Tonipb Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Aunque la he puesto en B&N quería compartir con vosotros otra toma de la salida con Javi y Diego!!! No he querido corregir la distorsión del todo de las chimeneas pues me gustó mucho como quedaron así.......corregidas del todo perdia toda la profundidad que se generaba y la diagonal creada entre nubes y chimeneas. Espero que sea de vuestro agrado. 214s II f/14 II 14mm II ISO64 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Excelente edición Toni, me encanta ese cielo gracias a la exposición y al filtro claro, la distorsión le sienta bien, un gran trabajo compañero!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Muy bonita, urbana e industrial, buena conjunción, aunque yo si que le hubiese corregido algo la perspectiva, se me derrama demasiado hacia la izquierda. Por lo demás, un procesado y una luz de lujo. Buena toma Un saludo Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Excelente edición Toni, me encanta ese cielo gracias a la exposición y al filtro claro, la distorsión le sienta bien, un gran trabajo compañero!! Un saludo. Gracias Jordi!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Tremenda Toni... tremenda.. ahora bien.. eso del título me ha tocado la moral.. esos 214 segundos se me hacen cortos con la toma que tu ya sabes y me ahora me toca poner a mi, ya que Diego y tú ya habéis puesto y al final me vais a reñir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Muy bonita, urbana e industrial, buena conjunción, aunque yo si que le hubiese corregido algo la perspectiva, se me derrama demasiado hacia la izquierda. Por lo demás, un procesado y una luz de lujo. Buena toma Un saludo Toni Muchas gracias Manu. Si corregia mucho la perspectiva me quedaba el encuadre muy cerrado e incluso tenia que cortar por abajo y perdia también parte de arriba.......no me convenció. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 mejor así ... que cabrito, me encanta.... a favoritos, for sure! Tú a ver si vienes ya un dia con nosotros y cambiamos técnicas.......tu a por LE y nosotros al macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 (editado) Tremenda Toni... tremenda.. ahora bien.. eso del título me ha tocado la moral.. esos 214 segundos se me hacen cortos con la toma que tu ya sabes y me ahora me toca poner a mi, ya que Diego y tú ya habéis puesto y al final me vais a reñir. Un saludo. Un placer que te guste maestro!!! Ya sabes que sin tu opinión.......no es lo mismo. Dominas esta técnica como nadie y es un placer aprender dia a dia en las salidas contigo. No pongas muchas fotos , deja que Diego y yo vayamos disfrutando. Te vi unas cuantas "in situ" en la cámara que me da miedo ver lo que vas a subir Un abrazo compi! Editado 11 de Diciembre de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Me guta toni, muy resultonas esas nubes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 mejor así ... que cabrito, me encanta.... a favoritos, for sure! Suscribo. Sobre todo, lo de cabrito... no hay derecho, hombre, a subir estos fotones aquí... ¿te había dicho que.....? (se que al final lo conseguiré) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markCiano Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Muy buena toma! Poquita gente ha visto las 3 torres desde ahí (vivo en la zona) y me gusta el efecto de las nubes, es como un signo de admiración para la foto. Ya he visto dos tomas esta mañana por Sant Adrià, si que le sacáis jugo jejeje. Yo tengo pendiente sacar algo original del Pont del Petroli que queda cerca de ahí! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Estupenda toma, la distorsión en este caso le aporta a la toma y que decir del procesado...... Genial. Cada vez que veo fotos vuestras, me motiva a seguir intentado el LE. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Muchas gracias a todos compañeros!!! Un placer que sea de vuestro agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Toni una buena toma como siempre, sois unos maestros en esta materia. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Buah, esta fue verla en Flickr y directa a favoritos. Me encanta, además muy bien elegido el BN para esta toma. En cuanto a la distorsión eso va a gustos. Muchas veces nos liamos la manta a la cabeza y estamos venga a complicarnos para intentar corregir cosas que, si dejamos tal cual, hacen ganar a la foto y este es un caso concreto. El movimiento de las nubes genial, el encuadre muy bueno... no sé, que me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muy buena larga exposición, le tienen cogido buen el punto a este tipo de fotos,toral las que veo tuyas son geniales Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Os movéis como pez en el agua con este tipo de filtros. Genial la foto Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas