fotos son fotos y una foto a 2048 px es una simple foto de medio folio o lo que es lo mismo no es nada del otro mundo en tamaño por lo que si a ese tamaño tiene mucho ruido para mi las fotos tienen ruido. Hablo de forma general no de la foto en cuestión. 

Si dices que aparece en el procesado entonces es muy sencillo, refinalo aunque si como dices a ti te gusta el ruido pues no hay nada más que hablar puesto que es al autor al que le tiene que gustar. A mi esos procesados con alto contraste y nitidez "rara" no me gustan pero yo hablo en primera persona y no tengo la verdad absoluta como es normal. 

La foto en si es muy buena con un procesado menos agresivo. 

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi el ruido existente, me parece tolerable. La verdad es que has sabido captar el momento y a mi me traslada a la sala, como si estuviera en primera fila. Me gusta la composición, encuadre y colores. Yo sí la compro.

Muchas gracias apañero !!! se agradece mucho el comentario :1ok:

Vamos a ver, el ruido es ruido y es molesto siempre. Si lo que quieres es mostrar tus fotos en internet el ruido es más tolerable solo en tamaños minusculos pero las fotos son fotos y una foto a 2048 px es una simple foto de medio folio o lo que es lo mismo no es nada del otro mundo en tamaño por lo que si a ese tamaño tiene mucho ruido para mi las fotos tienen ruido. Hablo de forma general no de la foto en cuestión. 

Si dices que aparece en el procesado entonces es muy sencillo, refinalo aunque si como dices a ti te gusta el ruido pues no hay nada más que hablar puesto que es al autor al que le tiene que gustar. A mi esos procesados con alto contraste y nitidez "rara" no me gustan pero yo hablo en primera persona y no tengo la verdad absoluta como es normal. 

La foto en si es muy buena con un procesado menos agresivo. 

Un saludo.

hola apañero,  me gusta tu respuesta ya  as explicado mucho mejor tu punto de vista y entiendo lo que quieres decir  :1ok: ..

a ver vamos por partes ...  para mi el ruido a veces como dice  el apañero siderot  es tolerable,  cierta cantidad de ruido no arruina una foto y depènde en que tipo de fotos hasta tiene su encanto y cierto aire de nostalgia , esta foto no es para imprimir  esta foto es parte de una cronica de un concierto de las que hago para mi web ( iberiametalica.es) , si fuera para imprimir  ya me encargaría de que tuviese la mejor calidad posible  :1ok: .

yo no he dicho que me guste el ruido ojo he dicho ke para mi el nivel de ruido ke se aprecia no me llega a molestar , a nadie le gusta el ruido excesivo en una foto pero como he dicho antes cierta cantidad puede se tolerable  , cierto es y creo que ya lo dije en algún comentario anterior , tengo que mejorar / pulir ese procesado para que no aparezca ese grano  :1ok:  a ti no te gusta pero como bien dices es cuestión de gustos , a mi me gusta y a la " modelo" le encanta  :1ok:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

La primera, me gusta el tratamiento pero en la cara de ella lo veo excesivo, el resto está bastante bien y le da un toque de fuerza muy grande

La primera, me gusta el tratamiento pero en la cara de ella lo veo excesivo, el resto está bastante bien y le da un toque de fuerza muy grande

ok, como puse dos no sabia a cual te referías  :1ok:  , graciasss :1ok:

Editado por Mackote
Enlace al comentario