zanzibar Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Estoy dudando entre una D610 y la D750. He leido comentarios muy adversos sobre esta última por lo que estoy muy indeciso. Alguna ayuda. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 lo primero darte la bienvenida y darte a conocer que existe un subforo para presentarte a tus compañeros (BIENVENIDA) para mi la D750 es mejor maquina pero si puedes esperaría unos meses haber como se resuelve lo de los digamos flares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Depende de lo que busques.... Yo tengo la D610, y estoy muy muy contento con ella. También es cierto que no he tenido ocasión de probar la D750. Dicen que uno de los más importantes puntos de mejora de esta frente a la D610 es la capacidad de enfocar en condiciones de poca luz. Yo, quizá por el tipo de foto que hago, no me quejo del de la D610. No se si te habrás pasado por los subforos correspondientes. Seguro que ahí encuentras mucha información respecto de las dos cámaras, en concreto sobre el ya famoso problema de los flares internos de la D750 en determinados ángulos de incidencia de la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Leerás comentarios muy adversos sobre todas las cámaras del catálogo, así como comentarios muy positivos. Se hace muy difícil separar el trigo de la paja. Lo cierto es últimamente Nikon parece que ha relajado el control de calidad y saca cámaras con fallos que deberían haber corregido antes de empezar la comercialización. Conclusión: No compres el último modelo hasta que no hayan pasado un par de años. ¡O que no te importe que dentro de seis meses salga una actualización! :lol: Parece ser que, fallos aparte, creo que la D750 mejora a la D610, y así es la diferencia de precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Si tienes claro que quieres full frame, yo me gastaba el dinero en la D610 y la diferencia en un buen Objetivo. Para mi, lo único por lo que me pensaría la D750 es si fuese imprescindible la pantalla abatible o el WIFI, o ese plus en el enfoque automático, por lo demás... Me explico, para mí, no son esenciales 51 puntos (todos juntos y apelotonados, si por lo menos ocuparan gran parte de la pantalla...), los extremos que alcanza en ISO no los utilizaría nunca (para mi entre 100 y 6400 ya está de mas), Me gustarían, pero no necesito 9 fotogramas en el Horquillado de la exposición (Cinco serían lo suyo, pero...). También es verdad que soy (Aficionado) usuario de DX y no necesito de momento tantas cosas, con el tiempo se verá, pero de momento es posible que consigan que otros formatos dén muchísima calidad (parecido o cercano al FF), que llegarán a ser mas baratos y sobre todo mas ligeros. Tengo muchísimo que aprender todavía, puedo esperar. Las ópticas no tanto, pero los sensores y procesadores han avanzado un montón en muy pocos años. (En cuestion de Calidad, que no en velocidad, es una lástima que los fabricantes escogiesen el CMOS en vez de haber abaratado y pulido los defectos de los CCD) Espero no molestar ni ofender a nadie, pero es mi opinión de momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroPiqueras Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola, yo estoy dudando entre comprar una Canon 700D o una Nikon D5300. ¿Cuál me recomendáis? Aparte de para hacer fotos, la utilizaría en mayor medida para grabar, ya que estoy estudiando audiovisuales. Gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas