pavel51 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Hola compañeros, Por el tema del trabajo no pude estar por aqui bastante tiempo, Pero por fin ya estoy en casa, (ya era la hora), Os deseo a todos Felices Fiestas, Un saludo, Pawel. Entiende me! by paveliruña, on Flickr Nikon D5100 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 f/5.3 90.0 mm 1/400 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 ¡Fotononoooon! Se me antoja realizar una de estas en la debida oportunidad ¡la pillare! La expresión de ambos es mágica, ella con la mano al vuelo en pleno ademán de desahogo, el a un costado, absorbido, esmirriado en la charla de ella intentando comprenderla El tiempo para ambos vuela, parece su propio confidente. Buen trabajo Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Muy bonita y expresiva, ni siquiera hace falta ver el rostro de "ella" para captar que están inmersos en una interesante conversación. Bonito también el detalle de las tazas. Buena, compañero, seguro que al maestro Daniel le va a encantar. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Nada que añadir a lo dicho anteriormente. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 FOTONONÓN mi hermano, felices fiestas!!!! Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 ¡Fotononoooon! Se me antoja realizar una de estas en la debida oportunidad ¡la pillare! La expresión de ambos es mágica, ella con la mano al vuelo en pleno ademán de desahogo, el a un costado, absorbido, esmirriado en la charla de ella intentando comprenderla El tiempo para ambos vuela, parece su propio confidente. Buen trabajo Saludos Israel Muchas gracias Israel,seguro que pillaras una buena oportunidad! Saludos, Pawel. Muy bonita y expresiva, ni siquiera hace falta ver el rostro de "ella" para captar que están inmersos en una interesante conversación. Bonito también el detalle de las tazas. Buena, compañero, seguro que al maestro Daniel le va a encantar. Saludos, Pere Muchas gracias Pere, Me alegro que Te haya gustado la imagen, Gracias por comentar, Saludos, Pawel Nada que añadir a lo dicho anteriormente. Muy buena. Saludos Muchas gracias Yago, Me alegro que Te ha gustado, Saludos, Pawel. FOTONONÓN mi hermano, felices fiestas!!!! Te mando un abrazo bien grande. Hola Daniel, Como ves, la imagen esta inspirada en Tus fotografias,lo mejor de este foro es que aquí podemos aprender muchisimo, Muchas gracias Maestro! Un abrazo bien grande, Pawel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fuenteovejuna Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 A mí esas escenas siempre me piden ver las caras de los personajes. Disparar por la espalda a mí no me parece bien.. No lo entiendo. Veo muchas fotos así últimamente y me da que es cosa de no atreverse a mirar a la gente a la cara. Disparar por la espalda es de cobardes (perdón por la opinión). Y se pierde la mitad de la información (las expresiones de los protagonistas). Por lo demás, la veo escasa de nitidez y con el cielo plano. El momento captado está guapo (aunque muy repetido). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 A mí esas escenas siempre me piden ver las caras de los personajes. Disparar por la espalda a mí no me parece bien.. No lo entiendo. Veo muchas fotos así últimamente y me da que es cosa de no atreverse a mirar a la gente a la cara. Disparar por la espalda es de cobardes (perdón por la opinión). Y se pierde la mitad de la información (las expresiones de los protagonistas). Por lo demás, la veo escasa de nitidez y con el cielo plano. El momento captado está guapo (aunque muy repetido). Bella manera de iniciar en el foro, seguramente te va a ir muy bien, aquí por lo general no solemos decirle a la gente y compañeros del foro "cobardes" Saludos Toño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 ¡Fotón expresiva!, Esa mano, el gesto: ya lo dice todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 (editado) Muy buen robado, toma expresiva y narrativa, muy bien editada, y sobretodo dedicada a quien bien se lo merece. Saludos Editado 30 de Diciembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Muy buena captura, la chica sin posar se sale se ve que es la que lleva la escena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas