Jump to content

La Fuerza del Mar

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Esta es una foto de la Kedada de Andalucia en Cadiz, está realizada a pulso y se hizo lo que se pudo pero la foto con todas sus fallas me gusta.

3187018935_3d188a80db_b.jpg

Nikon D40X

2009/01/10 14:52:39.3

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Puntual

1/10 segundo(s) - F/32

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: On

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fernan, me ha encantdo ese pedaso de toma.

Saludos compi.

Juer Z, rapidito en comentarla jejejejejeje pués muchas gracias compiiiiiiiiiiiiii, yo l veo un pelin movida por tirarla a pulso no se.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Pues no sé Fernando para mi gusto le falta información más piedra podría ser no me convence el encuadre a la tecnica la dejo a tu gusto.

Saludos.

Hola Quique:

Puede ser si, la piedra se quedó bajo la cortina de agua jejejejejeje. Yo me voy a mimir ya, no tengo mucho sueño pero .......................

Saludos Don.

Enlace al comentario

Aun se siente que el agua esta en movimiento, muy buen resultado. saludos compi

Muchas gracias Patadeperro.

Que tal Fernando

en la pantalla del pc

bastante mejor

veo su merito por que yo lo estuve intentando y nada

pero hay otras mejores que tienes tu

un abrazo compi

juanma

Joer ya te digo, OK con VR funcionando pero tirada a 1/10 por dios...

Gracias Juanma compi.

Suscribo a quique. Sera la envidia guarra por no haber estado. :(

Hola Secre:

Nueno razón tiene, quizás un poco más de roca mejor jejejejeje.

Saludos compi y gracias.

Tiene encanto.

Me he permitido hacerte una versión en BN y en formato cuadrado, para centrar más la mirada en esa abstracción de la fuerza del mar.

Saludos

PD. parece que tienes suciedad en el sensor o en el objetivo...

Se me han escapado motas, si es que hazte a la idea mar y aire cambio de objetivo ¡¡¡PELIGRO!!!, que se lo digan a Juanma heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja. Me parece tú versión muy lograda y no me molesta que la hagas, personalmente este tipo de fotos me gusta más en color, pero reconozco que la tuya queda muy chula.

Muchas gracias compañero, un fuerte saludo.

Enlace al comentario

Me gusta porque se capta la fuerza del mar en una pequeño rompiente, creo que con más campo perdería fuerza. me cuesta ver que esté movida, veo las peidras bien enfocadas )oes que soy muy novato y todavía no tengo "ojo")

Un saludico

Hola Kombo:

Esta solo un pelin creo pero......

Gracias por comentar compi.

Enlace al comentario

Sí es verdad que pelín de piedra le hubiera venido bien. Pero si tu intención era transmitir la violencia del mar, lo lograste. Me gusta cómo y dónde has puesto la firma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sí es verdad que pelín de piedra le hubiera venido bien. Pero si tu intención era transmitir la violencia del mar, lo lograste. Me gusta cómo y dónde has puesto la firma.

Un saludo.

Muchas gracias Cumbre compi.

Enlace al comentario

Pues si que tiene fuerza, el mar y la foto, no la veo tan movida y creo que en este caso ese mínimo movimiento ayuda a transmitir más violencia en el mar. Buena foto. Saludos

La foto tiene mucha fuerza. Yo tampoco la veo movida,pero como dice Kombo igual es que no tengo ojo. Aunque es cierto que un poco mas de roca la vendría bien,es seguro que con mas piedra perdería parte de la fuerza que trasmite la toma.

Muchas gracias a los dos, es una foto dificil de hacer a pulso y bueno....

Saludos compis.

Enlace al comentario

Pués mira... con todas sus virtudes y sus fallos, pero a mí me gusta... será que es diferente a lo habitual... o quizás que está muy centrada en el tema, y encima con efecto movimiento... y con color de tierra ahí mezclada con el agua... en fín, todo... tiene fuerza esa foto... y no lo digo por lo del agua,

eh? ... lo digo porqué así lo siento, y así lo manifiesto. Saludos Fernando, has tenido una brillante idea.

Pedro

Enlace al comentario

Pués mira... con todas sus virtudes y sus fallos, pero a mí me gusta... será que es diferente a lo habitual... o quizás que está muy centrada en el tema, y encima con efecto movimiento... y con color de tierra ahí mezclada con el agua... en fín, todo... tiene fuerza esa foto... y no lo digo por lo del agua,

eh? ... lo digo porqué así lo siento, y así lo manifiesto. Saludos Fernando, has tenido una brillante idea.

Pedro

Muchas gracias compañero, te mando un gran saludo.

Enlace al comentario

Una de mis pasiones es el mar y has captado su bravura en estado puro. MAESTRO :wub: . Un abrazo. Casi.

No me digas eso Casi, solo soy un aprendiz. Muchas gracias de todas formas jejejejeje

Saludos compañero.

Enlace al comentario