juanborras Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Hola a todos Os dejo una de la sesión con Ángel. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Imagen centrada y con aire por los tres lados, con mirada que dirige la atención hacia el punto inferior. Fondo con ¿ruido? que a mí particularmente no me molesta, aportando aire "retro". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arodser Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Me gusta el formato cuadrado, también el grano que has introducido. No sé por qué, pero me pide mover al sujeto un poco hacia la izquierda, dejando más aire en el lugar al que se dirige la mirada, aunque así también cuadra muy bien en mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 ¡Hola! La toma me parece un poco "cuadrada" para lo que estoy acostumbrada no obstante me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Tomo nota de lo que comentáis. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Bien el formato y el procesado, posiblemente le hubiera subido algo de contraste... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Tomo nota. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Me gusta el formato. Buen procesado y modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Me gusta bastante, lo único es que me habría gustado más con un poco más de aire en la dirección de la mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 me gusta la toma, el grano en estas fotos a mi particularmente me gusta. con el snapseed lo hago yo cuando veo q me aporta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Tomo nota. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gusta el formato cuadrado que has elegido. El procesado también lo veo bastante adecuado. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Tomo nota. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Buenas, antes de nada, soy un novato, pero el gusto no se hizo solo para los expertos. He de decir que me gusta la foto, solo la recortaría un pelín por arriba. El look con tupe y camisa negra, con barba acompaña muy bien el procesado que le has dado a la foto. Me gustan mucho las fotos con miradas perdidas. Un saludo y espero verte por aquí comentado. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Gracias por pasar. Celebro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Me gusta el formato, y el ruido que tiene me gusta mucho, modelo con una expresión que me gusta mucho. Un saludo. me gusta la toma, el grano en estas fotos a mi particularmente me gusta. con el snapseed lo hago yo cuando veo q me aporta Veo que usas el snapseed me podrias decir si abres los nef con el y como lo haces, acabo de descubrirlo y me parece muy interesante, yo uso una D7000. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Tomo nota, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas