DavidGPomares Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Buenos días, Cuando realicé esta foto, la intención era hacerla en una sola toma, pero debido al equipo que llevaba, un 18-55 básico y poco más, tuve que hacer 4 tomas y montarlas en panorámico. Se que tiene algunos fallos y que es mejorable, en mi próxima visita a esta maravillosa ciudad. Comentad por favor. Catedral León by DavidGPomares, on Flickr Os indico los datos con los que se tomaron las 4 fotografías para el posterior montaje. Nikon D5000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 A pesar de las dificultades que comentas, la veo bien resuelta. Personalmente, la veo un poco encajonada por la parte superior, la iluminación complicada con la diferencia entre luces y sombras, yo bajaría iluminación para recuperar algunas de las texturas de la fachada principal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Hola,yo igualmente la veo bien,sin peros,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Muchas gracias por los comentarios, Tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 A pesar de las dificultades que comentas, la veo bien resuelta. Personalmente, la veo un poco encajonada por la parte superior, la iluminación complicada con la diferencia entre luces y sombras, yo bajaría iluminación para recuperar algunas de las texturas de la fachada principal. Un saludo. De acuerdo con el compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Buenas, me ha llamado la atención que el edificio está como espachurrado. Esa catedral es más esbelta, más alta y menos ancha. Se puede observar el efecto en las personas de la parte inferior derecha. Si consiguieras evitar esa distorsión, la toma estaría bien resuelta (para tratarse de una panorámica de varias tomas). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Buenas, me ha llamado la atención que el edificio está como espachurrado. Esa catedral es más esbelta, más alta y menos ancha. Se puede observar el efecto en las personas de la parte inferior derecha. Si consiguieras evitar esa distorsión, la toma estaría bien resuelta (para tratarse de una panorámica de varias tomas). Saludos. Gracias por pasar y opinar. Me lo apunto e intento rectificarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Hola! Preciosa ciudad y magnifico edificio... A la toma le veo dos pegas: encajonamiento y deformación. Doy fe de que es una foto complicada de hacer por espacio y perpetró a. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Hola! Preciosa ciudad y magnifico edificio... A la toma le veo dos pegas: encajonamiento y deformación. Doy fe de que es una foto complicada de hacer por espacio y perpetró a. Saludos. Gracias por pasar y comentar, a ver si puedo sacarle partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Pues ademas de lo comentado, yo la veo sobreexpuesta, con falta de detalle en la fachada y con los laterales hacia dentro sin mencionar el recorte de la veleta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Pues ademas de lo comentado, yo la veo sobreexpuesta, con falta de detalle en la fachada y con los laterales hacia dentro sin mencionar el recorte de la veleta... saludosGracias por tu opinión, intentaré arreglarla a ver que opináis, aunque esta es de hace tiempo y ni recuerdo las tomas originales, creo que me comí la veleta y no pude hacer mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas