quique2 Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Cuando uno se aburre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 No me digas que hay que estar aburrido para hacer eso, si estas aburrido no hay inspiracion! jeje me gusta, bonito efecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Bonito efecto y eso que estabas aburrido, si no, no se que nos presentas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 No me digas que hay que estar aburrido para hacer eso, si estas aburrido no hay inspiracion! jejeme gusta, bonito efecto Hola compy si bastante aburrido como no tengo nada que revelar, ala a rebuscar y retocar, crear. Gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Bonito efecto y eso que estabas aburrido, si no, no se que nos presentas.Un saludo Gracias serpha por pasar y comentar este intento de grabado, inspirandome en la Austria Imperial del XIX. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola señor quique, me gusta bastante. Bonito efecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Me gusta mucho!! Muy bueno el efecto conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Pues te lo has currado de p.m. y además te ha quedado de cine, si señor. Si pudieras explicar lo del CS3 me harías un favor. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola señor quique, me gusta bastante.Bonito efecto. Saludos. Gracias zmil. Adeu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Me gusta mucho!! Muy bueno el efecto conseguido Muchas gracias compañero tienes un Nik de general. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Pues te lo has currado de p.m. y además te ha quedado de cine, si señor.Si pudieras explicar lo del CS3 me harías un favor. Un saludo, Santos. Hola Santos gracias por tus comentarios, pues bueno Cs3 es photpshop, desaturado, enfocar bordes, enfocar, teñir,fractalius, marcos etc y todo lo que se te ocurra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Quiero aburrirme como tú, si puedo "crear" fotos como lo tuya. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Quiero aburrirme como tú, si puedo "crear" fotos como lo tuya.Enhorabuena. Un saludo Gracias Elagabulus eso no es problema en Mallorca tienes infinidad escenarios para fotografiar. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Rizando el rizo Don, muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Gracias hermano ya solo nos falta afotar chicas. A ver si subo una de la parienta y una amiga en plan cariñoso y con mucha ropa jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Quique eres un fenomeno, menuda obra de arte. Buen trabajo. Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Quique eres un fenomeno, menuda obra de arte.Buen trabajo. Saludos, Pablo. Gracias amigo Pablo pero eso son cosas del photoshop ya que la mayoría ni tenemos medios ni técnica para hacer de esto una carrera, pero vamos aprendiendo gracias al foro y a sus miembros. Saludos y avanti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola quique me gusta mucho que te aburras en faceta creativa el resultado cuando menos a mi me sorprende gratamente. El procesado que has dado esta muy bien, me recuerda los bocetos antiguos de arquitectura. Puedes seguir aburriendote y de paso gratificando nuestra mirada con tus "aburridas tareas" Muchos besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Gracias mar mi reina del macro, ya es la segunda que subo, está para decorar algún salón clásico me alegra que hayas comentado este humilde trabajito. Esta vez te doy un beso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Muy buena quique2, me ha gustado mucho. Como dice Mar, parece un boceto la mar de interesante. Es como si fuera una idea a poner en practica. Levantamos el monumento entre todos?? Es cuestion de unos añitos y lo tenemos listo, jeje. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Muy buena quique2, me ha gustado mucho.Como dice Mar, parece un boceto la mar de interesante. Es como si fuera una idea a poner en practica. Levantamos el monumento entre todos?? Es cuestion de unos añitos y lo tenemos listo, jeje. S2 Gracias por pasar compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola Quique Bendito aburrimiento, ya quisiera yo que las musas se acoradaran de mi cuando estoy desganado para obtener algo la mitad de bueno que tu foto. Me encanta lo que has hecho. Saludos. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola Quique Bendito aburrimiento, ya quisiera yo que las musas se acoradaran de mi cuando estoy desganado para obtener algo la mitad de bueno que tu foto. Me encanta lo que has hecho. Saludos. Antonio. Gracias por tu comentario compi Antonio, las musas van y vienen se van más que vienen. Saludos d J. Enrique Andrade. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Lo que cambia la foto,es como ver un cuadro.Me gusta ese efecto que se asemeja a una acuarela y los contornos como pergamino. Me parece una muy buena idea Quique. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Lo que cambia la foto,es como ver un cuadro.Me gusta ese efecto que se asemeja a una acuarela y los contornos como pergamino.Me parece una muy buena idea Quique. Un fuerte abrazo. Gracias Franpi he intentado que se parezca a un antiguo grabado del artista Doré, que ilustraba libros, este tiene un fltro color tabaco para que amarillee. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.