Velázquez de Castro Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Hola a todos, para hoy una de esta " reina blanca " para cambiar de tema , a ver si os gusta. Un saludo Tomas PO- os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/15505966676/sizes/o/ Reina blanca by tomymac, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Que buena nitidez y que bien se aprecian los detalles, para mi gusto esta de lujo Tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Hola Tomás, Comentar tus tomas es terríblemente complicado si intentas no repetir lo ya dicho cien veces antes. Ó muy fácil si precindes eso y vuelves a decir una vez más lo que se ve: muy buena en todo aquello que "pesa", destacando en este caso la tremenda nitidez, tanto de la mari cómo del posadero. Ahora es cuando me dices que está hecha a f5,6 y ya me descolocas del todo . Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Si,preciosa,la foto y sobre todo la mari,muy bonita. Poco que decir como dice el compañero de arriba. excelente nitidez,detalles,fondo,luz,compo,etc,etc. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Hola Tomás, Comentar tus tomas es terríblemente complicado si intentas no repetir lo ya dicho cien veces antes. Ó muy fácil si precindes eso y vuelves a decir una vez más lo que se ve: muy buena en todo aquello que "pesa", destacando en este caso la tremenda nitidez, tanto de la mari cómo del posadero. Ahora es cuando me dices que está hecha a f5,6 y ya me descolocas del todo . Un abrazo, Pere Hola Tomás, es lo que tiene ser bueno en esto, que pocas veces se te puede tirar de las orejas. Lo del 5,6...es lo que tiene el M4/3 y su lente macro, el 60 de MZuiko, que amén de excelente nitidez juegan en otra liga en lo que a PdC se refiere. Muy buena esa transparencia en las alas, que le da a la mari un cierto aire etéreo. Se ve bien a gusto compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Hola Tomás Encuentro una toma estupenda, me encanta!!! Son tomas así lo que me han picado al macro jeje ( aunque no creo que consiga una así en años ). Fondo, luz, nitidez........lo tiene todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Hola Tomás, es lo que tiene ser bueno en esto, que pocas veces se te puede tirar de las orejas. Lo del 5,6...es lo que tiene el M4/3 y su lente macro, el 60 de MZuiko, que amén de excelente nitidez juegan en otra liga en lo que a PdC se refiere. Muy buena esa transparencia en las alas, que le da a la mari un cierto aire etéreo. Se ve bien a gusto compañero. Un abrazo, Gotzon. Pues mejor no se puede decir...Preciosa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Gil Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Que bien quedan, a ver si pillo una aletargada porque todo lo que me encuentro no paran ni un segundo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Que buena nitidez y que bien se aprecian los detalles, para mi gusto esta de lujo Tomas Saludos Hola Tomás, Comentar tus tomas es terríblemente complicado si intentas no repetir lo ya dicho cien veces antes. Ó muy fácil si precindes eso y vuelves a decir una vez más lo que se ve: muy buena en todo aquello que "pesa", destacando en este caso la tremenda nitidez, tanto de la mari cómo del posadero. Ahora es cuando me dices que está hecha a f5,6 y ya me descolocas del todo . Un abrazo, Pere Si,preciosa,la foto y sobre todo la mari,muy bonita. Poco que decir como dice el compañero de arriba. excelente nitidez,detalles,fondo,luz,compo,etc,etc. felicidades Hola, me alegra que os guste, Pere no esta afotada a F 5,6 si no que esta a F4 es lo que tiene trabajar con el sistema micro4tercios que para macro son todos ventajas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola Tomás, es lo que tiene ser bueno en esto, que pocas veces se te puede tirar de las orejas. Lo del 5,6...es lo que tiene el M4/3 y su lente macro, el 60 de MZuiko, que amén de excelente nitidez juegan en otra liga en lo que a PdC se refiere. Muy buena esa transparencia en las alas, que le da a la mari un cierto aire etéreo. Se ve bien a gusto compañero. Un abrazo, Gotzon. Hola Gotzon, muchas gracias por tus amables palabras , todavía me queda mucho que mejorar y aprender, ese Zuiko lo tengo soldado a la cámara, que buenas satisfacciones me esta dando. Un abrazo Tomas Hola Tomás Encuentro una toma estupenda, me encanta!!! Son tomas así lo que me han picado al macro jeje ( aunque no creo que consiga una así en años ). Fondo, luz, nitidez........lo tiene todo. Un saludo. Hola Toni, me alegra que te guste, poco a poco y con paciencia se consiguen buenos macros. Un saludo Tomas Pues mejor no se puede decir... Preciosa. Un abrazo Hola Miguel, muchas gracias. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Bueno.. pues sólo dejar constancia de mi paso y felicitarte por la toma.. me parece increíble. Un saludo Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 La calidad de costumbre, por decir algo se puede recortar un pelín por la izquierda pero la foto es preciosa igualmente, el dibujo negro sobre blanco muy gráfico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Coincido con los compañeros. Menuda composición y menuda nitidez, felicidades por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Preciosa Tomas :) fondo bien bonito a compañado de posadero a la altura , buena luz , y una protagonista bien chula :) bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 brutal!!! ... compo, luz, nitidez .... posadero bien bonito y fondo majo majo. saludos master espectacular Que bien quedan, a ver si pillo una aletargada porque todo lo que me encuentro no paran ni un segundo, saludos Redonda redonda (tonos, fondo,.....) Me resulta muy agradable y todo un acierto el nacimiento del posadero, le da muy buena profundidad a la toma, por la curvatura del posadero. Excelente aporte. Saludos. Me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola Tomás. La foto no adolece de nada, y el posadero y la transparencia de las alas la redondean. Una foto buena de verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 ...pues ya está todo dicho... ¿utilizaste alguna luz trasera? Lo digo por la transparencia de las las... vaya texturas... Enhorabuena. Saludos castellanos. Bueno.. pues sólo dejar constancia de mi paso y felicitarte por la toma.. me parece increíble. Un saludo Tomas. La calidad de costumbre, por decir algo se puede recortar un pelín por la izquierda pero la foto es preciosa igualmente, el dibujo negro sobre blanco muy gráfico. Saludos Hola a todos, me alegra que os guste, Jose Ramon en esta toma la luz es natural solo le hice sombra, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Coincido con los compañeros. Menuda composición y menuda nitidez, felicidades por la toma. Un saludo. Preciosa Tomas :) fondo bien bonito a compañado de posadero a la altura , buena luz , y una protagonista bien chula :) bien bonita :) Saludos Hola Tomás. La foto no adolece de nada, y el posadero y la transparencia de las alas la redondean. Una foto buena de verdad. Un abrazo. Me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foc69 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Muy bonita , te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Flipante!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Pasada de Macro Flipante!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Bufssss..... (ésta se me había pasado... como tantas! ) de nota, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buena toma y que nitidez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsunset Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Que hermosa fotografía, la combinación del Magenta de la flor y el blanco de la mariposa le sienta de maravilla. Cuando veo fotos así, me doy cuenta del mundo que me falta por aprender en Macrofotografía. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas