spradot Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola a todos, buscando en el baul de los recuerdos he encontrado esta foto, no tiene mucha calidad ya que antes mi novia guardaba las fotos no se como pero con menos calidad. Aunque creo que se puede ver de sobra. Esto fue uno de los primero trabajos que hice para el blog en donde había money money de por medio (aunque muy poco) y tenía los nervios a flor de piel, acostumbrado a la calle, entre ahí y no sabía ni que hacer. Esta foto esta hecha con el kit, la verdad no recuerdo si el 18-55 o el 50-200, ya que llevé los dos. Pero quería compartirla con vosotros ya que sin medios gracias a dios conseguí sacar algo decente y quedaron contentos. Suerte que mi novia y yo nos entendemos ya muy bien haciendo fotos. Camara: d5000 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Hola, me gusta mucho el encuadre y el colorido, quizas la mirada de la modelo hacia el lado izquierdo hubiera estado bien, ya que se queda cortada con el final de la foto. De nitidez creo que esta bien. En lineas generales me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Hola, me gusta mucho el encuadre y el colorido, quizas la mirada de la modelo hacia el lado izquierdo hubiera estado bien, ya que se queda cortada con el final de la foto. De nitidez creo que esta bien. En lineas generales me gusta mucho. Un saludo. Buenas mco, muchas gracias. Si que es verdad, quizás mirando hacia el otro lado hubiera quedado mejor. Ahora si que intento estar más pendiente de esas cosas al hacer las tomas. La cara esta un pelón retocada de más, con mascara de desenfoque, pero ya no lo hacemos tan acusado, queda mal. Estoy por montar un dia el kitero a ver si noto diferencias con el 50mm en cuanto a back focus.. Un saludo y gracias por pasarte. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 La veo muy bien de luz y encuadre. Da la sensación de estar caída hacia la derecha porque el borde del sofá no está alineado. En el rostro de tu chica parece que el foco está algo flojito, aunque no lo puedo apreciar muy bien a este tamaño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 La veo muy bien de luz y encuadre. Da la sensación de estar caída hacia la derecha porque el borde del sofá no está alineado. En el rostro de tu chica parece que el foco está algo flojito, aunque no lo puedo apreciar muy bien a este tamaño. Un saludo Hola izq, Me alegro que te guste. Tengo un lio con las caidas a un lado y a otro…si no estoy paralelo al sofa, en que linea me fijo ? no se si me explico, si yo disparo en un angulo de 45 grados (por ejemplo) las lineas horizontales no estarán equilibradas respecto a la pantalla no? En cuanto al rostro, si, no se si es que por entonces se pasaba dando desenfoque en la cara. Un saludo y muchas gracias por comentar mis fotos, se agradece. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 A mi también me parece que la modelo debería dirigir la mirada hacia el otro lado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 A mi también me parece que la modelo debería dirigir la mirada hacia el otro lado. Un saludo hola jpala, muchas gracias por comentar. El eterno dilema de si la mirada debe ir o no hacia donde se dirige la cara o hacia donde se da más aire. A mi en esta personalmente no me disgusta, de hecho, uno de los objetivos era que se viera el pendiente que lleva puesto y en ese momento pues no vi otra pose mejor jeje. Cosas de principiantes. Un saludo y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 No se, pero en mi opinión el abrigo y el cuadro que hay detrás de la modelo sobran, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 No se, pero en mi opinión el abrigo y el cuadro que hay detrás de la modelo sobran, Hola Gustavo, el abrigo debia salir en la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Me gusta muchísimo la luz y los colores muy profesional :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Me gusta muchísimo la luz y los colores muy profesional :) Mchas gracias! La luz es natural, pero quedo muy bonita. Gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 esta bien lo del abrigo, nada que objetar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Buen trabajo, lo que menos me gusta son los cortes del sillón hubiera evitado uno de ellos, de haberla hecho yo, creo que el de la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas