Jump to content

Marga & Marian

quique2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Model = NIKON D2Xs

Software = Capture NX 2.1.0 W

Exposure Time = 1/80"

F Number = F4.2

ISO Speed Ratings = 100

Exposure Bias Value = ±0EV

Focal Length In 35mm Film = 82mm

Scene Capture Type = Normal

Gain Control = None

Contrast = Normal

Saturation = Normal

Sharpness = Normal

Quality = RAW

White Balance = AUTO

Sharpening = AUTO

Focus Mode = AF-S

Flash Setting = NORMAL

3188279497_82cc18c654_o.jpg

Editado por quique2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola quique, la foto tiene una nitidez estupenda, la foto muy bien me gusta el desenfoque y la señora o señorita del gorro guapisiima, ¿ que mas se puede pedir? un saludo quique

Jayma la fea es mi mujer, tiene 10 años más que la bella y le dan miedo las cámaras; la señorita iba pa modelo sale bien en todas las fotos.

Saludos a los de salobreña.

Enlace al comentario

Pues te han quedado muy bien ambas, las caras de frío inevitables. Buena nitidez y luz.

Besos

PD tu mujer no tiene nada de fea más besos ahora para ella.

Mar

Enlace al comentario

Las dos modelos perfectas, buena nitidez e iluminación. Pero, en mi opinión, ese fondo distrae, mis ojos terminan fijándose en ese rotulo rojo de la pared.

Saludos

Pues el fondo que tenian detras se soluciona con una mascara de desenfoque gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma, quique con mucha nitidez y una expresión muy natural y contagiosa. No quiero estropear el buen rollito entre las dos, pero si el abrigo de la mayor está quemado.... yo no digo nada..

Hola GLOPEZ me parece que el abrigo está entero no he clonado el cigarro ni el humo por que me cantaba bastante, buen observador jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo de que la fea es tu mujer, aparte de que no veo que ninguna de las dos sea fea y me resulte imposible adivinar a cual se supone que te refieres, ha quedado realmente fatal!!!

como ella lo lea te va a condenar al sofa, ipsofacto!

:wub:^_^:huh::wub:

Enlace al comentario

Lo de que la fea es tu mujer, aparte de que no veo que ninguna de las dos sea fea y me resulte imposible adivinar a cual se supone que te refieres, ha quedado realmente fatal!!!

como ella lo lea te va a condenar al sofa, ipsofacto!

:wub:^_^:huh::wub:

Hombre muchas gracias Hocinos ya leiste lo de Jayma, jeje alguna aclaración tenía que hacer pero en fin pa 50 tacos no está mal es la que no tiene gorro.

Saludos.

Enlace al comentario