algare Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 de ayer por la noche en una mansiòn abandonada f 8 55 segundos iso 200 13 mm saludos icflickr.com/7519/15942730888_95980a6372_c.jpg[/img][/url]radioactividad by algare1959, on Flickr radioactividad by algare1959, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro gutier Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Muy buena foto si señor has utilizado hilo luminoso y has puesto geles en los flashes. El traje muy currado Enhorabuena por ola imagen Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 yo veo un trabajo muy bien planificado que da como resultado una gran foto solo me fsalta un poquito de making of para los neofitos en estos temas como yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho. No está Nada recargada, pero al mismo tiempo se ve que tiene mucho trabajo de luz. Por cierto con la luz se ha acertado de pleno. Felicidades, muy buena foto, y muy nitida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Buen trabajo, se ve que esta todo muy estudiado, enhorabuena el resultado es excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Muy buena foto! Por cierto el verde fue pintado con laser? o es hilo luminoso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Muy buena foto si señor has utilizado hilo luminoso y has puesto geles en los flashes. El traje muy currado Enhorabuena por ola imagen Salu2 gracias Alvaro, no lleva hilo luminoso, solo linteras de colores Rgb y sin flash saludos yo veo un trabajo muy bien planificado que da como resultado una gran foto solo me fsalta un poquito de making of para los neofitos en estos temas como yo gracias Fjsmalaga, making off, fàcil, yo soy el modelo, jeje tres personas màs, una iluminando y dos màs con 2 càmaras (una la mia) primero iluminamos al personaje con linterna fria, y luego las habitaciones con colores diferentes saludos Me gusta mucho. No está Nada recargada, pero al mismo tiempo se ve que tiene mucho trabajo de luz. Por cierto con la luz se ha acertado de pleno. Felicidades, muy buena foto, y muy nitida. Saludos gracias D90 eso es lo que buscabamos saludos Buen trabajo, se ve que esta todo muy estudiado, enhorabuena el resultado es excelente. gracias Vicerole saludos Muy buena foto! Por cierto el verde fue pintado con laser? o es hilo luminoso? gracias BonoVox, todo con linterna de colores, menos el personaje que es con lintern fria perdòn el verde lleva un toque de puntero làser verde saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumare Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Impresionante no entiendo mucho de este tipo de foto pero el efecto logrado es slucinante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Impresionante no entiendo mucho de este tipo de foto pero el efecto logrado es slucinante gracias Jumare me alegra que te guste saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Brutal la foto, pero genial la ambientación. El sitio elegido es muy interesante y dan ganas de echar una sesión entera por ahí :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Una fotaza muy elaborada, seria interesante un making off de la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oddbal Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Una fotaza muy elaborada, seria interesante un making off de la toma +1 la foto es muy buena, pero ese making off es el que le daría el 11.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Muy bonita, me gusta mas la otra que tienes... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Buen resultado. Personalmente me encanta la localización y la elección de los colores en la iluminación. El modelo... muy bueno.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Brutal la foto, pero genial la ambientación. El sitio elegido es muy interesante y dan ganas de echar una sesión entera por ahí :) gracias x comentar el sitio lo tengo a tres minutos de casa saludos Una fotaza muy elaborada, seria interesante un making off de la toma garcias x comentar el making off es muy sencillo, eeramos 4 personas, yo mismo soy el modelo, una dispara mi càmara y dos más iluminan las 2 salas que hay detras mio, en una aparte del color le dimos unos toques con laser verde primero me iluminan a mì con una lintarna de estas de coche con leds frios, y posteriormente se ilumina una sala y luego la otra hay que ir con cuidado pues algunos colores se comen a otros otro problema es aguantar sin moverte ese tiempo, hacia mucho frio y es algo complicado espero haberte ayudado saludos +1 la foto es muy buena, pero ese making off es el que le daría el 11.. gracias x comentar making off arriba saludos Muy bonita, me gusta mas la otra que tienes... saludos gracias Mamerto saludos Buen resultado. Personalmente me encanta la localización y la elección de los colores en la iluminación. El modelo... muy bueno.... Un saludo gracias Mcgregor el sitio es una pasada, làstima que ùltimamente al gamberros que lo estàn destrozando y ya han puesto una puerta metàlica a la entrada para cerrarlo el modelo..... soy yo mismo .... tenia a una compañera disparando mi càmara saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Me gusta el resultado de un trabajo bien pensado y ejecutado a la perfección. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 garcias x comentar el making off es muy sencillo, eeramos 4 personas, yo mismo soy el modelo, una dispara mi càmara y dos más iluminan las 2 salas que hay detras mio, en una aparte del color le dimos unos toques con laser verde primero me iluminan a mì con una lintarna de estas de coche con leds frios, y posteriormente se ilumina una sala y luego la otra hay que ir con cuidado pues algunos colores se comen a otros otro problema es aguantar sin moverte ese tiempo, hacia mucho frio y es algo complicado espero haberte ayudado saludos gracias x comentar making off arriba saludos gracias Mamerto saludos gracias Mcgregor el sitio es una pasada, làstima que ùltimamente al gamberros que lo estàn destrozando y ya han puesto una puerta metàlica a la entrada para cerrarlo el modelo..... soy yo mismo .... tenia a una compañera disparando mi càmara saludos La verdad es que tiene una gran elaboración la foto y sobretodo la implicación de amigos que ayudan tanto a realizar la toma como a iluminar es esencial. Muchas gracias por hacernos un resumen del Making Off, ahora pasa el compañero a darte el 11. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Me gusta el resultado de un trabajo bien pensado y ejecutado a la perfección. Un saludo me alegra que te guste saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Perfecta ejecucion de los 4,esta es la forma de hacer una buena foto de este tipo,coordinacion y plantear antes la foto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Perfecta ejecucion de los 4,esta es la forma de hacer una buena foto de este tipo,coordinacion y plantear antes la foto. Enhorabuena. gracias mgll, la faena en equipo es fundamental saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Me gusta muchísimo el tratamiento del color del traje. Ese efecto metálico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Me gusta muchísimo el tratamiento del color del traje. Ese efecto metálico. Gracias x el comentarioSaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Fotón. La palabra lo dice todo. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Impresionante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Fotón. La palabra lo dice todo. Enhorabuena Gracias ne alegra que te guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.