amaialuzaide Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Bueno pues eso jejeje a ver que os parece esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Me gusta la composición, pero (no se si por la compresion) no tiene ninguna definición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Marron Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Bienvenida. Siempre es bueno añadir los datos EXIF para obtener más ayuda a la hora de subir una foto, se la nota falta de nitidez y el corte de la montaña con solo una esquina libre no me termina de convencer, seguramente ganaría si ese corte fuese bajando desde la esquina superior derecha en diagonal o si todo el fondo fuese verde. La foto teniendo un espacio muy grande para aprovecharlo adolece de falta de profundidad, se nota muy plana por dos motivos, hay una falta de contraste entre el primer plano y el fondo y faltan elementos que nos guíen la vista. Eso sí, el entorno es precioso y esos montes si los tienes a mano te pueden dar mucho juego para afotar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzBlz Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Yo también la veo planita...si añades un poco de información sobre la foto te darán buenos consejos, a mi siempre me ayudan. Se ve que la zona es muy bonita, perseverar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaialuzaide Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Gracias por la opiniones asi da gusto sacar fotos y que te digan lo que falla para volver a reprtirla. La zona es el norte de navarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Creo que le falta algo de cielo, y meter un poco al caballo en la foto, que teniendo todo el espacio que tienes casi le dejas fuera siendo el motivo principal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Creo que le falta algo de cielo, y meter un poco al caballo en la foto, que teniendo todo el espacio que tienes casi le dejas fuera siendo el motivo principal. un saludo Comparto plenamente con Mamerto. También añadiría que le falta algo de nitidez y contraste para que no quede tan plana la imagen. Saludos y ánimo Amaia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 La veo falta de definicion pero no se bien por que, ya que me faltan los exif. Puede ser por la compresion ( es mejor subirla a flickr), el diafragma usado o bien por el punto de enfoque. De todos modos, me pierdo en la montaña, el caballo lo he visto despues. Con ello te quiero decir, que la composicion no esta controlada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Le falta definición a la toma y también contraste el caballo como motivo principal esta muy aislado,yo he probado con la rueda del ratón recortando un buen trozo de arriba dejando la toma en un formato como mas panorámico y me gusta el resultado le da mas protagonismo al caball...no se como idea. Un saludo y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 A mí también me pide más protagonismo ese caballo. Ánimo, Amaia, súbenos más fotos que esa zona es preciosa y tienes fotos espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anberra Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Creo que le falta algo de cielo, y meter un poco al caballo en la foto, que teniendo todo el espacio que tienes casi le dejas fuera siendo el motivo principal. un saludo Bienvenida al foro!! Coincido con lo que dice el compi Mamerto. Seguro que puedes sacar fotos muy chulas en ese entorno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas