juanmanuel1971 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Buenos dias, tengo una camara D7100 y esta claro que necesita buenas opticas ya que tiene una resolucion alta de megapixeles. Estoy un poco falto de dinero pero me quiero comprar de segunda mano el 35-105 AF que es un objetivo antiguo que da gran nitidez. Este objetivo de gente que tiene la D7000, estan bastantes satisfechos de resultado de calidad y nitidez, pero claro la D7000 tiene menos megapixeles. ¿podria conseguir yo el mismo resultado bajando los megapixeles a la D7000? entiendo que me vais a decir que es una gilipoyez pero yo me lo tomo a que tengo versatilidad. Lo comento porque no se si dejandolo a los megapixeles de la 7100 pues gente que lo tenga este objetivo me lo puede aclarar................gracias, espero vuestra amable contestacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuel1971 Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Nadie tiene esta optica para responderme en una d7100? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Nadie tiene esta optica para responderme en una d7100? gracias Imagino que algo así debe de suceder, ya que es un intervalo de focales poco habitual en DX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Nadie tiene esta optica para responderme en una d7100? gracias Yo no yo la tuve en mi D90, D300s y ahora D700 No esta mal, pero es mucho mejor el 35-105 AFD (que sea la versión D) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Perdon, pensaba que preguntabas por el 35-135, sorry! Mirate este hilo, te pongo una página donde el usuario Alcyone (gran fan de esta lente) habla de ella, pero en ese hilo hay más referencias http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=194740&page=367 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuel1971 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 (editado) Perdon, pensaba que preguntabas por el 35-135, sorry! Mirate este hilo, te pongo una página donde el usuario Alcyone (gran fan de esta lente) habla de ella, pero en ese hilo hay más referencias http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=194740&page=367 EL 135 es un buque....prfiero el 105 voy a leerme el post tuyo gracias Editado 10 de Diciembre de 2014 por juanmanuel1971 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas