rumesku Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Buenas a todos! Soy nuevo en el mundo de la fotografia y voy un poco perdido! Os pido ayuda en un tema en concreto! mirando objetivos se que hay los DX y los AF, y que tienen un efecto diferente en una camara digital que en una analogica, aparte de que el tamañano de ccd hace que las distancias focales varien! pero no se como va exactamanete!! aver si alguien me pudiese echar una mano! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecidtorres Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Buenas a todos! Soy nuevo en el mundo de la fotografia y voy un poco perdido! Os pido ayuda en un tema en concreto! mirando objetivos se que hay los DX y los AF, y que tienen un efecto diferente en una camara digital que en una analogica, aparte de que el tamañano de ccd hace que las distancias focales varien! pero no se como va exactamanete!! aver si alguien me pudiese echar una mano! Muchas gracias! ¿Que cámara tienes?, te lo pregunto por referirme a objetivos para cámara DX o FX. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumesku Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 una D40x. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...