Jump to content

Problema con D610


Zimmerman

Publicaciones recomendadas

Buen día:

Mi D610 comprada en Purnima a traves de Rakuten en julio pasado, en primer lugar tengo que decir que es una cámara que me gusta mucho. He hecho como 1000 fotos con ella y me funcionaba a la perfección. Pero antes de ayer teniendo la bateria baja con una raya de buenas a primeras al encenderla no me salia la información en la pantallita superior tan solo el simbolo de la compensación de la exposición aunque la camara disparaa y saca las fotos, no puedo entrar ni a los menus ni revisar las fotos, en LiveVie si que enciende la pantalla y en video, pero tampoco me deja cambiar la exposicion ni nada con las ruedas. La hice un reset de fabrica y si que cambio los valores en la pantallita, pero sigo sin poder hacer nada ni cambiar valores aunque la maquina si que dispara. Echarme una mano si sabeis algo o me temo que la tengo que mandar al Sat a Francia. Un saludo y Feliz año al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Pues tiene pinta de un fallo electrónico  :( . A mi cuando la batería se me ha acabado, y parpadea el símbolo, no me deja hacer nada, pero en cuanto se la cambio, todo normal. Podria ser que la batería hubiese producido algún cortocircuito.

 

Creo que lamentablemente vas a tener que hacer uso de la garantía.

 

Un saludo y espero que se resuelva todo satisfactoriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, supongo que lo que te ha pasado es con la batería original, lo digo porque compré una clónica recomendada además en el ECI  (es la primera vez que no compro una batería original de la marca) la cargué a tope y al cabo de unas 30 tomas, empezó a no indicar el nivel de batería en el LCD superior y luego a dar error para terminar no funcionando, la devolví inmediatamente a la tienda, y con la original y una segunda también original Nikon no he tenido el mínimo problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno puedo deciros que el envío lo hice por MRW, me costó 50 €, me dieron de plazo entre cuatro y cinco semanas para la reparación, en cuatro semanas la tenia de vuelta. Me puse en contacto con la tienda y me enviaron la factura que adjunté en el paquete. La atención perfecta y contestando a mis correos con celeridad. La verdad que muy bien, muy bien embalada y me la enviaron por Seur sin coste alguno para mi. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno puedo deciros que el envío lo hice por MRW, me costó 50 €, me dieron de plazo entre cuatro y cinco semanas para la reparación, en cuatro semanas la tenia de vuelta. Me puse en contacto con la tienda y me enviaron la factura que adjunté en el paquete. La atención perfecta y contestando a mis correos con celeridad. La verdad que muy bien, muy bien embalada y me la enviaron por Seur sin coste alguno para mi. Un saludo a todos.

 

Gracias por compartirlo! Es en estas cosas en las que se distinguen las buenas tiendas de las "otras"... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno puedo deciros que el envío lo hice por MRW, me costó 50 €, me dieron de plazo entre cuatro y cinco semanas para la reparación, en cuatro semanas la tenia de vuelta. Me puse en contacto con la tienda y me enviaron la factura que adjunté en el paquete. La atención perfecta y contestando a mis correos con celeridad. La verdad que muy bien, muy bien embalada y me la enviaron por Seur sin coste alguno para mi. Un saludo a todos.

 

Pero está reparada?. Que avería era?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...