Franvier Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 (editado) ¡Hola a tod@s! Es posible que no sea del agrado de todos una fotografía de este tipo pero yo, que me considero un principiante (y del principio), no me resisto a probar cosas que he visto hacer a otros compañeros y que me han gustado. En este caso es un barrido vertical de varios árboles: tres cipreses y, por detrás, álamos desnudos. Espero vuestras sinceras críticas. SL2. Abducidos by franvier, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 58.0 mm 1/5 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 16 de Diciembre de 2014 por Franvier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Parece que se están poniendo de moda los barridos, zooming y demás, de lo que me alegro. Esta que nos presentas me gusta mucho, creo que has elegido un buen motivo para la técnica. Vamos, que creo que la próxima salida que haga, alguna de este estilo fijo que cae... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Jajaja, coincido con el compi Jaime, desde luego me están entrando unas ganas de probar.Esta que nos traes me gusta mucho , te ha quedado muy bien . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Pues muy bonita, tiene surrealismo, es bueno ver estas propuestas y encima si estan bien ejecutadas, pues aún mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 ???... mmm! es original, y sí... siento la abducción. De pronto sentí que estaba viendo una pintura, un cuadro de Monet. Bonito he!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Muy chula.. te ha quedado bonita y el resultado me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 +1. Al menos sabes que en nitidez no vas a fallar, jajaja Aunque echo en falta un poco mas de PDC, jajaja :lol: Muy original. A mi también me gusta el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Parece que se están poniendo de moda los barridos, zooming y demás, de lo que me alegro. Esta que nos presentas me gusta mucho, creo que has elegido un buen motivo para la técnica. Vamos, que creo que la próxima salida que haga, alguna de este estilo fijo que cae... Jajaja, coincido con el compi Jaime, desde luego me están entrando unas ganas de probar.Esta que nos traes me gusta mucho , te ha quedado muy bien . Saludos. ???... mmm! es original, y sí... siento la abducción. De pronto sentí que estaba viendo una pintura, un cuadro de Monet. Bonito he!! Muy chula.. te ha quedado bonita y el resultado me gusta. Aunque echo en falta un poco mas de PDC, jajaja :lol: Muy original. A mi también me gusta el resultado. Un saludo. Era la primera vez que lo intentaba y lo cierto es que el resultado resultó interesante. Como bien dice Versus, se logra un cierto aire impresionista en el que es más importante los colores que los contornos definidos. Las objetos se difuminan sin llegar a perder totalmente su identidad. Gracias a todos por vuestros comentarios. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas