XabiSueiras Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola, pues acabo de comprar una Nikon d3200 y me gustaría que me aconsejarais un buen teleobjetivo para ella, ya que hay tanto donde escoger y me hago un lío, no busco un pata negra porque no me lo puedo permitir ahora, pero uno que cumpla bien me vendría genial, a ver si podeis ayudarme :) gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr_Bokeh Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 A mi el modesto 55-200 VR de Nikkor m ha dado muchas alegrías, eso si no suelo bajar de F8 o F9 si busco máxima calidad por lo que te obliga a tirar de ISO alto a menudo para evitar trepidación etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XabiSueiras Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Gracias Mr_Bokeh por tu respuesta, la verdad voy a tener que mirar x el mercadillo a ver si hay alguno, o en tal caso alguno parecido que no se suba mucho de precio... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 La verdad, es que por desgracia, no hay muchas opciones, dentro de lo que podrian ser precios al menos razonables, han desaparecido, los teleobjetivos clasicos, que utilizaban siempre los aficionados, el 135mm 2.8, el 200 mm f4, en favor de unos zooms, que si, cumplen bastante bien, pero no se parecen en nada a esos fijos clasicos de soberbia calidad, y precio moderado, así que viendo el panorama, estoy de acuerdo, que el 55-200 VR, es un buen zoom de kit, que se adapta bastante bien a la 3200, y tiene un VR bastante efectivo, por algo mas de precio tienes el 70-300 de Tamron, un zoom que ha cosechado un buen prestigio dentro de los aficionados, y si quieres subir un poco mas pero sin que se salga la cosa de madre, tienes el Nikkor 70-300 VR, otro objetivo que a Nikon le ha salido bastante redondo, mas alla de esto, la cosa ya se escapa de precio y de peso. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Hola, como te comenta Nivola, el orden seria ese el 55-200, o pasar a los 70-300, lo que si te aconsejaría es que si te decides por un 70-300 lo veas fisicamente antes de comprarlo por el mecadillo o en internet porque la verdad son unos objetivos tirando ya a un poco grandes y pesados para el tamaño del cuerpo, y bueno sea cual sea siempre con el vr, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XabiSueiras Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Pues muchas gracias chicos por vuestra ayuda y recomendaciones, :) Ya que estoy en plan de compra de accesorios, que flash me recomendariais sin ser de los más punteros y caros jeje gracias de nuevo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Pues muchas gracias chicos por vuestra ayuda y recomendaciones, :) Ya que estoy en plan de compra de accesorios, que flash me recomendariais sin ser de los más punteros y caros jeje gracias de nuevo :) Tienes los clasicos Yongnuo que tanto prestigio tienen entre los aficionados siendo el flash low cost mas extendido, yo personalmente soy de Metz, mas caros pero muy bien hechos y muy duraderos, con lo que compensan su mas alto costo, hay flashes que me acompañan desde hace muchos años, y siguen funcionando, pero ya digo que la opción China, ha de contemplarse tambien, cuando hay muchas personas que lo eligen por algo sera. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Si estas con la idea de un Tele mirate Tamron 70-300 va un poquito mejor y mas económico que el Nikon 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XabiSueiras Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Muchisimas gracias por vuestra ayuda, vuestras opiniones me ayudarán bastante gracias y a ver si subo alguna fotillo, para que la juzgueis y me digais fallos para mejorar ajjajjaj ;I Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Un telezoom que va bastante bien en cámaras DX es el Nikkor 55-300 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimezapa Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Yo te recomiendo el tamron 79-300 es económico y va de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas