ManoloRS Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 (editado) Os presento esta foto en la que he estado probando cosas del procesado a ver si le sacaba "algo más". Es el Faro del monte Louro, a un par de kilómetros de Muros, en la boca de la ría. D5100 > Tokina 116 > 11mm > f8 > 1/125s > ISO 800 Aproximándome a vuestros consejos >> Faro de Monte Louro (II) by ManoloRS, on Flickr Reinterpretando el raw >> _DSC7295_v4 by ManoloRS, on Flickr Editado 14 de Diciembre de 2014 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola Manolo, bien buscado el punto de fuga apoyándote en la pared, pero esa misma pared nos delata que no están bien corregidas las distorsiones de esos 11mm empleados. También me falta luz a la toma, creo que subiéndosela a toda la toma ganaría, fijate en el blanco de la pared por ejemplo, es más gris que blanco y si de paso subes un poco las sombras, ese muro de la izquierda gana en detalles. El resto me gusta mucho, los tonos, sobre todo los del cielo. Saludos... Muy buena. Los consejos de Alberto muy acertados Tenéis toda la razón. Es una toma muy mal hecha (un día para olvidar). Esta es mi primera corrección de perspectiva y creo que he empezado con una meta muy alta... Le daré una vuelta completa. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 A mi me gusta la foto........y los sabios consejos de Alberto tambien....Un saludo Javi Gracias, Javi. Algún día sabré como funciona el Photoshop este con el que trasteo... es como aprender a jugar al mus mirando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Me gusta la foto (más la segunda). Bien buscado el pdv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Me gusta la foto (más la segunda). Bien buscado el pdv. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Esta segunda mucho mejor... y los colores mucho mas naturales... Un saludin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Esta segunda mucho mejor... y los colores mucho mas naturales... Un saludin! Gracias, Xuity. por no repetir será por la compresión, pero aquí en el foro veo halos ... disculpa si no es así saludos Gracias, Emilio. Quizás por forzar el cielo. Aún no estoy conforme y, como me gusta esa toma, volveré sobre ella. O quizás vuelva la semana que viene a Muros a callejear y me acerque al faro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Gracias, Javi. Algún día sabré como funciona el Photoshop este con el que trasteo... es como aprender a jugar al mus mirando. JAJAJAJAJAJAJAJA. La mejor metáfora que he oido en mi vida sobre ese diabolico enjendro de la informática.... Yo no salgo del Camera Raw, que es muchiiiiiiisimo más sencillo y me resuelve el 95 % de lo que le quiero sacar a una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 JAJAJAJAJAJAJAJA. La mejor metáfora que he oido en mi vida sobre ese diabolico enjendro de la informática.... Yo no salgo del Camera Raw, que es muchiiiiiiisimo más sencillo y me resuelve el 95 % de lo que le quiero sacar a una foto.¡Que si, Jaime, que si! Mi vida es mucho más sencilla y agradable cuando hago bien las cosas con la cámara y la revelo con el NX2 (por favor, que nadie aulle). Luego alguna chapuza con el PhotoScape y listo... pero siento el aliento de los nikonistas en el cogote y me siento culpable... debo aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas