Jump to content

3 Chimeneas y algo de tiempo

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque se podría corregir la distorsión de las chimeneas, me gustó así........y así se quedó  ;)

Como siempre, los comentarios/sugerencias son más que bienvenidos.

15808803648_a25566f06b_b.jpg

214s      II      f/14      II      14mm      II       ISO64

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bones Toni,

Hasta la dirección en que se movían las nubes se puso de tu parte. Así tal cual parece perdir algo más de contraste, pero al ampliarla coge un punto perfecto es esto y en todo. Bien encuadrada pese a la cantidad de elementos que había. Parece un motivo muy adecuado al ByN, y el resultado que has conseguido lo demuestra. Buena.

Salutacions,

Pere

Enlace al comentario

Bones company!!!

Un placer que sea de tu agrado Pere. La verdad es que en grande y en flickr gana y no me pareció que le faltase contraste aunque puede ser que si y que ganara con un poquito más.

El lugar es propicio y estupendo para el B&N....a ver si te animas y nos acompañas un dia!!!

Salutacions company i gràcies!

Enlace al comentario

Me gusta mucho como está y en mi opinión la veo bien de contraste porque permite pasar de la contemplación del conjunto a los pequeños detalles con minuciosidad. Buena composición difícil por los muchos elementos, y la deformación de perspectiva no le va mal.

Saludos Toni

Enlace al comentario

Me gusta mucho como está y en mi opinión la veo bien de contraste porque permite pasar de la contemplación del conjunto a los pequeños detalles con minuciosidad. Buena composición difícil por los muchos elementos, y la deformación de perspectiva no le va mal.

Saludos Toni

Muchas gracias por el comentario Ignacio.

Me alegra que pueda ser de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario