Jump to content

Reina blanca

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy una de esta " reina blanca " para cambiar de tema  ;) , a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

PO- os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix

https://www.flickr.com/photos/tomymac/15505966676/sizes/o/

15505966676_d30c38be4e_c.jpgReina blanca by tomymac, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás,

Comentar tus tomas es terríblemente complicado si intentas no repetir lo ya dicho cien veces antes. Ó muy fácil si precindes eso y vuelves a decir una vez más lo que se ve: muy buena en todo aquello que "pesa", destacando en este caso la tremenda nitidez, tanto de la mari cómo del posadero. Ahora es cuando me dices que está hecha a f5,6 y ya me descolocas del todo 117.gif.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Hola Tomás,

Comentar tus tomas es terríblemente complicado si intentas no repetir lo ya dicho cien veces antes. Ó muy fácil si precindes eso y vuelves a decir una vez más lo que se ve: muy buena en todo aquello que "pesa", destacando en este caso la tremenda nitidez, tanto de la mari cómo del posadero. Ahora es cuando me dices que está hecha a f5,6 y ya me descolocas del todo 117.gif.

Un abrazo,

Pere

Hola Tomás, es lo que tiene ser bueno en esto, que pocas veces se te puede tirar de las orejas. Lo del 5,6...es lo que tiene el M4/3 y su lente macro, el 60 de MZuiko, que amén de excelente nitidez juegan en otra liga en lo que a PdC se refiere.

Muy buena esa transparencia en las alas, que le da a la mari un cierto aire etéreo. Se ve bien a gusto compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Tomás, es lo que tiene ser bueno en esto, que pocas veces se te puede tirar de las orejas. Lo del 5,6...es lo que tiene el M4/3 y su lente macro, el 60 de MZuiko, que amén de excelente nitidez juegan en otra liga en lo que a PdC se refiere.

Muy buena esa transparencia en las alas, que le da a la mari un cierto aire etéreo. Se ve bien a gusto compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

Pues mejor no se puede decir...

Preciosa.

Un abrazo

Enlace al comentario

Que buena nitidez y que bien se aprecian los detalles, para mi gusto esta de lujo Tomas

Saludos

Hola Tomás,

Un abrazo,

Pere

Si,preciosa,la foto y sobre todo la mari,muy bonita.

Poco que decir como dice el compañero de arriba.

excelente nitidez,detalles,fondo,luz,compo,etc,etc.

felicidades

Hola, me alegra que os guste, Pere no esta afotada a F 5,6 si no que esta a F4  :smile: es lo que tiene trabajar con el sistema micro4tercios que para macro son todos ventajas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Un abrazo,

Gotzon.

Hola Gotzon, muchas gracias por tus amables palabras  ;) , todavía me queda mucho que mejorar y aprender, ese Zuiko lo tengo soldado a la cámara, que buenas satisfacciones me esta dando.

Un abrazo 

Tomas

Hola Tomás

Encuentro una toma estupenda, me encanta!!! Son tomas así lo que me han picado al macro jeje ( aunque no creo que consiga una así en años ).

Fondo, luz, nitidez........lo tiene todo.

Un saludo.

Hola Toni, me alegra que te guste, poco a poco y con paciencia se consiguen buenos macros.

Un saludo

Tomas

Pues mejor no se puede decir...

Preciosa.

Un abrazo

Hola Miguel, muchas gracias.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

brutal!!! ... compo, luz, nitidez .... posadero bien bonito y fondo majo majo.

saludos master

espectacular

Que bien quedan, a ver si pillo una aletargada porque todo lo que me encuentro no paran ni un segundo, saludos

Redonda redonda :1good:  (tonos, fondo,.....)

Me resulta muy agradable y todo un acierto el nacimiento del posadero, le da muy buena profundidad a la toma, por la curvatura del posadero.

Excelente aporte.

Saludos.

Me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

...pues ya está todo dicho... ¿utilizaste alguna luz trasera? Lo digo por la transparencia de las las... vaya texturas... Enhorabuena.

Saludos castellanos.

Bueno.. pues sólo dejar constancia de mi paso y felicitarte por la toma.. me parece increíble. Un saludo Tomas.

La calidad de costumbre, por decir algo se puede recortar un pelín por la izquierda pero la foto es preciosa igualmente, el dibujo negro sobre blanco muy gráfico.

Saludos

Hola a todos, me alegra que os guste, Jose Ramon en esta toma la luz es natural solo le hice sombra, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros. Menuda composición y menuda nitidez, felicidades por la toma. Un saludo.

Preciosa Tomas :) fondo bien bonito a compañado de posadero a la altura , buena luz , y una protagonista bien chula :)

bien bonita :)

Saludos

Hola Tomás.

La foto no adolece de nada, y el posadero y la transparencia de las alas la redondean. Una foto buena de verdad.

Un abrazo.

Me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...