jose_7_trebu Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 (editado) Bueno, pues despues de una temporada con la Reflex aparcada , vuelvo a las andadas y como esta mañana estaba repleta de niebla, frio, relente y demas , subi a la azotea de casa. Y os dejo esta imagen. Espero vuestras criticas, opiniones, mejoras, etc. Un saludo y gracias. Como dos gotas de agua. by jose7trebu, on Flickr ƒ/8.0 55.0 mm 1/250 100 Flash (no disparó) Editado 17 de Diciembre de 2014 por jose_7_trebu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola Jose: Me suena la cara que veo en tu avatar, pero no me cuadra que tengas nada más que tres mensajes ¿te has creado un nuevo usuario?... Respecto de la foto que nos presentas, valoraría hacerle un recorte en la parte superior e inferior, para hacer coincidir el inicio y fin de la cuerda con las esquinas del fotograma. Por otro lado, la noto un poco oscurita, aunque dado el monitor donde estoy viéndola ahora tampoco me ofrece mucha confianza... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_7_trebu Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Soy el del Formula 1 Red Bull jejejeje , pero la verdad que he estado un poquito fuera de "camara" nunca mejor dicho. Soy bastante nuevo aqui. Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Para mí la composición está perfecta. Lo único que hubiese abierto un poquito más el diafragma para que te entrase un poco más de luz. Pero me gusta, me gusta. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Los grises estan empastados vale agregues un punto blanco para que destaque más la diagonal y las gotas luzcan cristalinas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Me sumo a lo comentado, bien el enfoque selectivo, le daría un poco mas de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Solo le falla la luz, la foto es interesante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas