Jump to content

Soporte para flash Walimex WT-806

JOSECP7

Publicaciones recomendadas

Pues eso este soporte para el flash no se si sera demasiado grande http://www.amazon.es/gp/product/B000LWEA0I/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL  o mejor el hermano pequeño que es el 803  este http://www.amazon.es/Walimex-WT-806-Tr%C3%ADpode-para-iluminaci%C3%B3n/dp/B000LWEA0I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418422768&sr=8-1&keywords=walimex+wt+806

La verdad solo hay 10 € de diferencia pero la calidad dicen que es muy diferente yo pretendo usarlo en el exterior en el campo para aves en HSS y veo que es muy alto 256 pero no tengo porque utilizar toda la altura el otro dicen que es mas endeble y que con viento tiene poca estabilidad y creo que en el campo puede ser peligroso 

Ahora tengo unos caseros hechos por mi que no están mal pero no son plegables ni orientables ni nada de nada

A ver que me podéis aconsejar alguien que los tenga o los conozca no se si le daré mucho uso pero si se que sera en el campo y tampoco quiero que sea demasiado basto y llame mucho la atención aunque la parte baja siempre se puede tapar con hierva y matorral  

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los 806 para flash de estudio con ventanas de 1x1m y van fenomenal. No te lo pienses por 10€ cógelos, son

impresionantemente robusto y además tienen dentro una especie de sistema hidráulico para que en caso de que se suelte un tramo de flash no caiga de golpe con el flash puesto sino que lo haga poco a poco.

Saludos

Enlace al comentario

Tengo un par de 806 y son MUY robustos.

El grosor del tubo debe ser de 30mm mientras que los normales son de 20.

Son amortiguados y sus patas se abren mucho, cosa que en el campo es una gran ventaja, pero NO en un piso pequeño....

También en interior se nota la solvencia con la que soporta cualquier ventana, mientras que los básicos "tiemblan" con un paraguas....

Eso sí, pesa y abulta más, bastante más. si compras cualquiera bueno, de marca, se parece mucho a este.

Con esto me pasa como con el trípode. Para mi hay pocos tan estables y fuertes como el Manfrotto 055 (sin entrar en los pata negra), pero reconozco que pesan y abultan bastante más que los 190.

El 190 vale para mucho, pero si hay mucho aire o si necesitas llegar a una cierta altura se queda corto, cosa que el 055 no.... pero hay que cargarlo....

Un saludo

Enlace al comentario

Tengo un 806,, estaba contento con el y desde hace un tiempo se suelta la abrazadera del primer tramo desde donde se pone la cabeza de Flahs,,,,hace un par de semanas atrás instale un bowens 500r de mi set en este trípode a casi me hice en los pantalones cuando la barra se cerro de un golpe....

yo en tu lugar me decidiría por algo de mejor calidad.... bueno todo esta de acuerdo con el presupuesto.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...