Gerard Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Adjunto foto del Ponte Vecchio en Florencia durante una tormenta. En blanco y negro me pareció que queda mejor. Storm in Florence- I por gsubiza, en Flickr Nikon D700 1/125 ƒ/5.6 ISO 400 45 mm Aguardo vuestros comentarios para ir mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Si señor, en blanco y negro a mi parecer queda bastante bien, has sabido captar un buen momento, me gusta la composición de la diagonal de las farolas y el fondo con las casas, y como se ve el agua de lluvia al caer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Me gusta la toma, yo la veo caida a la izquierda y le daria algo mas de contraste para dramatizarla un poquito. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 La imagen es bonita pero coincido en lo de caido a la izquierda, la primera farola necesita aire, está muy a ras. Si no has recortado igual te queda algo de foto por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Estas fotos tiradas así "sesgadas" siempre te dan problemas de sensación de "caida", si arreglas por la derecha estropeas por la izquierda y si arreglas la izquierda cae la derecha . . . la única solución és hacer pequeñas deformaciones mediante editores fotogràficos . . . quizàs algo más de contraste también le iría bien como ya han comentado anteriormente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Poco mas que comentar, buen momento, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Me gusta la toma, yo la veo caida a la izquierda y le daria algo mas de contraste para dramatizarla un poquito. un saludo. +1 misma opino compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Me gusta la toma, yo la veo caida a la izquierda y le daria algo mas de contraste para dramatizarla un poquito. un saludo. +1 en todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonar79 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho. Un gran acierto el BN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. He intentado retocarla porque sí que está caída, pero entonces se me corta la farola de la derecha. La toma no es un recorte y me quedo con muy poco aire por encima. También he intentado cambiar el contraste pero se oscurece mucho el muro del primer plano y se queman el puente y todo los edificios de atrás. Me quedo con el momento y el tormentón que nos cayó, más allá de las varias imperfecciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Poco más a comentar, Un poco más de contraste tal vez. Bonito momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buenas, es una pena la caida, porque es un fotón, se me mete en los huesos la humedad, enhorabuena. Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeMiller Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 El encuadre es todo un acierto, pero coincido en que para mi gusto le falta un poco mas de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas