Jump to content

Entiende me! (dedicada a Maestro Daniel)

pavel51
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,
Por el tema del trabajo no pude estar por aqui bastante tiempo,
Pero por fin ya estoy en casa, (ya era la hora),
Os deseo a todos Felices Fiestas,
Un saludo,
Pawel.
16090038755_7b95e60098_b.jpgEntiende me! by paveliruña, on Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6  f/5.3  90.0 mm  1/400  ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Fotononoooon!

Se me antoja realizar una de estas en la debida oportunidad ¡la pillare!

La expresión de ambos es mágica, ella con la mano al vuelo en pleno ademán de desahogo,

el a un costado, absorbido, esmirriado en la charla de ella intentando comprenderla

El tiempo para ambos vuela, parece su propio confidente.

Buen trabajo

Saludos

Israel

Enlace al comentario

Muy bonita y expresiva, ni siquiera hace falta ver el rostro de "ella" para captar que están inmersos en una interesante conversación. Bonito también el detalle de las tazas. Buena, compañero, seguro que al maestro Daniel le va a encantar.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

¡Fotononoooon!

Se me antoja realizar una de estas en la debida oportunidad ¡la pillare!

La expresión de ambos es mágica, ella con la mano al vuelo en pleno ademán de desahogo,

el a un costado, absorbido, esmirriado en la charla de ella intentando comprenderla

El tiempo para ambos vuela, parece su propio confidente.

Buen trabajo

Saludos

Israel

Muchas gracias Israel,seguro que pillaras una buena oportunidad!
Saludos,
Pawel.

Muy bonita y expresiva, ni siquiera hace falta ver el rostro de "ella" para captar que están inmersos en una interesante conversación. Bonito también el detalle de las tazas. Buena, compañero, seguro que al maestro Daniel le va a encantar.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere,
Me alegro que Te haya gustado la imagen,
Gracias por comentar,
Saludos,
Pawel

Nada que añadir a lo dicho anteriormente.

Muy buena.

Saludos

Muchas gracias Yago,
Me alegro que Te ha gustado,
Saludos,
Pawel.

FOTONONÓN mi hermano, felices fiestas!!!!

Te mando un abrazo bien grande.

Hola Daniel,
Como ves, la imagen esta inspirada en Tus fotografias,lo mejor de este foro es que aquí podemos
aprender muchisimo,
Muchas gracias Maestro!
Un abrazo bien grande,
Pawel.
Enlace al comentario

A mí esas escenas siempre me piden ver las caras de los personajes. Disparar por la espalda a mí no me parece bien.. No lo entiendo. Veo muchas fotos así últimamente y me da que es cosa de no atreverse a mirar a la gente a la cara. Disparar por la espalda es de cobardes  :P  :P  (perdón por la opinión).  Y se pierde la mitad de la información (las expresiones de los protagonistas). Por lo demás, la veo escasa de nitidez y con el cielo plano. El momento captado está guapo (aunque muy repetido).

Enlace al comentario

A mí esas escenas siempre me piden ver las caras de los personajes. Disparar por la espalda a mí no me parece bien.. No lo entiendo. Veo muchas fotos así últimamente y me da que es cosa de no atreverse a mirar a la gente a la cara. Disparar por la espalda es de cobardes  :P  :P  (perdón por la opinión).  Y se pierde la mitad de la información (las expresiones de los protagonistas). Por lo demás, la veo escasa de nitidez y con el cielo plano. El momento captado está guapo (aunque muy repetido).

Bella manera de iniciar en el foro, seguramente te va a ir muy bien, aquí por lo general no solemos decirle a la gente y compañeros del foro "cobardes"

Saludos Toño.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...