Jump to content

Ochocento

quique2

Publicaciones recomendadas

No me digas que hay que estar aburrido para hacer eso, si estas aburrido no hay inspiracion! jeje

me gusta, bonito efecto

Hola compy si bastante aburrido como no tengo nada que revelar, ala a rebuscar y retocar, crear.

Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo has currado de p.m. y además te ha quedado de cine, si señor.

Si pudieras explicar lo del CS3 me harías un favor.

Un saludo, Santos.

Hola Santos gracias por tus comentarios, pues bueno Cs3 es photpshop, desaturado, enfocar bordes, enfocar, teñir,fractalius, marcos etc y todo lo que se te ocurra.

Saludos.

Enlace al comentario

Quique eres un fenomeno, menuda obra de arte.

Buen trabajo.

Saludos,

Pablo.

Gracias amigo Pablo pero eso son cosas del photoshop ya que la mayoría ni tenemos medios ni técnica para hacer de esto una carrera, pero vamos aprendiendo gracias al foro y a sus miembros.

Saludos y avanti.

Enlace al comentario

Hola quique me gusta mucho que te aburras en faceta creativa :( el resultado cuando menos a mi me sorprende gratamente.

El procesado que has dado esta muy bien, me recuerda los bocetos antiguos de arquitectura. Puedes seguir aburriendote y de paso gratificando nuestra mirada con tus "aburridas tareas" :(

Muchos besos

Mar

Enlace al comentario

Muy buena quique2, me ha gustado mucho.

Como dice Mar, parece un boceto la mar de interesante. Es como si fuera una idea a poner en practica.

Levantamos el monumento entre todos?? Es cuestion de unos añitos y lo tenemos listo, jeje.

S2

Enlace al comentario

Muy buena quique2, me ha gustado mucho.

Como dice Mar, parece un boceto la mar de interesante. Es como si fuera una idea a poner en practica.

Levantamos el monumento entre todos?? Es cuestion de unos añitos y lo tenemos listo, jeje.

S2

Gracias por pasar compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Quique

Bendito aburrimiento, ya quisiera yo que las musas se acoradaran de mi cuando estoy desganado para obtener algo la mitad de bueno que tu foto.

Me encanta lo que has hecho.

Saludos.

Antonio.

Gracias por tu comentario compi Antonio, las musas van y vienen se van más que vienen.

Saludos d J. Enrique Andrade.

Enlace al comentario

Lo que cambia la foto,es como ver un cuadro.Me gusta ese efecto que se asemeja a una acuarela y los contornos como pergamino.

Me parece una muy buena idea Quique.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Lo que cambia la foto,es como ver un cuadro.Me gusta ese efecto que se asemeja a una acuarela y los contornos como pergamino.

Me parece una muy buena idea Quique.

Un fuerte abrazo.

Gracias Franpi he intentado que se parezca a un antiguo grabado del artista Doré, que ilustraba libros, este tiene un fltro color tabaco para que amarillee.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...