edominguez Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 (editado) Hola, el fin de semana anduve por el campo, madrugando para buscar mejores luces y tranquilidad. En una laguna a metros del mar, en la orilla, las golondrinas revoloteaban de manera incansable, jugando entre ellas y sobre el agua, muy rápidas, muchas fotos al tacho por problemas de enfoque, sin embargo siempre existe la recompensa. Acá les dejo una foto, recorté sólo la golondrina pero perdía completamente la esencia de la toma. Finalmente, una foto a tamaño completo. Agradeceré sugerencias. A Centímetros del Desastre by Kike Dominguez, on Flickr 55-300mm / ƒ/5.6 / 219.8 mm / 1/2500 / 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Diciembre de 2014 por edominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 El momento genial..., para mi gusto queda muy lejos, no se si has intentado un recorte pero creo que merece la pena al menos intentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Buen momento. Recortaría por arriba, dejando solo agua sin reflejos y a lo mejor un poco por la izquierda para compensar. También clonaría todo lo que se ve en el agua, dejando una foto minimalista y que nos centraria mucho mas en el momentazo que has pillado El momento genial..., para mi gusto queda muy lejos, no se si has intentado un recorte pero creo que merece la pena al menos intentarlo. Gracias por sus sugerencias. Acá dejo una con recorte, a mi gusto pierde el entorno pero si efectivamente nos centramos en la golondrina. Que les parece? A su parecer, cual de las dos entrega más información? _DSC4638b by Kike Dominguez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 A mi me gusta más la 2ª.. una pena que la cogieras de culo, pero al menos el reflejo y vuelo se aprecia mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 La segunda mucho mejor Kike, como sugeria Victor clonaria los que se ve en el agua, pero así esta genial, buen momento! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 A mi me gusta más la 2ª.. una pena que la cogieras de culo, pero al menos el reflejo y vuelo se aprecia mucho mejor. Si... es una lástima, pero prácticamente todas solo me mostraban el culo... en una de esas me querían decir algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 La segunda mucho mejor Kike, como sugeria Victor clonaria los que se ve en el agua, pero así esta genial, buen momento! Un saludo. Muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Me alegra leerte que la paciencia tiene su recompensa. Las veces que lo he intentado yo, no he logrado salvar ni una... Me gusta especialmente la segunda versión, creo que también clonaría esas manchitas que se ven por la parte superior, pero por lo demás, me parece francamente buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Me alegra leerte que la paciencia tiene su recompensa. Las veces que lo he intentado yo, no he logrado salvar ni una... Me gusta especialmente la segunda versión, creo que también clonaría esas manchitas que se ven por la parte superior, pero por lo demás, me parece francamente buena. +1, muy buena foto, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Estupendo momento, ya te lo han dicho, lastima que sea de culo.No obstante buena toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Yo el otro día estuve intentando sacar algo del estilo y me fue imposible del todo... así que enhorabuena por ese culo peludo bonito que has conseguido... :lol: es difícil pero hay que seguir intentándolo... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 buen momento ... lástima haberla cogido de "culo" saludos Si... no logré ningún cuadro diferente al culo... . Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Pues ya te han dicho todo. Buen momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Buena foto, mejor la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 (editado) El momento genial..., para mi gusto queda muy lejos, no se si has intentado un recorte pero creo que merece la pena al menos intentarlo. +1, por no repetir. Muy bien realizado en la segunda. Saludos. Editado 9 de Diciembre de 2014 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas