MaxiMoller Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 La siguiente fotografía es parte de una sesión fotográfica de una bailarina de ballet, en la que pretendimosdescontextualizar la disciplina mediante el uso de escenarios que consideramos poco comunes para la misma. Desde ya siéntanse libres de comentar :) https://500px.com/maximoller Cámara NIKON D600 Lente 24 85 mm f/3.5-4.5 Distancia focal 29mm Tiempo de exposición 1/160 s Apertura f/7.1 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Bienvenido al foro MaxiMoller. Prácticamente no hay información del entorno de forma que la descontextualización la has logrado.El juego de luces de izquierda a derecha es harmonioso.Las tres rallas luminosas de la derecha quizás rompan esa harmonía.La iluminación centrada casi únicamente en la ropa no me convence. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxiMoller Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Si, estoy de acuerdo que en este caso la descontextualización no es la protagonista pero como es parte de la misma serie utilicé la misma descripción Este es otro ejemplo de la misma serie: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=308244&hl= Tenes razón acerca de las 3 rayas de la derecha, no las había notado. Pero luego de tu apreciación no las dejo de ver jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Atrapa y mucho. Muy bienvenido al foro. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Me falta muchisima luz, por lo demas me encanta el ballet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Bienvenido al foro. Me gusta la toma aunque la veo falta de luz aun con la harmonia lumínica, buen trabajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas