Jump to content

Agua turbulenta

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si alguien esperaba una foto de un riachuelo de alta montaña, lamento decepcionarle. Está sacada en el Manzanares a su paso por Madrid. Me gustó lo que desconcertante puede haber en ella.

15975087985_e04dda4075_c.jpg20141206_PasilloVerde2_8362procesada by amc1965es, on Flickr

Nikon D610 20.0-35.0 mm f/2.8

ƒ/2.8

26.0 mm

1/3200

ISO 1600

Ya me contareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos 3 niveles me encantan.. me parece una toma estupenda y muy creativa... menudo ojo has tenido.

Buen encuadre y buena edición, bien vistos esos tres niveles como comenta el compañero Javi.

Un saludo.

jo... ,  eso es sacar petróleo donde no lo hay ... bien vista jaime ... el procesado bueno

saludos

No os imagináis lo que agradezco estos comentarios. Creo que lo único que no puede mejorarse sensiblemente con estudio es precisamente lo que me alabáis: la capacidad para encontrar fotos.

Enlace al comentario

Es parecido punto de vista que otra que subieron el otro día. Ésta también me gusta, aunque la enderezaría.

Gracias, aunque juro que yo enderezarla, la enderece, por lo que me dices con mejor voluntad que fortuna...

Tres texturas distintas par un mismo fluido... Bien vista Jaime

Saludos.

Gracias, Jacin...

Pues ha quedado muy chula y el procesado muy bueno

Muchas gracias. Fíjate que creo que admite otro procesado, sacando más información de la banda superior. Voy a ver si me la curro un poco más...

Chulisima y muy importante .... original, "made in jaime" parece casi un cuadro modernista para poner en un comedor de esos en B&N. la pones en grande en una revista de decoración y te digo yo que quedaría de vicio.

Un abrazo!! ;)

No, si verás tu como al final voy a tener "un estilo". Me haría mucha ilu, que quieres que te diga. Los grandes de este subforo tienen una impronta que sabes que fotos son suyas sin dudarlo... Los procesados mágicos de V-Storm sobre objetos cotidianos (ese si que sabe ver), los retratos y bodegones de JACRIS, medidos hasta el último milímetro, los pipis de Pedroskys (o como quiera que se escriba, que nunca soy capaz), tus ruinas, los paisajes urbanos de Albormosi, los macros de EMILIOBCN, los LED de Miguel y JACRIS, y tantos y tantos otros (que no se me ofenda nadie, que tampoco busco ser exahustivo, son ejemplos), todos tienen un palo, una impronta, un algo que hace de las firmas de sus fotos un accesorio realmente innecesario.

Evidentemente yo carezco por completo de ese algo que haga mis fotos distintas a las del resto, es un proceso de muchos años, y yo estoy empezando... No hay prisa... Son muchas las cosas que quiero buscar, antes de decir que he encontrado algo... 

Pero vamos, que eso no me quita que me encante lo que me dices... y me haga ponerme esponjosito como un gorrión en invierno...

Enlace al comentario

Y tan desconcertante Jaime!!!

Menudo ojo.........a mi se me pasa por alto seguro :wacko:

Un saludo.

Tampoco tu andas ciego.... muchas gracias por pasarte.

Si es que muchas veces pasas por los sitios y no ves la foto, sin embargo tu la has visto fenomenal y no veas lo bien que lo has reflejado.

Bien vista Jaime.

Saludos y a seguir, me gustan mucho este tipo de fotos.

Tomo nota, seguiré buscando... muchas gracias.

Buenisima foto y el procesado chulisimo.

Un saludo

Le decía a Pedroskyss, que me parece que le voy a dar una vuelta al procesado, creo que se le puede sacar algo más a la parte más oscura de arriba.

Original pdv, me gusta como te ha quedado.

Saludos.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Jaime, inquietante toma, intrigante por lo menos.

Me encana la espuma del agua no tanto la falta de paralelismo de la franja negra de arriba, que es insignificante o es las motas claritas que se dejan ver.

Buen procesado.

Saludos

Muchas gracias por pasarte, Antonio, me alegra que te guste. Voy a ver si le doy un repaso a esa franja negra, que ya eres el segundo que me hace ver que no está todo lo paralela que debería.

Un saludo

Enlace al comentario