Jump to content

Mi parte femenina

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

15409346454_e20dd7e996_b.jpg

Os dejo esta delicadeza y es posible que este dejando de ser heterosexual.

Las lluvias me estas fastidiando  el fondo… ya se aprecian los verdes de algunas plantas.. Estaba todo seco, era perfecto como fondo natural.

Saludos y espero os guste

esteve

Dispositivo: Nikon D7000

Objetivo: Nikon ED AF 300mm F/2,8+ 1.4x
Distancia focal: 420mm
Modo de enfoque: AF-C
Modo de zona de AF: Punto único
Ajuste prec. AF: Desactivado
Diafragma: F/7,1
Velocidad de obturación: 1/400s
Modo de exposición: Manual
Medición: Puntual
Sensibilidad ISO: Automática (ISO 560)
Editado por esteveart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima!!! Menudo acercamiento a niveles extremos de detalle. En cuánto al fondo, a mi me gusta más asi. A veces tan uniforme resulta monótono y asi como está no distrae absolutamente para nada, lo veo perfecto

Este vez olvidaste los exif, que siempre resulta interesante ver.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya foto!!! se le ven hasta los pensamientos al pipi......me parece muy buena, lo único que no me convence del todo es el posadero, pero de todas maneras te doy mi enhorabuena, saludos.

Gracias compañero por comentar, siempre es una asignatura pendiente la historia del posadero...trato de cambiarlos pero no lo tengo muy fácil , esta zona es muy seca, esta es una rama de algarrobo que está cerca el posadero y me estoy aprovechando de él... espero no me denuncie por maltrato.. jeje  por imputarle las ramas...amputarle, quería decir , tanto escuchar la palabrita .. se apega.. jeje 

Saludos.

Buenísima!!! Menudo acercamiento a niveles extremos de detalle. En cuánto al fondo, a mi me gusta más asi. A veces tan uniforme resulta monótono y asi como está no distrae absolutamente para nada, lo veo perfecto

Este vez olvidaste los exif, que siempre resulta interesante ver.

Saludos.

Gracias compi por comentar, ya están puestos los dato, diría que los puse.. estoy mayor..  jeje

El fondo nos cambiara rápidamente, pues con las lluvias aparecerán algunas hierbas,  no muchas, desgraciadamente.

Celebro te guste y lo digas.

Saludos

esteve

Vaya si estás aprovechando la luz de estos días  :1good:. Si parece que lo puedas coger  :bravo: . Muy buena textura y nitidez a rabiar  !!!

Saludos

Gracias compi por comentar, preparare que este sábado te lo presento, lo tendrás a tres metros o menos.. jeje   

Saludos y nos vemos el sábado.

esteve

Muy buena, super nítida. ¿Qué objetivo, apertura.....?

Gracias compañero  por comentar, puse los datos y estoy a tu disposición en lo que pueda serte útil.

Saludos

esteve

Maravillosa toma paisano!

Gracias vecino  por comentar, pero tu nuevo entorno es mucho más bonito que lo que tenemos en estos secarrales.. jeje

Saludos y estamos en contacto.

esteve

Enlace al comentario

ufff esa cámara  acostumbrada a estar últimamente en locales  de sexo duro y en cuanto lo sacas al la luz del día hace maravillas ....para el pájaro un diez y para el artista  le deseo que siga haciendo estas maravillas año tras año . :bravo:

Enlace al comentario

Gran detalle el captado Esteve asoma el ojo del pajarillo con gran detalle ese 300mm f/2.8 ¡es acojonante!

Saludos

Gracias compañero por comentar y celebro te guste, el 300 es un modelo antiguo… pero como pulían los cristales estos japoneses

Pero el modelo tiene mucho mérito, por cierto no sé cómo salió  movido   no para quieto el canalla.

Saludos y agradecido amigo.

esteve

J.der esteve!! con estas cosas le quitas a uno los ánimos. Parece que pisa torcido, por ponerte alguna pega , saludos

No me digas estas cosas amigo mío, yo solo trato de provocar debate… el pájaro es una excusa para poder estar con vosotros… de Pisa , dices, más bien de algún paraíso fiscal , fíjate como lo están investigando, algo abra hecho  jeje

Saludos compi y agradecido por tu comentario.

esteve

Que buena compañero, para mi lo tiene todo...nitidez, foco, textura, color...¿y te quejas del fondo? si es guapísimo.

