Jump to content

Hábitos Sacramentales

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Israel.

Es verdad que el enfoque esta un poco exagerado. pero yo creo adivinar que esta casi aproposito, bajo mi punto de vista no me desagrada queda distinto y como en relieve y mostrando detalle que me gusta ,El procesado y el encuadre muy bien, asi como tu mensaje que sabes que me gustan.

Te digo lo mismo que a Daniel  ¡¡¡viva mexico lindo!!!! feliz año amigo

un abrazo

Editado por elreynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel, cuando vi el retablo este me llamo muchísimo la atención por todos sus detalles el cual como la mayoría estaba muy por encima de mi, había más pero eran francamente inaccesibles.

Feliz Navidad 2014

Israel

Juegas muy bien con los vértices inferiores, la imagen muestra mucho detalle, el texto aunque pequeño muy enriquecedor, buen trabajo paisano, bello mensaje, me gusta.

Te mando un abrazo bien grande.

Santiago, te agradezco el que opines mis tomas ese haiku a mi me nace escribirlo, me fascinan mucho breves, concisos, dicen todo de una vez

Feliz Navidad 2014

Israel

Bonito retablo y texto precioso.

Feliz Navidad Israel

Así es Ignacio, estos días invitan a meditar consigo mismo por todas las acciones y logros obtenidos en el año y a mejorar como personas.

Feliz Navidad 2014

Israel

Breve pero rico texto que acompaña este detallado retablo, que oportuno presentas estos días que deberían recuperar su razón de ser.

Feliz Navidad amigo Israel

Ignacio

Pedro, el sacramento de acuerdo a la iglesia católica es el signo invisible de Dios a través del cual otorga vida divina, los principales sacramentos son los que se refieren a la iniciación cristiana, curación y servicios en este caso este retablo hace mención a la unción de los enfermos ya que la niña esta convaleciente acercandose el Padre a ofrecérselos y los creyentes a rezar por su salvación, me fascina representa mucho para mi.

Feliz Navidad 2014

Israel

Hola Israel,

La verdad, no entiendo bien lo que se representa en esa escena. en cuanto a la foto, la veo bien encuadrada y procesada, excepto en el enfoque, que creo que tiene demasiado.

Saludos,

Pere

Víctor, agradezco el que mis tomas sean de tu agrado gala haces de tu ojo observador si, la máscara es exagerada por que yo veía a los personajes y detalles vivos saliendo del retablo e invitandome a rezar al lado de ellos por la salud de la niña, los detalles al verlo directamente son tan vastos que enamoran y enriquecen tu fe, tenía que destacar todo el detalle que afloraba de este de igual forma la realice en La Parroquia de San Juan de los Lagos, en la ciudad del mismo nombre te escribo que esta basílica ocupa el segundo lugar en cuanto a visitantes se refiere despúes de La Basílica de Santa María de Guadalupe, el primer santuario fue construído por Diego de Camarena en 1642 obteniendo el grado de catedral en 1972, celebrando su fiesta el 2 de febrero y el 15 de agosto.

Feliz Navidad 2014

Israel 

Hola Israel.

Es verdad que el enfoque esta un poco exagerado. pero yo creo adivinar que esta casi aproposito, bajo mi punto de vista no me desagrada queda distinto y como en relieve y mostrando detalle que me gusta ,El procesado y el encuadre muy bien, asi como tu mensaje que sabes que me gustan.

Te digo lo mismo que a Daniel  ¡¡¡viva mexico lindo!!!! feliz año amigo

un abrazo

Gracias Mamerto, siempre estas ahí

Feliz Navidad 2014

Israel

1+ saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web