jpg68 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Anas clypeata...Recurvirostra avosetta...Himantopus himantopus... Limosa limosa ... Todas ellas llenando el encuadre en un solo RAW a 1/30. Para todos, mis mejores deseos para estas Fiestas. NIKON D810 ISO 64 Focal Length 850mm (850mm in 35mm) Aperture f/11 Exposure Time 0.0333s (1/30) El CSH de la imagen.... gracias a buen compi de batida, al que le quedaron los bichos un pelín más retirados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Botina y diferente toma las que nos muestras.... y el como se hizo todo camuflado. No te veo ni yo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 desconcertante foto se ve muy difuminado el aleteo de otras aves casi invisibles no ? felices fiestas¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Alas, alas y más alas, unas evidentes, otras se intuyen...Buen experimento. Saludos y que pases unas felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 La que teneis que montar pare hacer esas maravillas... felicidades por es toma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Muy buenas compañero, esa primera me encanta. Felicidades también para ti y que sigas compartiendo tan excelentes fotos con todos nosotros. Una abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. desconcertante foto se ve muy difuminado el aleteo de otras aves casi invisibles no ? Son dos exposiciones en cámara para un solo RAW. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 El sello de identidad del señor Jose se hace latente en esta tremenda imagen que no deja indiferente al observador. Sigo con atención su trabajo amigo, aunque no aparezca por el foro ni pa saludar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro gutier Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 La primera increíble parece que has pintado un cuadro te felicito Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro gutier Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 La segunda la he tenido que mira 4 veces para verte por que la foto en si no me decía nada jajjajaja Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 ¿Es una doble exposición entonces realizada con la cámara? Notable la segunda toma, tremendo camuflaje. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 rIzAnDoELrIZo Yo la veo más en BN "puro". Muy buena y me encanta que dejes detalles por "pulir", sobre todo al lado derecho. Saludos y BON NADAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 25 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 El sello de identidad del señor Jose se hace latente en esta tremenda imagen que no deja indiferente al observador. Sigo con atención su trabajo amigo, aunque no aparezca por el foro ni pa saludar.... Que bueno leerte Domingo. Me alegro y te deseo Feliz Navidad. Saludos amigo ¿Es una doble exposición entonces realizada con la cámara? Notable la segunda toma, tremendo camuflaje. Saludos y felices fiestas. Así es, doble exposición en cámara como indicaba más arriba. Gracias y saludos. Feliz Navidad rIzAnDoELrIZo Yo la veo más en BN "puro". Muy buena y me encanta que dejes detalles por "pulir", sobre todo al lado derecho. Saludos y BON NADAL Gracias por tu aporte Toni. Fuerte abrazo y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castillo91 Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Me parece realmente impresionante. Este tipo de fotografías son las que hacen que te entren ganas de coger la cámara y salir corriendo a disparar por todas partes. Magnífica. Y en la segunda he tardado unos segundos en averiguar qué era ese monigote cubierto de musgo. Menudo curro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Una composicion magnifica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Me parece muy curiosa la foto, no se ni lo que es una doble exposición. Yo imagino que debe ser laborioso tomar fotos asi, aunque no termino de verla..(estoy viéndola desde el móvil). La tuya camuflado es genial...menudo nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Distinta y original, me gusta, está bien hacer cosas nuevas. Parece que te mojaste los pies . Feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deer Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Exelente camoflaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Son de esas fotos que solamente el concebirlas, tienen su mérito. Salirse de los esquemas habituales. Buen trabajo, me gusta el resultado que te ha salido. Esas siluetas negras, sobre un movimientos muy difuminado y claro de fondo, son muy expresivas. Un abrazo y Feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 me gusta la toma Jose, es muy artística. realmente buena. que bien camuflado andas, gracias por compartir. saludos y que pases unas buenas fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compi , me has provocado un huracán de dudas... ya no tengo claro si me gustas mas como fotógrafo o como modelo. Pero supongo que esto son cosas del querer, amor o admiración por una persona. Felicitaciones también para el resto del año. Saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Son de esas fotos que solamente el concebirlas, tienen su mérito. Salirse de los esquemas habituales. Estas es harto complicado ´concebirlas´ a priori Antonio. Buscadas o no buscadas, salen bien poquitas en porcentaje que realmente merezcan la pena. Pero cuando sale algo más o menos a tu gusto, te quedas muy satisfecho. Gracias por pasaros a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas