Jump to content

radioactividad

algare

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto si señor has utilizado hilo luminoso y has puesto geles en los flashes. El traje muy currado

Enhorabuena por ola imagen

Salu2

gracias Alvaro, no lleva hilo luminoso, solo linteras de colores Rgb y sin flash

saludos

yo veo un trabajo muy bien planificado que da como resultado una gran foto solo me fsalta un poquito de making of para los neofitos en estos temas como yo

gracias Fjsmalaga, making off, fàcil, yo soy el modelo, jeje

tres personas màs, una iluminando y dos màs con 2 càmaras (una la mia)

primero iluminamos al personaje con linterna fria, y luego las habitaciones con colores diferentes

saludos

Me gusta mucho. No está Nada recargada, pero al mismo tiempo se ve que tiene mucho trabajo de luz. Por cierto con la luz se ha acertado de pleno.

Felicidades, muy buena foto, y muy nitida.

Saludos

gracias D90 eso es lo que buscabamos

saludos

Buen trabajo, se ve que esta todo muy estudiado, enhorabuena el resultado es excelente. 

gracias Vicerole

saludos

Muy buena foto!

Por cierto el verde fue pintado con laser? o es hilo luminoso?

gracias BonoVox, todo con linterna de colores, menos el personaje que es con lintern fria

perdòn el verde lleva un toque de puntero làser verde

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen resultado. Personalmente me encanta la localización y la elección de los colores en la iluminación.

El modelo... muy bueno....

Un saludo

Enlace al comentario

Brutal la foto, pero genial la ambientación. El sitio elegido es muy interesante y dan ganas de echar una sesión entera por ahí :)

gracias x comentar

el sitio lo tengo a tres minutos de casa

saludos

Una fotaza muy elaborada, seria interesante un making off de la toma

garcias x comentar

el making off es muy sencillo, eeramos 4 personas, yo mismo soy el modelo, una dispara mi càmara y dos más iluminan las 2 salas

que hay detras mio, en una aparte del color le dimos unos toques con laser verde

primero me iluminan a mì con una lintarna de estas de coche con leds frios, y posteriormente se ilumina una sala y luego la otra

hay que ir con cuidado pues algunos colores se comen a otros

otro problema es aguantar sin moverte ese tiempo, hacia mucho frio y es algo complicado

espero haberte ayudado

saludos

+1 la foto es muy buena, pero ese making off es el que le daría el 11..

gracias x comentar

making off arriba

saludos

Muy bonita, me gusta mas la otra que tienes... saludos

gracias Mamerto

saludos

Buen resultado. Personalmente me encanta la localización y la elección de los colores en la iluminación.

El modelo... muy bueno....

Un saludo

gracias Mcgregor

el sitio es una pasada, làstima que ùltimamente al gamberros que lo estàn destrozando

y ya han puesto una puerta metàlica a la entrada para cerrarlo

el modelo..... soy yo mismo .... tenia a una compañera disparando mi càmara

saludos

Enlace al comentario

garcias x comentar

el making off es muy sencillo, eeramos 4 personas, yo mismo soy el modelo, una dispara mi càmara y dos más iluminan las 2 salas

que hay detras mio, en una aparte del color le dimos unos toques con laser verde

primero me iluminan a mì con una lintarna de estas de coche con leds frios, y posteriormente se ilumina una sala y luego la otra

hay que ir con cuidado pues algunos colores se comen a otros

otro problema es aguantar sin moverte ese tiempo, hacia mucho frio y es algo complicado

espero haberte ayudado

saludos

gracias x comentar

making off arriba

saludos

gracias Mamerto

saludos

gracias Mcgregor

el sitio es una pasada, làstima que ùltimamente al gamberros que lo estàn destrozando

y ya han puesto una puerta metàlica a la entrada para cerrarlo

el modelo..... soy yo mismo .... tenia a una compañera disparando mi càmara

saludos

La verdad es que tiene una gran elaboración la foto y sobretodo la implicación de amigos que ayudan tanto a realizar la toma como a iluminar es esencial. Muchas gracias por hacernos un resumen del Making Off, ahora pasa el compañero a darte el 11. :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...