Jump to content

lagier01

Publicaciones recomendadas

¿podrías poner los datos exif?

así vemos como esta tirada esta foto y aprendemos todos un poco.

Por cierto muy bonita la foto,¿has probado a poner el campo de visión un poco más adelante para que salga desenfocado la "bola" que hay en primer plano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOOOTOOON!!!! Muy wenas nada que decir tan sólo enhorabuena por la foto. Me encanta

Saludos

¿podrías poner los datos exif?

así vemos como esta tirada esta foto y aprendemos todos un poco.

Por cierto muy bonita la foto,¿has probado a poner el campo de visión un poco más adelante para que salga desenfocado la "bola" que hay en primer plano?

Yo la veo muy bien en colores y contraste. Como dice el compañero, esa bola.... a mi me distrae un poco y ese pequeño brillo azulado justo encima de ella. Pero aun así te ha quedado de escándalo.

Muy buena compañero , te ha quedado de lujo.

Un saludo

Muy bonita, no conocía ese encuadre. Lo cierto es que no lo he visto nunca con agua, no se si estarían de reformas o lo estaban limpiando, felicidades... un saludo

Gracias compañero por vuestros comentarios, me alegro os haya gustado, deciros que la foto está hecha desde el la torre sur justo en el balcón que da a la ría ( estuvo vacía por la limpieza pero normalmente está llena de agua ) la bola la he querido sacar a drede pues me gustaba que entrara en la composición. Disculpad pero se me ha pasado los datos exit que son los siguientes.

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6
  •  
  • 24.0 mm           V
  • 2.5 seg.
  •  
  • Iso 100
Enlace al comentario

La foto es muy buena en cuanto a composición, buen lugar elegido para fotografiar, la iluminación en esta imagen está muy bien controlada porque a primera vista me pareció que le faltaba subirle las sombras ó sería otra imagen similar de otro compañero, lo único la pilastra de delante que distrae un poco si fuera posible la clonaría. Saludos 

Enlace al comentario

Buenísima toma, enhorabuena. :1ok:

Muy buena, me molesta la bola esa del pp, no se si la podias evitar, el resto me gusta, aunque el cielo esta algo negro. Yo estuve hace poco de viaje y me quede con ganas de fotografiarla de noche, un saludo

Preciosa foto.

Gracias por compartir los datos exif, y así permitir que los "torpes" vayamos aprendiendo algo.

Preciosa

Gracias compañero por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena compañero. Te ha quedado muy bien, aunque el tema de la bola es cuestion de gustos. La has clavado de luces, encuadre. Me gusta mucho. Enhorabuena. Que fotogenica es nuestra plaza de españa...

Saludos.

Gracias compañero por pasar y comentar, me alegra te haya gustado, lo de la bola fue incluido a drede en el encuadre aunque entiendo que hay gusto para todos, por lo demás ya sabes es que Sevilla es .......

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...