jose_madrid Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Una de las fotografías que salieron el sábado en el campeonato de Castilla la Mancha de galgos. V 640 f8 ISO 1100 1,7 PASO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Trepidada, luz muy dura, demasiados elementos en la composicion, los protagonistas pasan muy desapercibidos. En fin ... esta a mi no me gusta .... lo siento. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 si digamos que me falta velocidad la verdad, tuve que subirla un poco el enfoque..aunque la idea no es mala hubo fallo. muchas gracias aun asi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusax Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Hace que me fije mas en las personas del segundo plano que en el galgo y a liebre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Toma muy complicada de hacer, ademas de la velocidad es conveniente fijar el motivo, como dice manu casi se sale de cuadro la liebre... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 La ejecución no está a la altura de la idea. Sigue intentándolo y harás un fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Era complicadilla la verdad, sobre todo por eso la cantidad de gente y aparte que no elegi bien las constantes pero aun asi con la gente detras le podia dar un toque distinto. Seguiremos intentadolo. Un saludo y Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas