Jump to content

Opinion foto

amaialuzaide
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenida.

Siempre es bueno añadir los datos EXIF para obtener más ayuda a la hora de subir una foto, se la nota falta de nitidez y el corte de la montaña con solo una esquina libre no me termina de convencer, seguramente ganaría si ese corte fuese bajando desde la esquina superior derecha en diagonal o si todo el fondo fuese verde.

La foto teniendo un espacio muy grande para aprovecharlo adolece de falta de profundidad, se nota muy plana por dos motivos, hay una falta de contraste entre el primer plano y el fondo y faltan elementos que nos guíen la vista.

Eso sí, el entorno es precioso y esos montes si los tienes a mano te pueden dar mucho juego para afotar.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le falta algo de cielo, y meter un poco al caballo en la foto, que teniendo todo el espacio que tienes casi le dejas fuera siendo el motivo principal. un saludo

Comparto plenamente con Mamerto. También añadiría que le falta algo de nitidez y contraste para que no quede tan plana la imagen.

Saludos y ánimo Amaia

Enlace al comentario

La veo falta de definicion pero no se bien por que, ya que me faltan los exif.

Puede ser por la compresion ( es mejor subirla a flickr), el diafragma usado o bien por el punto de enfoque.

De todos modos, me pierdo en la montaña, el caballo lo he visto despues.

Con ello te quiero decir, que la composicion no esta controlada.

Enlace al comentario

Le falta definición a la toma y también contraste el caballo como motivo principal esta muy aislado,yo he probado con la rueda del ratón recortando un buen trozo de arriba dejando la toma en un formato como mas panorámico y me gusta el resultado le da mas protagonismo al caball...no se como idea.

Un saludo y a seguir.

Enlace al comentario

Creo que le falta algo de cielo, y meter un poco al caballo en la foto, que teniendo todo el espacio que tienes casi le dejas fuera siendo el motivo principal. un saludo

Bienvenida al foro!! Coincido con lo que dice el compi Mamerto. Seguro que puedes sacar fotos muy chulas en ese entorno!

Enlace al comentario