Tonipb Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Aunque se podría corregir la distorsión de las chimeneas, me gustó así........y así se quedó Como siempre, los comentarios/sugerencias son más que bienvenidos. 214s II f/14 II 14mm II ISO64 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Bones Toni, Hasta la dirección en que se movían las nubes se puso de tu parte. Así tal cual parece perdir algo más de contraste, pero al ampliarla coge un punto perfecto es esto y en todo. Bien encuadrada pese a la cantidad de elementos que había. Parece un motivo muy adecuado al ByN, y el resultado que has conseguido lo demuestra. Buena. Salutacions, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Bones company!!! Un placer que sea de tu agrado Pere. La verdad es que en grande y en flickr gana y no me pareció que le faltase contraste aunque puede ser que si y que ganara con un poquito más. El lugar es propicio y estupendo para el B&N....a ver si te animas y nos acompañas un dia!!! Salutacions company i gràcies! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho como está y en mi opinión la veo bien de contraste porque permite pasar de la contemplación del conjunto a los pequeños detalles con minuciosidad. Buena composición difícil por los muchos elementos, y la deformación de perspectiva no le va mal. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho como está y en mi opinión la veo bien de contraste porque permite pasar de la contemplación del conjunto a los pequeños detalles con minuciosidad. Buena composición difícil por los muchos elementos, y la deformación de perspectiva no le va mal. Saludos Toni Muchas gracias por el comentario Ignacio. Me alegra que pueda ser de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Complicado encuadre Toni pero lo has salvado de una forma fantastica. Esa larga exp. ha dejado un cielo de los tuyos precioso y el procesado suavito le va genial. Un abrazo Gracias Javier, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas