Jump to content

Ya huele a Navidad!

AGASOLAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la atmósfera que has creado, bien iluminada y con unos tonos muy bonitos. El gesto tranquilo de la niña con esa sonrisa también me gusta mucho.

El atuendo no me pega para una niña y me evoca más la idea de primera comunión que de navidad, pero bueno, esto ya son cuestiones estéticas de gustos personales y ahí ya solo caben opiniones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto la veo perfecta de luz, de ambientación, de composición y de colores. Te felicito

Como opinion personal hubiese recargado menos de cosas a la niña, pero solo es una opinion mia. Es una muy buena foto

Un saludo

Editado por Antonio Sicre
Enlace al comentario

Hola

La fotografia en su conjunto es muy bella y seguro que todo padre quisiera tener una de ese estilo. Sin embargo, pienso que el attrezzo poco tiene que ver con la navidad, pero con cambiar el nombre del titulo se arregla el "problema". Yo lo que no acabo de ver es el rostro de ella, no digo que esté mal pero lo veo como un procesado algo irreal (sobre todo en la parte de los ojos), no se como explicarlo. He cotilleado tu pagina web y de esta misma cria tienes alguna muchisimo mas natural y con una calidad sorprendente....(la primera con las plumas)

Que tal la D750? Has notado mucha diferencia con respecto a la 700?

Un saludo y gracias por compartir

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Buenas, gracias por comentarlo. La niña es mi hija. La foto de las plumas están hechas con la Fuji x-10.

Referente a la d750 para mi si he notado cambio, enfoque, Isos bestiales, y el peso. Y un video magnifico aunque no suelo hacer video. Los recortes no hay problemas, cosa que con la 700 no puedes abusar.Saludos

Enlace al comentario