Jump to content

Duda objetivo 35-105 af

juanmanuel1971
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tengo una camara D7100 y esta claro que necesita buenas opticas ya que tiene una resolucion alta de megapixeles. Estoy un poco falto de dinero pero me quiero comprar de segunda mano el 35-105 AF que es un objetivo antiguo que da gran nitidez. Este objetivo de gente que tiene la D7000, estan bastantes satisfechos de resultado de calidad y nitidez, pero claro la D7000 tiene menos megapixeles. ¿podria conseguir yo el mismo resultado bajando los megapixeles a la D7000? entiendo que me vais a decir que es una gilipoyez pero yo me lo tomo a que tengo versatilidad. Lo comento porque no se si dejandolo a los megapixeles de la 7100 pues gente que lo tenga este objetivo me lo puede aclarar................gracias, espero vuestra amable contestacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie tiene esta optica para responderme en una d7100? gracias

Yo no

yo la tuve en mi D90, D300s y ahora D700

No esta mal, pero es mucho mejor el 35-105 AFD (que sea la versión D)

Enlace al comentario

Perdon, pensaba que preguntabas por el 35-135, sorry!

Mirate este hilo, te pongo una página donde el usuario Alcyone (gran fan de esta lente) habla de ella, pero en ese hilo hay más referencias

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=194740&page=367

Enlace al comentario

Perdon, pensaba que preguntabas por el 35-135, sorry!

Mirate este hilo, te pongo una página donde el usuario Alcyone (gran fan de esta lente) habla de ella, pero en ese hilo hay más referencias

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=194740&page=367

EL 135 es un buque....prfiero el 105 voy a leerme el post tuyo gracias

Editado por juanmanuel1971
Enlace al comentario