Jump to content

flash D 600

Nuria Castilla

Publicaciones recomendadas

:D Hola, tenía un flash speedlight 80dx, que me funcionaba perfectamente con las anteriores nikon que he tenido pero ahora al cambiar a la d600 no me sincroniza y la cámara no detecta ni siquiera que lo conecto. Por lo que entiendo que me tendré que comprar uno nuevo. ¿Podéis recomendarme que flashes utilizar? he estado mirando desde el sb 600 al sb 910, éste último se me pasa de presupuesto y los anteriores no se si son compatibles con la cámara puesto que en los listados que veo vienen todas las cámaras de nikon menos la d 600. Tampoco me importaría un metz que he usado anteriormente y me fueron bien pero eso si que sea compatible con la cámara. 

Si teneis esta cámara y podéis informarme os lo agradecería.  :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los anteriores al SB-910 solo te puedo hablar de primera mano del SB-900, que es el que yo tengo, y sin problema. Aunque no creo que tuvieses ningún problema con un SB-600, SB-800...

Si los Nikon SB-900 o SB-910 se te salen de presupuesto, también puedes echar un vistazo al Meike MK-910, o a los Gloxy TR 985N o TR-990N (también tengo un 985, y montado en la zapata de la cámara, te puedo decir que funciona sin ningún problema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...