Jump to content

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compartir con vosotros una toma de esta impresionante playa, que bien podría situarse en algún remoto país , y en realidad forma parte del nuestro. Mas concretamente en Cudillero Asturias.

15562946904_35409212c1_h.jpgGueirua by rubenmadriz, on Flickr

EXIF 18-105  f-11 20 segundos ND400 ISO 200

Un saludo  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que hermoso lugar!, fíjate Rubén que yo he buscado una playa así pero me supongo que unicamente podría ser en Baja California Norte aunque también en Bahía Banderas hay formaciones rocosas pero no como esta durísima roca de basalto, ese material no he podido encontrarlo para los acuarios tropicales que antaño montaba.

Saludos

Enlace al comentario

El lugar y la toma es tremendo,, muy buena,,  .... sin ánimo de molestar y en opinión personal,, creo deberías trabajarla un poco mas en el post proceso.... ese cielo y las texturas........ creo se puede mejorar, aunque es fácil en algo tan bueno...Un  saludo

Pd. la baje y la trastee un poco y gana mucho,,(envidia  sana  tengo)  eso en jpg,,,,, con el RAW mucho mas

Enlace al comentario

¡Que hermoso lugar!, fíjate Rubén que yo he buscado una playa así pero me supongo que unicamente podría ser en Baja California Norte aunque también en Bahía Banderas hay formaciones rocosas pero no como esta durísima roca de basalto, ese material no he podido encontrarlo para los acuarios tropicales que antaño montaba.

Saludos

Muchas gracias Copacabana. La verdad que encontrar paisajes así creemos que es divicil, pero solo es cuestión de mirar...

El lugar y la toma es tremendo,, muy buena,,  .... sin ánimo de molestar y en opinión personal,, creo deberías trabajarla un poco mas en el post proceso.... ese cielo y las texturas........ creo se puede mejorar, aunque es fácil en algo tan bueno...Un  saludo

Pd. la baje y la trastee un poco y gana mucho,,(envidia  sana  tengo)  eso en jpg,,,,, con el RAW mucho mas

Gracias por tus palabras. La verdad que no he trabajado el cielo para que no restara protagonismo a las rocas, pero dame ideas y las seguiré agradecido.

Un saludo.

Enlace al comentario

En cuanto a la compo me pide ver la playa por la derecha aunque sea a costa de quitar por la izda.

Por lo demás no se si tenias un filtro degradado o no, creo que tendrías que haber tapado el cielo durante parte de la exposición para reducir el rango dinámico que tenías.

Saludos.

Enlace al comentario

Impresionante paisaje¡¡¡ 

Las texturas de las rocas de primer plano dirigen la mirada hacia los roque y fondo del paisaje.

Unas nubes muy curiosas, tal vez un degradado inverso hubiera ayudado a conseguir un cielo mejor expuesto¡¡ Incluso jugando un poco con la apertura y la Iso (100) hubiera dado  mas tiempo de exposición, para conseguir otro tipo de sedas y unas nubes mas difuminadas¡¡

Saludos¡¡

Enlace al comentario

El lugar y la toma es tremendo,, muy buena,,  .... sin ánimo de molestar y en opinión personal,, creo deberías trabajarla un poco mas en el post proceso.... ese cielo y las texturas........ creo se puede mejorar, aunque es fácil en algo tan bueno...Un  saludo "

?Pues opino lo mismo que el compañero creo que el procesado es memorable y la toma ganaría bastante.

Saludos.

Enlace al comentario

Y yo que estuve este verano buscando esa playa y me vine sin encontrarla!!?? jejeje

Me gusta la foto, una pena los colores por ese cielo tan encapotado.

Un saludo

Enlace al comentario

En cuanto a la compo me pide ver la playa por la derecha aunque sea a costa de quitar por la izda.

Por lo demás no se si tenias un filtro degradado o no, creo que tendrías que haber tapado el cielo durante parte de la exposición para reducir el rango dinámico que tenías.

Saludos.

Pues la verdad que no hubiera estado mal también sacar un poco mas de playa. Respecto al filtro degradado: No llevaba, solo llevaba los ND completos 3, 8 y 400.

Pero pasare otro día con algo mas de tiempo y espero me acompañe el clima.

Gracias por pasar dolfi.

;)

Impresionante paisaje¡¡¡ 

Las texturas de las rocas de primer plano dirigen la mirada hacia los roque y fondo del paisaje.

Unas nubes muy curiosas, tal vez un degradado inverso hubiera ayudado a conseguir un cielo mejor expuesto¡¡ Incluso jugando un poco con la apertura y la Iso (100) hubiera dado  mas tiempo de exposición, para conseguir otro tipo de sedas y unas nubes mas difuminadas¡¡

Saludos¡¡

Pues como le comento al compañero, será cuestión de hacer un nuevo acercamiento por allí y probar nuevos encuadres y con nd degradado.

Un saludo y gracias por pasar y comentar francisco

;)

El lugar y la toma es tremendo,, muy buena,,  .... sin ánimo de molestar y en opinión personal,, creo deberías trabajarla un poco mas en el post proceso.... ese cielo y las texturas........ creo se puede mejorar, aunque es fácil en algo tan bueno...Un  saludo "

?Pues opino lo mismo que el compañero creo que el procesado es memorable y la toma ganaría bastante.

Saludos.

Veo que tengo que currarme el procesado :blush: jijij.

Gracias por el comentario Lagier  ;)

Y yo que estuve este verano buscando esa playa y me vine sin encontrarla!!?? jejeje

Me gusta la foto, una pena los colores por ese cielo tan encapotado.

Un saludo

No es difícil encontrarla. Pero para mi lo malo fue bajar. Termine empapado. El camino desde la casa azul hasta el comienzo de la bajada estaba completamente embarrado y como un autentico río de agua, pero merece la pena hacerlo.

A ver la próxima vez con mas tiempo y mejor preparado.

Gracias por pasar y comentar McGregor.  ;)

Ahora subiré otra de ese día.  

Saludos.

Enlace al comentario

Pues la verdad que no hubiera estado mal también sacar un poco mas de playa. Respecto al filtro degradado: No llevaba, solo llevaba los ND completos 3, 8 y 400.

Pero pasare otro día con algo mas de tiempo y espero me acompañe el clima.

Gracias por pasar dolfi.

;)

En esta playa da igual el tiempo que haga e incluso la marea, si vuelves y te apetece avisa que es un sitio que me encanta y si puedo te acompaño.

Saludos.

Enlace al comentario

Formas, texturas y composición le dan gran fuerza a esta bellísima imagen, aunque la veo pobre tonalmente, supongo que por el ambiente reinante.., un degradado inverso te hubiese permitido más juego en el cielo durante la edición, ese cielo pide a voces quitarle 2 ó 3 puntos EV.

Saludos.

Enlace al comentario