Jump to content

Cajetilla

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hola Israel,

Me perece un monumento u homenaje que rinde tributo al proceso de aprendizaje. Ojalá ese chaval que la observa con interés y sorpresa lo entienda también así y saque provecho.

Un procesado durillo, con los blancos al límite, pero bien resuelto.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel, te agradezco como siempre tu comentario

Saludos

Que te puedo decir Israel, es un FOTONONÓN.

Te mando un fuerte abrazo.

Santiago, siempre aprendo de tus comentarios es lo bueno de que compartamos la afición por la fotografía

Saludos

Muy original.La silla incrustada en la caja algo nos quiere decir, y el niño... filosofando.

Saludos Israel

Ignacio, siempre un privilegio el contar con tu atinado y sagaz comentario, experiencia y conocimiento siempre noto

Saludos

Momento original que has sabido ver y plasmar excelentemente con ese poderoso y rotundo ByN. Me gusta mucho Israel.

Saludos

¡Hola amigo!, que bueno que te pasas y comentas!!

Saludos

bien captado el istante por lo de mas en tu estilo blancos al limite Israel

Buen compañero Mamerto en eso ando espero tener un tiempo para ello

Saludos

Jejeje muy buena compi, deberías ponernos mas cositas de estas... un saludo

Hola Pere que bien que captas el mensaje esa escultura es para concientizar a la gente jóven del mal hábito del tabaquismo que con los años enorme y pesada

carga se vuelve, los procesados duros son mi norma

Saludos

Hola Israel,

Me perece un monumento u homenaje que rinde tributo al proceso de aprendizaje. Ojalá ese chaval que la observa con interés y sorpresa lo entienda también así y saque provecho.

Un procesado durillo, con los blancos al límite, pero bien resuelto.

Saludos,

Pere

¡Paco, que sorpresa! que bueno leerte de nueva cuenta y comentar tus fotografías

Un abrazo

jaja ¡Qué buena!, cómo dice el compañero Mamerto, más cómo esta subas. Bien vista, Israel. Enhorabuena.

Si Arturo tengo todo presente

Saludos

Por el sendero

fotógrafo y cámara

igual de solos

;)

Enlace al comentario

Javier, acá a las cajas de cigarros les llamamos cajetillas de cigarro indistintamente de las cajetillas de cerillos

Saludos

El momento que has captado es inmejorable. Muy bien vista.

¿Donde esta la cajetilla?

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Víctor que pasada tu visita y comentario esta toma no me la perdía por nada del mundo, observaba al niño que inquieto merodeaba la caja asombrado por las dimensiones de esta y de repente absorto se queda entonces dispare, los niños un tesoro sin duda.

Un abrazo trasatlántico

Israel

Hola Israel un pedazo de fotaca en toda la regla y no tengo nada mas que decir, solo darte mi enhorabuena y las gracias

un abrazo

Enlace al comentario