José María 25 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Muy Buenas a todos y Feliz Navidad. Tengo una D7100, a la que le ha empezado ha fallar el dial de control. De vez en cuando cuando estoy cambiando la velocidad el dial da vueltas pero la velocidad no cambia, lo mismo se a tasca a 1/400 que a 1/125 o lo que sea. Cuando la muevo suele volver a funcionar. Tiene garantía europea y no sé donde hay que mandarla, pues deseo hacerlo ahora cuando pasen las fiestas, por si tarda que para la primavera o antes la tenga en casa. Si alguno sabéis la dirección donde mandarla y si os ha pasado el caso os agradecería me echéis una mano. Muchas gracias de antemano José María Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Si no hace mucho que la has comprado, primero contactaria con la tienda a ver que te dicen ellos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María 25 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Acabo de recibir un correo de amazon.es, que es donde la compré. Me dicen que me ponga en contacto con el servicio técnico de Nikon, les acabo de enviar un mensaje en su página de consultas al servicio técnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Te cuento como me fue a mi. El año pasado compre una D7000 en Amazon Alemania con un objetivo Sigma 17-50 2.8. La compra la realice a finales de Noviembre. Al principio las fotos no me salían bien enfocadas y yo pensaba que al ser novato total seria problema mio. En Enero descubrí que el Objetivo esta mal y contacte con Amazon Alemania para ver donde tenia que mandarlo para arreglarlo. La respuesta de Amazon.de fue que les mandase el Objetivo y me devolvian el dinero. Pregunte si podían reemplazarlo por otro y me dijeron que ellos devolvían el dinero y que luego yo si quería comprase otro de nuevo. Les dije que si podía devolver la cámara también ya que ¿Si no tenia el objetivo para que quería la cámara? y me dijeron que sin ningún problema. Les mande la cámara y el objetivo y me devolvieron el dinero. Al final compre una D7100 y otro Sigma 17-50 2.8 que va fino fino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuel1971 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Acabo de recibir un correo de amazon.es, que es donde la compré. Me dicen que me ponga en contacto con el servicio técnico de Nikon, les acabo de enviar un mensaje en su página de consultas al servicio técnico. como te ha dicho el compañero, lo has comprado en el mejor sitio aunque hayas pagado mas, esa es la ventaja que tienes con respecto a los demas. Tienes dos años de garantia por tanto los primeros 30 dias amazon te cambia y devuelve el dinero si es producto amazon pero si es gestionado por un vendedor y enviado por amazon tambien te libras porque amazon lo conrola tambien la garantia. El problema que puedes comprar en amazon pero si es gestionado y enviado por un vendedor, entonces te la tienes que machacar con el vendedor, por eso es preferible pagar mas y cojer la garantia amazon. Bien Si tu producto cumple los dos requisitos primeros que te dije, aunque hayan pasado los 30 dias dile amazon que no quieres mandarla a nikon madrid ni tampoco nikon barcelona , porque te dejan sin camara 15 dias y te hace falta diles que quieres hacer una devolucion y te devuelven el dinero.....luego te comrpas otra y listo, Eso hice yo cuando tuve mi d7000 que a coji de precio chollo 615 euros en junio de segunda mano pero se ve que el que la entrego me paso como al compañero el dial estaba muy duro............asi que la devolvi y pasta al canto. AHora tengo la d7100 y claro esta 849 pavos sin objetivo pero 2 años que tengo de tranquilidad......y de dolores de cabeza. De todas formas te paso los servicios nikon de madrid y barcelona. Email: [email protected] SERVICIO TÉCNICO BARCELONA Carrer de Marià Cubí, 170 08021 BARCELONA Tel. 902.101.111 Fax. 93.336.64.70 / 93.414.04.29 Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes no festivos SERVICIO TÉCNICO MADRID C/ REINA MERCEDES, 7 28020 MADRID Tel. 902.101.111 Fax. 91.553.78.70 Horario: 09:00 a 14:30 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos 09:00 a 14:00 los viernes no festivos SI te pone pega amazon de que contacte con nikon a la semana le dices a amazon que ya lo hiciste y que no te dan respuesta el sat y que tu no estas tranquilo y necesitaas la camara.........pero vamos que no te ponen trabas eso si.............cuidadinnnnnnnnn donde lo compraste . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.