ivanh Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Hola a todos LLevo poco tiempo con la fotografía pero ya vamoms haciendo cositas, hasta ahora todo con luz ambiente . Es el momento de entrar a tocar otras situaciones en las que me gustaría usar flash para rebote , relleno,interiores,etc . Me gustaría que me orientaseis en la compra de un flash economico pero de buen resultado. He visto TTL, iTTL , otros más antiguos y básicos , de segundamano,etc y estoy algo perdido. La verdad es que muchos me dicen que mejor todo en manual , así se aprende ( es lo que he hecho con la camara y estoy de acuerdo porque ya disparo todo en manual ) Me podeís indicar algun flash . No sé si los YN 560 III o similar pueden ser válidos o debo buscar algo mas superior gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Teniendo una d300 que tiene CLS y puede actuar de maestra, yo buscaría alguno que sea compatible con el sistema y puedas disparar inalambricamente fuera de la cámara, te abre muchas posibilidades. Yo tengo un SB800 y un nissin di622, y creo que ambos funcionan (el nissin no lo he probado, pero en teoría se puede). Ahora hablan muy bien del meike 910 (que es una copia del sb910) y creo que también es compatible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 El meike 910 vale 100€ me lo dejaron para probarlo, con mi Nikon DF y el su-800 y funcionaba de maravilla por CLS, con la tuya poniendo el flash de camara de master te funcionara de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.