Jump to content

Recomendar Flash para D300

ivanh

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

LLevo poco tiempo con la fotografía pero ya vamoms haciendo cositas, hasta ahora todo con luz ambiente . Es el momento de entrar a tocar otras situaciones en las que me gustaría usar flash para rebote , relleno,interiores,etc . Me gustaría que me orientaseis en la compra de un flash economico pero de buen resultado. He visto TTL, iTTL , otros más antiguos y básicos , de segundamano,etc y estoy algo perdido. La verdad es que muchos me dicen que mejor todo en manual , así se aprende ( es lo que he hecho con la camara y estoy de acuerdo porque ya disparo todo en manual )

Me podeís indicar algun flash . No sé si los YN 560 III o similar pueden ser válidos o debo buscar algo mas superior

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo una d300 que tiene CLS y puede actuar de maestra, yo buscaría alguno que sea compatible con el sistema y puedas disparar inalambricamente fuera de la cámara, te abre muchas posibilidades.

Yo tengo un SB800 y un nissin di622, y creo que ambos funcionan (el nissin no lo he probado, pero en teoría se puede).

Ahora hablan muy bien del meike 910 (que es una copia del sb910) y creo que también es compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...