Mikel Martinez Buenetxea Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Ante todo pedir disculpas si este tema no tendría que ser expuesto en este foro, y en el caso de que así sea agradecería a algún moderador que lo movería al foro adecuado o en su defecto me dijera cual sería el foro correcto para poder tratar este tema. El tema es que tengo un portátil Sony en venta y me ha salido una persona que estaría interesada en hacerme un cambio por un MacBook Pro de 13.3“ y en el mundo Apple me pierdo sí o sí. El MacBook Pro que me ofrece no tengo idea de quedármelo, eso sí le daré una oportunidad y lo probare pero mucho me temo que con mi actual equipo estoy más que servido, un Montain I7, 16gb, 3 hdd 1 ssd de 256gb y otros dos 750 gb, Monitor 17”…. El modelo que me ofrece es MacBook Pro 13 MD313Y/A que fue adquirido con una ampliación de 4 a 8gb de memoria a 1600 (según en propietario memorias más rápidas para que vaya mejor el portátil) y no tengo ni idea de cuánto se podría pedir por el en caso de que después de probarlo no me convencería y decidiese seguir en Windows con el Montain. A su favor decir que según el propietario no ha sido casi usado, se lo regalaron a finales del 2013 y según él se puede demostrar que no tiene más que unas 14 cargas. Adjunto las fotos que me ha enviado para ver de qué portátil estamos hablando. Pedir disculpas por el ladrillo que acabo de soltar y agradecer de antemano las posibles aclaraciones que me podáis aportar. Un saludo felices fiestas. Mikel Martínez. IMG-20141226-WA0001 by Mikel Martinez Buenetxea, on Flickr IMG-20141226-WA0002 by Mikel Martinez Buenetxea, on Flickr IMG-20141226-WA0003 by Mikel Martinez Buenetxea, on Flickr IMG-20141226-WA0004 by Mikel Martinez Buenetxea, on Flickr IMG-20141226-WA0006 by Mikel Martinez Buenetxea, on Flickr IMG-20141226-WA0008 by Mikel Martinez Buenetxea, on Flickr IMG-20141226-WA0009 by Mikel Martinez Buenetxea, on Flickr IMG-20141226-WA0010 by Mikel Martinez Buenetxea, on Flickr IMG-20141226-WA0011 by Mikel Martinez Buenetxea, on Flickr IMG-20141226-WA0012 by Mikel Martinez Buenetxea, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Te dejo dos direcciones básicas para tus dudas: Para saber la edad de tu Mac, y otros datos técnicos. Solo tienes que introducir el número de serie de tu Mac: http://www.appleserialnumberinfo.com/Desktop/index.php Una captura de pantalla del Mac de las fotos: Para hacerte una idea del precio de tu Mac en el mercado de segunda mano. Aquí vas rellenando los distintos campos con las características de tu Mac: http://www.mac2sell.net/adblock.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 El vendedor es ¿conocido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Martinez Buenetxea Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Muchas gracias RamiroGZ, con tu información me hago una idea del valor del portátil ya que el propietario me comentaba que lo podría vender fácilmente por 1000 € y por lo que veo eso no es así. Te dejo dos direcciones básicas para tus dudas: Para saber la edad de tu Mac, y otros datos técnicos. Solo tienes que introducir el número de serie de tu Mac: http://www.appleserialnumberinfo.com/Desktop/index.php Una captura de pantalla del Mac de las fotos: Captura de pantalla 2014-12-26 a las 15.29.53.png Para hacerte una idea del precio de tu Mac en el mercado de segunda mano. Aquí vas rellenando los distintos campos con las características de tu Mac: http://www.mac2sell.net/adblock.php Gracias también a ti rocicraf por contestar y decirte que no lo conozco pero el cambio si lo hiciera seria en mano ya que vivimos a unos 80 KM. El vendedor es ¿conocido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Te lo decia porque a un amigo lo han estafado en un cambio en walapop, cuando todo parecia legal y tras conversacion telefonica........al final a palmado 400 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Martinez Buenetxea Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 No creo que sea estafa, mas que nada por que el trato seria en persona. Lo único que se me ocurra es que sea un portátil robado pero al ver que tiene caja y todo pues .... o que tenga algún defecto pero al tener un conocimiento nulo sobre Apple pues al final me la colaría seguro pero no quiero pensar mal. Te lo decia porque a un amigo lo han estafado en un cambio en walapop, cuando todo parecia legal y tras conversacion telefonica........al final a palmado 400 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Hombre si es en persona no creo, yo solo te lo ponia para alertarte en caso de que fuera via mensajeria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Martinez Buenetxea Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Te lo agradezco rociraf pero un cambio de este tipo no lo haría por mensajería. Hombre si es en persona no creo, yo solo te lo ponia para alertarte en caso de que fuera via mensajeria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Para lo de la batería, instala coconutBattery y ahí te dice la cantidad de cargas. Respecto a las especificaciones, el portátil no está nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Martinez Buenetxea Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Bueno pues confirmar que al final realice el cambio. Decir que el portátil tal y como me lo dijo el propietario esta impoluto y el dia que lo cogi solo tenia 20 cargas realizadas. Por lo que ahora dispongo del Macbook Pro 13. Durante estos últimos días lo he estado probando y para mi sorpresa anda muy bien. También he de reconocer que tal y como me esperaba no anda tan bien como mi actual equipo de trabajo pero eso también me lo suponía. Para que os hagáis una idea de los dos equipos el actual mio es : Mountain StudioMX 174GT Pantalla Mate de 17.3 I7 4700-mq 2 módulos SODIMM DDR3 8gb 1600Mhz 1 SSD Toshiba 256 Gb (donde tengo el sistema Windows 8.1) 2 HDD 750Gb a 7200rpm Regrabadora Bluray/DVDRW Otra posibilidad que me había planteado es vender los dos portátiles y traerme un Macbook Pro actual que se asemejara al actual Mountain, pero creo que no ganaria en nada. La otra posibilidad que había valorado es hacer un hackintosh con el actual Mountain para ver si con I7, 16 GB y SSD la experiencia en OS X era tan superior que me decidiera ha liarme la manta y hacer el paso anterior. Bueno pues después del ladrillo seguiré dándole una oportunidad al OS X y recapacitar sobre mi siguiente paso. Un Saludo y agradecer a todos los que han intervenido en el hilo Mikel Martinez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas