leptom Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 (editado) Una foto que tiene un par de meses ya. La hice subiendo al Midi d'Ossau, cerrando la temporada estival de montaña. En ella se ve como el sol va iluminando lo que hace años fue un río de lava y va cubriendo el collado de Suzón, sin llegar todavía al valle. Lo que me gustó de esta foto fue conseguir, por primera vez, captar los rayos de sol como algo "sólido" :) Eso sí, me cargué el sol del todo. No sé si la composición es la idónea o debiera haber cortado por la izquierda un poco, aunque lo probé no me convenció. Amanecer desde el Midi // Sunrise from the Midi by Rafa G. _, on Flickr Nikon D700017-70mm f/2.8-4 ƒ/8.0 17.3 mm 1/80 ISO 400 Flash (apagado, no disparó) Cualquier comentario es bienvenido, gracias y saludos! Editado 30 de Diciembre de 2014 por leptom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas