Jump to content

One cROWded RAW


jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anas clypeata...Recurvirostra avosetta...Himantopus himantopus... Limosa limosa ... Todas ellas llenando el encuadre en un solo RAW a 1/30.

 

Para todos, mis mejores deseos para estas Fiestas. 

 

 

 

cucharas-bando-01-X2.jpg

NIKON D810 ISO 64 Focal Length 850mm (850mm in 35mm) Aperture f/11 Exposure Time 0.0333s (1/30)

 

 

 

El CSH de la imagen.... gracias a buen compi de batida, al que le quedaron los bichos un pelín más retirados.

i-rtzvhLt-XL.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconcertante foto se ve muy difuminado el aleteo de otras aves casi invisibles no ?

 

felices fiestas¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rIzAnDoELrIZo :1ok:

Yo la veo más en BN "puro".

Muy buena y me encanta que dejes detalles por "pulir", sobre todo al lado derecho.

Saludos y BON NADAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sello de identidad del señor Jose se hace latente en esta tremenda imagen que no deja indiferente al observador. Sigo con atención su trabajo amigo, aunque no aparezca por el foro ni pa saludar....

Que bueno leerte Domingo. Me alegro y te deseo Feliz Navidad. Saludos amigo

 

¿Es una doble exposición entonces realizada con la cámara?

Notable la segunda toma, tremendo camuflaje.

Saludos y felices fiestas.

Así es, doble exposición en cámara como indicaba más arriba. Gracias y saludos. Feliz Navidad

 

 

rIzAnDoELrIZo :1ok:

Yo la veo más en BN "puro".

Muy buena y me encanta que dejes detalles por "pulir", sobre todo al lado derecho.

Saludos y BON NADAL

Gracias por tu aporte Toni. Fuerte abrazo y Feliz Navidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece realmente impresionante. Este tipo de fotografías son las que hacen que te entren ganas de coger la cámara y salir corriendo a disparar por todas partes.

Magnífica.

 

Y en la segunda he tardado unos segundos en averiguar qué era ese monigote cubierto de musgo. Menudo curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de esas fotos que solamente el concebirlas, tienen su mérito. Salirse de los esquemas habituales.

 

Buen trabajo, me gusta el resultado que te ha salido. Esas siluetas negras, sobre un movimientos muy difuminado y claro de fondo, son muy expresivas.

 

Un abrazo y Feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi , me has provocado un huracán de dudas... ya no tengo claro si me gustas mas como fotógrafo o como modelo. Pero supongo que esto son cosas del querer, amor  o admiración por una persona.

Felicitaciones también para el resto del año.

Saludos.

esteve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de esas fotos que solamente el concebirlas, tienen su mérito. Salirse de los esquemas habituales.

 

 

Estas es harto complicado ´concebirlas´ a priori Antonio. Buscadas o no buscadas, salen bien poquitas en porcentaje que realmente merezcan la pena. Pero cuando sale algo más o menos a tu gusto, te quedas muy satisfecho.

 

 

 

 

 

 

Gracias por pasaros a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...