Jump to content

Está Muy Fria

edominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, el fin de semana anduve por el campo, madrugando para buscar mejores luces y tranquilidad. En una laguna a metros del mar, en la orilla, las golondrinas revoloteaban de manera incansable, jugando entre ellas y sobre el agua, muy rápidas, muchas fotos al tacho por problemas de enfoque, sin embargo siempre existe la recompensa.

Acá les dejo una foto, recorté sólo la golondrina pero perdía completamente la esencia de la toma. Finalmente, una foto a tamaño completo.

Agradeceré sugerencias.

15363208583_a5df4db394_c.jpg

A Centímetros del Desastre by Kike Dominguez, on Flickr

55-300mm / ƒ/5.6 / 219.8 mm / 1/2500 / 400 Flash (apagado, no disparó)
Editado por edominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento. Recortaría por arriba, dejando solo agua sin reflejos y a lo mejor un poco por la izquierda para compensar. También clonaría todo lo que se ve en el agua, dejando una foto minimalista y que nos centraria mucho mas en el momentazo que has pillado

El momento genial..., para mi gusto queda muy lejos, no se si has intentado un recorte pero creo que merece la pena al menos intentarlo.

Gracias por sus sugerencias.

Acá dejo una con recorte, a mi gusto pierde el entorno pero si efectivamente nos centramos en la golondrina.

Que les parece? A su parecer, cual de las dos entrega más información? 

15957739906_983ac57cb0_c.jpg

_DSC4638b by Kike Dominguez, on Flickr

Enlace al comentario

A mi me gusta más la 2ª.. una pena que la cogieras de culo, pero al menos el reflejo y vuelo se aprecia mucho mejor.

Si... es una lástima, pero prácticamente todas solo me mostraban el culo... en una de esas me querían decir algo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Me alegra leerte que la paciencia tiene su recompensa. Las veces que lo he intentado yo, no he logrado salvar ni una...

Me gusta especialmente la segunda versión, creo que también clonaría esas manchitas que se ven por la parte superior, pero por lo demás, me parece francamente buena.

Enlace al comentario

Me alegra leerte que la paciencia tiene su recompensa. Las veces que lo he intentado yo, no he logrado salvar ni una...

Me gusta especialmente la segunda versión, creo que también clonaría esas manchitas que se ven por la parte superior, pero por lo demás, me parece francamente buena.

+1, muy buena foto, felicidades.

Saludos

Enlace al comentario