Jariviri Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Pues mientras unos se aburren soberanamente en la terminales de los aeropuertos, yo me divierto mirando su arquitectura, me gustan mucho la pulcritud y limpieza de estos edificios, sus reflejos, la gente de aquí para allá, etc., etc. Así que en mi último viaje, he aprovechado para intentar captar el techo de la terminal F2 del aeropuerto Charles De Gaulle, un especie de cúpula oval que a mi siempre me llama mucho la atención. Saludos y a destripar. Terminal by jariviri, on Flickr ƒ/5.0 10.0 mm 1/10 400 y de paso una musiquilla, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Al final todos los arquitectos modernos se acaban pareciendo entre sí. Me recuerda mucho a la T4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Muy chula Javi.. te ha quedado estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 La foto me encanta!! Tal vez puesto a cortar hubiese cortado por encima de la cabina para dejar el tejado solo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Buena simetría , buenas fotos saca ese juguetito . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Javier simetría, punto de fuga y procesado, me gusta. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas