Paulino Lopez Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Zagales,estoy por comprarme una Nikon D5300 con el objetivo 18-140 VR,os parece interesante como objetivo principal,o por el contrario con los objetivos 18-55 & 55-200 que otra de las posibilidades,por favor a ver si me ayudáis un poquito,estoy echo un lío,y os estaré muy agradecido de antemano... Un saludo: Poli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Pues yo compraría por el precio que te vas a gastar, una D7000. Ahora mismo tienes en el mercadillo una con 3000 disparos. El objetivo ya es otra cosa, pero un 18-105 te servirá muy bien y te permitirá ver en qué focales te mueves más a gusto para cuando compres otros objetivos, que lo harás. Piensa que la 5300 si no me equivoco no tiene motor de enfoque con lo que estarás obligado a comprar objetivos que lo tengan con el consiguiente incrementó de precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Para el compañero de las dos ruedas...jejeje...El 18-140 va muy pero que muy bien aquí te dejo un enlace con el hilo de este objetivo en el forohttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=276291 Yo lo tengo y si te das cuenta todo lo que tengo es mucho mas luminoso pero al día de hoy continua conmigo....nada que ver con el 18-55 y el 55-200 hay quien lo compara con el 18-105 pero tampoco tiene nada que ver. Resumiendo...totalmente recomendable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Pienso que probablemente y para empezar con una D5300 sea la mejor opción. Tiene un muy buen rendimiento (adecuado para los sensores mas actuales), un buen estabilizador y un rango focal muy interesante. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 La 5300 es un camarón y el 140 es un buen todoterreno. Compra muy recomendable. Yo la mía no la cambiaba por una 7000 ni loco. Un 7100 puede pero me esperare a la 7200 cuando salga a ver si trae pantalla articulada como la 5300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Yo he comprado el 18-140 para reemplazar el kitero 18-55 (que he vendido rápidamente) y estoy encantado con él. Un amplio rango de focales y un VR que funciona estupendamente. Creo que junto con la D5300 que es un buen aparato, te darán muchas satisfacciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Parece que este gran desconocido (aquí en España) esta dejando de serlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Para mi si llevase escala de distancias lo cambiaba por el 18-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 El 18-140 doy fe de que va muy fino. No me explico como está a los precios que está. Comparado con los otros kiteros que mencionas te va a ofrecer menos rango focal, pero a cambio ganarás cierto plus en la calidad de imagen y la libertad de acción de un auténtico TT. Más adelante puedes buscar otros objetivos más concretos a necesidades específicas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulino Lopez Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por vuestras respuestas,esto es lo que me faltaba para pedirla por Rakuten,por cierto es buena esta compañía?. Saludos:Poli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Parece que este gran desconocido (aquí en España) esta dejando de serlo. Tanto como "ese gran desconocido (aquí en España)".........como que no tan desconocido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Veamos "Krokodiland" me parece que me he expresado mal o lo he desarrollado mal jejeje. No quiero decir que no lo conozca nadie o casi nadie pero me he basado aquí en el foro. Si vemos el hilo que hay sobre esta lente y la comparamos por ejemplo con la del 18-105 o de cualquier otro TT la diferencia de posteadores es brutal y de hay mi comentario de "gran desconocido" no queriendo afirmar con ello de que no haya gente que lo conozca. Esa fue mi intención en el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Eso pasa porque es un objetivo relativamente reciente, mientras que por ejemplo del 18-200, del 18-105 o del 18-55 ya hay incluso mas de una versión y ya hace años que están en producción. De ahí esa diferencia en el número de opiniones o fotos hechas con estos objetivos. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Si, la verdad que es otro detalle a tener presente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Si, la verdad que es otro detalle a tener presente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulino Lopez Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 (editado) ?buenassss,pues ya tengo en mi poder la Nikon D 5300,es una pasada de máquina,aun sigo aprendiendo día a día de ella,os comento que por mi poca experiencia en comprar por internete me equivoque de referencia,pues yo quería el objetivo 18-140 y recibí el lote de objetivos de 18-55 y 55-200,que le vamos a hacer,pero tengo en mente en hacerme con el 18-140 mm y vender el 55-200 mm,bueno pues quería comentaros esto,pero si tenéis algún comentario, admito sugerencias ok. atte. Poli Editado 18 de Febrero de 2015 por Paulino Lopez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Pues menuda pifia compañero. Y no tenias la posibilidad de devolverlo y hacer el cambio.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 La verdad que es una faenita grande pero bueno, con esos dos objetivos también se hacen buenas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 La verdad que es una faenita grande pero bueno, con esos dos objetivos también se hacen buenas cosas. Pues si, pero si no es lo que uno quería, no deja de ser una faena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Pues si, pero si no es lo que uno quería, no deja de ser una faena. Un saludo +1 Trataba de suavizar el faenon por no llamarlo de otra manera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulino Lopez Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Ya se que es una faena,pero no me arrepiento para nada,ya ando mirando precios para hacerme con el 18-140mm en cuanto la economía me lo permita,creo que de aquí al verano estará en mi poder,os tendré informados os lo prometo!. Poli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Ya se que es una faena,pero no me arrepiento para nada,ya ando mirando precios para hacerme con el 18-140mm en cuanto la economía me lo permita,creo que de aquí al verano estará en mi poder,os tendré informados os lo prometo!. Poli Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas