Jump to content

3 Chimeneas y 214 segundos

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque la he puesto en B&N quería compartir con vosotros otra toma de la salida con Javi y Diego!!!

No he querido corregir la distorsión del todo de las chimeneas pues me gustó mucho como quedaron así.......corregidas del todo perdia toda la profundidad que se generaba y la diagonal creada entre nubes y chimeneas.

Espero que sea de vuestro agrado.

15808803648_a25566f06b_b.jpg

214s      II      f/14      II      14mm      II       ISO64

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, urbana e industrial, buena conjunción, aunque yo si que le hubiese corregido algo la perspectiva, se me derrama demasiado hacia la izquierda. Por lo demás, un procesado y una luz de lujo. Buena toma

Un saludo Toni

Muchas gracias Manu. 

Si corregia mucho la perspectiva me quedaba el encuadre muy cerrado e incluso tenia que cortar por abajo y perdia también parte de arriba.......no me convenció.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tremenda Toni... tremenda.. ahora bien.. eso del título me ha tocado la moral.. esos 214 segundos se me hacen cortos con la toma que tu ya sabes y me ahora me toca poner a mi, ya que Diego y tú ya habéis puesto y al final me vais a reñir.

Un saludo.

Un placer que te guste maestro!!! Ya sabes que sin tu opinión.......no es lo mismo. Dominas esta técnica como nadie y es un placer aprender dia a dia en las salidas contigo.

No pongas muchas fotos  :lol:  :lol:  :lol: , deja que Diego y yo vayamos disfrutando.

Te vi unas cuantas "in situ" en la cámara que me da miedo ver lo que vas a subir ;)

Un abrazo compi!

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Muy buena toma! Poquita gente ha visto las 3 torres desde ahí (vivo en la zona) y me gusta el efecto de las nubes, es como un signo de admiración para la foto.

Ya he visto dos tomas esta mañana por Sant Adrià, si que le sacáis jugo jejeje. Yo tengo pendiente sacar algo original del Pont del Petroli que queda cerca de ahí!

Saludos ;)

Enlace al comentario

Buah, esta fue verla en Flickr y directa a favoritos. Me encanta, además muy bien elegido el BN para esta toma. En cuanto a la distorsión eso va a gustos. Muchas veces nos liamos la manta a la cabeza y estamos venga a complicarnos para intentar corregir cosas que, si dejamos tal cual, hacen ganar a la foto y este es un caso concreto.

El movimiento de las nubes genial, el encuadre muy bueno... no sé, que me gusta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario