Jump to content

con elegancia

spradot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, buscando en el baul de los recuerdos he encontrado esta foto, no tiene mucha calidad ya que antes mi novia guardaba las fotos no se como pero con menos calidad. Aunque creo que se puede ver de sobra. 

Esto fue uno de los primero trabajos que hice para el blog en donde había money money de por medio (aunque muy poco) y tenía los nervios a flor de piel, acostumbrado a la calle, entre ahí y no sabía ni que hacer. Esta foto esta hecha con el kit, la verdad no recuerdo si el 18-55 o el 50-200, ya que llevé los dos. Pero quería compartirla con vosotros ya que sin medios gracias a dios conseguí sacar algo decente y quedaron contentos. Suerte que mi novia y yo nos entendemos ya muy bien haciendo fotos.

Camara: d5000

alquiler-de-vestidos-fiesta.png

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta mucho el encuadre y el colorido, quizas la mirada de la modelo hacia el lado izquierdo  hubiera estado bien, ya que se queda cortada con el final de la foto. De nitidez creo que esta bien. En lineas generales me gusta mucho. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, me gusta mucho el encuadre y el colorido, quizas la mirada de la modelo hacia el lado izquierdo  hubiera estado bien, ya que se queda cortada con el final de la foto. De nitidez creo que esta bien. En lineas generales me gusta mucho. Un saludo.

Buenas mco, muchas gracias. Si que es verdad, quizás mirando hacia el otro lado hubiera quedado mejor. Ahora si que intento estar más pendiente de esas cosas al hacer las tomas. La cara esta un pelón retocada de más, con mascara de desenfoque, pero ya no lo hacemos tan acusado, queda mal. Estoy por montar un dia el kitero a ver si noto diferencias con el 50mm en cuanto a back focus..

Un saludo y gracias por pasarte. :)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

La veo muy bien de luz y encuadre. Da la sensación de estar caída hacia la derecha porque el borde del sofá no está alineado. En el rostro de tu chica parece que el foco está algo flojito, aunque no lo puedo apreciar muy bien a este tamaño.

Un saludo

Hola izq,

Me alegro que te guste. Tengo un lio con las caidas a un lado y a otro…si no estoy paralelo al sofa, en que linea me fijo ? no se si me explico, si yo disparo en un angulo de 45 grados (por ejemplo) las lineas horizontales no estarán equilibradas respecto a la pantalla no?

En cuanto al rostro, si, no se si es que por entonces se pasaba dando desenfoque en la cara.

Un saludo y muchas gracias por comentar mis fotos, se agradece.

:)

Enlace al comentario

A mi también me parece que la modelo debería dirigir la mirada hacia el otro lado.

Un saludo

hola jpala, muchas gracias por comentar. El eterno dilema de si la mirada debe ir o no hacia donde se dirige la cara o hacia donde se da más aire. A mi en esta personalmente no me disgusta, de hecho, uno de los objetivos era que se viera el pendiente que lleva puesto y en ese momento pues no vi otra pose mejor jeje. Cosas de principiantes.

Un saludo y me alegro que te guste

Enlace al comentario