Un saludo.

Gracias compañero por comentar,  me quejo más del gobierno… jeje

El fondo al fin es natural, al aparecer algunos verdes cambia y nos aportara nuevas sensaciones.

Saludos y agradecido

esteve

ufff esa cámara  acostumbrada a estar últimamente en locales  de sexo duro y en cuanto lo sacas al la luz del día hace maravillas ....para el pájaro un diez y para el artista  le deseo que siga haciendo estas maravillas año tras año . :bravo:

Si solo fueron tres veces y después de las sesiones lave el sensor con agua bendita,  ya no tiene que tener  pecados.. jeje que canalla que eres.

Poder estar cerca de estas maravillas tan minúsculas es una satisfacción inefable, los buenos momentos que pierde el ser humano tratando de competir y olvidándose de compartir.

Saludos y agradecido por tu comentario amigo.

esteve

Espectacular. Has probado a girarla un pelín y llevarte la cola orientada a la esquina superior izquierda?

Gracias compañero por comentar, lo que me gusto es la fragilidad de esta mirada, que por cierto no tiene ningún retoque puntual en el ojo..

Me estas apretando mucho compi .. jeje solo me faltaba que se pusiera las uñas de porcelana… No me tome en serio, que no tengo arreglo.

Pero no quedaría mal tu idea, un saludo y agradecido.

Vamos a tener que hacer algo, si.

esteve

Tremenda en pose, luz y textura ....  :bravo:

Solo le habria pedido quiza, una pequena mirada abajo, buscando esquina derecha. Y dejando asi las dos diagonales cruzadas, pico-cola vs cuerpo-posadero.

Me gusta mucho.

Saludos

Borde , me estás haciendo la competencia… con lo que me está pasando a mí.. jeje pero lo pienso cariñosamente.

Todo es mejorable, si no fuese de esta forma seria todo muy aburrido maestro, gracias por comentar.

Saludos y muy agradecido

Saludos.

esteve

Buenos detalles le has sacado al pipi paisano. Buen foco y bonito encuadre. Ese trescientos es una delicia, jeje. :wub:

Un saludote.

Gracias paisano por  comentar, no creas que la cosa no está muy clara, fíjate los problemas que me acarrea.. jeje voy a tener que utilizar de nuevo mi Sigma70-300 que me daba menos problemas con los comentarios.. jeje

Si te digo la verdad, disfruto más cuando estoy observándolos que cuando los fotografió, pero las fotos nos permiten recordar el momento y debatir con los compis… incluso efusivamente.

Yo creo que los culpables son los de Podemos.. jeje

Un abrazo y agradecido.

Saludos.

esteve

Enlace al comentario

Precioso el macho de curruca rabilarga... te diría cosas de la identificación y de por qué es ese y no otra especie, pero hace tiempo que dejé de ser "profe" y sólo hago el favor a quien me apetece...

Lástima de halo de contorno y de fondo plano y liso. Parece (pero es la sensación que tengo con los palitos) que es el mismo estudio con distinto modelo.

...la verdad es que comentarios como éstos enturbian de una manera clara el funcionamiento del foro. Pero tú sabrás qué línea quieres seguir...

Saludos castellanos.

15858954020_7b635a78d3_b.jpg

Gracias maestro por tu aporte, sobre la especie tengo  info rápida en

la guía  de ellas en Ocells de Catalunya, Pais Valencià i Balears

De

Joan Estrada

Francesc Jutglar

Toni Llobet

Martí Franch

da la editorial Lynx.

Buscareta de cuallarga, maravillosa la naturaleza que nos brinda con estos seres.

Sobre lo puntualizas de mis comentarios, no entiendo por qué los haces, no tienen doble fondo.

Dejar de ser heterosexual, afirmo que   esto no depende  de modas, es tratar de acercarme a  mi  lado femenino, más sensible y que me enorgullece.

La alcaldesa de mi pueblo, está imputada, soy de Valencia, que hay de malo en decir estas palabras.

Palos y fondos son gustos, pero tengo varios posaderos,  los fondos están secos y dan este color tostado, con la lluvia de esta semana pasada cambiaran … para nuestro bien jeje.

Procesado , tu sabes muy bien que no puedo decir que sepa procesar fotografías.. hago lo que puedo  y siempre lo he reconocido,  pero no doy lecciones a nadie, pero escuchar algunas cosas de mis procesados .. me provoca una grata sonrisa, me digo, conyo como se hace esto que dicen que hago …  con mi  OM 10 que todavía conservo  utilizaba 200mm f4 y los desenfoques ya existían.

La toma en cuestión solo tiene metida mis  manazas en el palo y se puede mejorar, es evidente, pero el reto esta impoluto, quien de nosotros no habría intentado mejorar el ojo, en esta ocasión  ni eso. Por lo tanto para mi es una toma honesta.

Te dejo la toma en bruto, para que puedas ver mejor los errores que yo no percibo y que agradezco me digas, como siempre.

También y pensado que cuando compartimos estas cosas  siempre pueden ser útiles a los compañeros que tratamos de mejorar.

Perdona  maestro por darte la brasa… si vienes por Alicante te invito a que afotes en mis palos.. jeje

Saludos y agradecido.

esteve

Sabes q t digo...... Q esto q nos deja es un fotón sin mas y poco mas q decir. Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Claro que se lo que dices picha, porque yo también y como tu miro con buenos ojos y valoro más a las personas que las fotografías.

Hay que sonreír y copular (   naturaleza pura) todo lo   que podamos, la vida es muy breve y no merece pasarla cabreados.

Agradecido compañero.

Saludos.

esteve 

Editado por esteveart
Enlace al comentario

Hola company!

Veo que ahora eres Dr. Jekyll en lugar de Mr. Hyde  ;)

Siempre has tenido una gran mano para otro tipo de fotografía que el que nos ayudó a conocernos y... siempre te ha salido genial por lo que no creo que estés dejando de ser hetero

Una abraçada

Enlace al comentario

Preciosa la curruca, por aquí cada vez más escasa. A ver si consigo alguna vez una toma la mitad de buena que ésta. Saludos.

Gracias compañero por comentar, mucho palangre y otras hierbas.. compi, trátenos de hacer ver que tenemos que proteger  la naturaleza si queremos seguir vivos…

Tampoco suelen verse muchos por estos lares, pero de todas las especies, somos devoradores de lo bello.

Saludos y agradecido.

esteve 

Por suerte o por desgracia mi ojo no está tan entrenado para captar los detalles de los que se hablan. Pero si te puedo decir que me gusta mucho la foto. El fondo es una maravilla y el matiz verde bienvenido sea. Que falta hace

Gracias compañero por comentar y celebro que te guste, este el propósito y lo que justifica la captura, mostrar  esta avecilla tan vulnerable.

Saludos y agradecido.

esteve

Hola company!

Veo que ahora eres Dr. Jekyll en lugar de Mr. Hyde  ;)

Siempre has tenido una gran mano para otro tipo de fotografía que el que nos ayudó a conocernos y... siempre te ha salido genial por lo que no creo que estés dejando de ser hetero

Una abraçada

Xe Company; Responsabilidad  interna y lujuria externa jeje, nada de hipocresías y no te voy a decir a ti cuales son los placeres de  Mr. Hyde cuando camina entre niebla y farolas de gas…

El otro tema me gusta, pero no me  es fácil encontrar modelos con la garantía que no sean crucificados.  

Está todo muy trillado y gastar dinero para nada, pero también tengo que decirte que gracias a estas tomas tengo contactos con gente liberal y nuca hay que descartar nada.

Naturaleza y sensualidad caminan de la mano, por lo tanto  la misma  belleza descubro con curruca desnuda  que con una  señora.. jeje

Gracias por pasarte y agradecido por tu comentario.

Saludos

esteve

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...