Jump to content

Mejor todoterreno para d5300

alvarocanarias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos aunque tengo una sony a7 y he tenido varias nikon y canon. Necesitaba una reflex y me decante por este modelo. Me podeis comentar vuestras experiencias con algún todoterreno para este modelo. gracias de antemano

Yo todoterreno no tengo ninguno, uso un 18-55 y un 55-300, pero de Nikon el mejor es el 18-140 que como todoterreno que viene en el pack es el mejor con diferencia.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todoterreno no tengo ninguno, uso un 18-55 y un 55-300, pero de Nikon el mejor es el 18-140 que como todoterreno que viene en el pack es el mejor con diferencia.

Saludos!

ese es el que tenia mas o menos mirado. Hay mucha diferencia con el 18-105?

Enlace al comentario

ese es el que tenia mas o menos mirado. Hay mucha diferencia con el 18-105?

Yo no te se decir porque no tengo ni uno ni otro, pero por lo que he leido y he mirado hay bastante diferencia entre uno y otro, tanto en calidad como en materiales, a favor del 18-140

Saludos!

Enlace al comentario

Yo no te se decir porque no tengo ni uno ni otro, pero por lo que he leido y he mirado hay bastante diferencia entre uno y otro, tanto en calidad como en materiales, a favor del 18-140

Saludos!

gracias por contestar, creo que voy a probar ese 18-140 no soy muy amante de los todoterreno sino de los fijos asi que como tengo ahora esta camarita aparte de la a7 voy a probarla con el 18-140

Enlace al comentario

el 18-140 y el 18-200 son los dos mejores. Los test dan un poco mas de nitidez al 18-140... yo no he notado una diferencia significativa por lo que prefiero el 18-200 que lleva visor de distancias y parece un poco mejor fabricado. cualquiera de los 2 es mucho mejor que los equivalente de sigma o tamron. no he probado el 16-300 que dice el compañero pero en 18-200 el nikon les pega un repasito de los bueno al resto (tambien cuesta el doble)

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues yo no se por que decís sin duda el 140 porque yo me he pasado con dudas entre el 140 y el 200 mucho tiempo... Si bien es cierto que dxo ponen al 140 un poco mejor en nitidez, el 200 a 140 rinde incluso más, bajando conforme te acercas al 200 pero que a nadie se le olvide que el 200 lleva escala de distancias que puede ser muy interesante y la construcción me parece mejor.

En cualquier caso los dos son excelentes.

Enlace al comentario

Anexo a pi opinión anterior:
Te recomendé de cabeza el 18-140 ya que lo tengo y te aseguro que va bien no, lo siguiente. El 18-200 nunca lo he tenido ni utilizado hasta hace cuatro días que un amigo se a comprado uno y los hemos cambiado para probar los dos un par de días.

Como muy bien indica el compañero "solitario" posiblemente estemos hablando de los dos mejores TT para nuestras cámaras, personalmente he de decir que estos dos días el 18-200 me a parecido un excelente TT y que se habla de tu a tu con el 18-140. 

Como es normal el 18-200 a 200 flojea un poquito al igual que el 18-140 lo hace a 140 pero cierras un poquito y asunto solucionado. Como también te han indicado anteriormente el 18-140 parece, da la sensación que es mas nítido, también algunos compañeros indican que el 18-140 para los nuevos sensores mas exigentes dicen que va mejor, esto es algo de lo que al día de hoy con mis mínimos conocimientos no puedo opinar, yo lo calzo en una D300 y en una D3200 y en las dos va de lujo.

Resumiendo, tras tener el 200 dos días puedo decirte que con cualquiera de los dos tienes mas que cubiertas sobradamente las funciones de un buen TT y eso te lo dice uno que no le hacen mucha gracia los TT con focales muy grandes.

Como siempre esta es mi modesta y poco entendida opinión.

• Like 1
Enlace al comentario

Ya me hubiera gustado poder hacer esa prueba a fondo. Podríais curraros una comparativa para ver la realidad vs marketing

Coñe!! Haber si la próxima semana que voy a Madrid y me quedo un par de días en esta ocasión podemos los dos y haces la prueba tu mismo. La cámara la levo siempre y el 18-140 es uno de los que va siempre en la bolsa.

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Para mi el 16-85 sin ninguna duda. Es mas caro que todos los kiteros pero es excelente. Yo le saco mucho partido entre 16 y 18 sobre todos cuando hago fotos de pueblos y ciudades en muchos casos la diferencia entre 16 y 18 hace que el objeto entre en la foto o no

Enlace al comentario