fgr1966 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola a todos: Esta es una foto de la Kedada de Andalucia en Cadiz, está realizada a pulso y se hizo lo que se pudo pero la foto con todas sus fallas me gusta. Nikon D40X 2009/01/10 14:52:39.3 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/10 segundo(s) - F/32 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: On RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola fernan, me ha encantdo ese pedaso de toma. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola fernan, me ha encantdo ese pedaso de toma.Saludos compi. Juer Z, rapidito en comentarla jejejejejeje pués muchas gracias compiiiiiiiiiiiiii, yo l veo un pelin movida por tirarla a pulso no se. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hombre un pelin está, pero no se nota tanto. Y está de cojones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hombre un pelin está, pero no se nota tanto.Y está de cojones. Jajajajajajaja OK Z a mandar, si señor jajajajajajajaja. Saludos compi y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Saudos a tí. Y ahora a ver que dice mister quiquet. Adios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Pues no sé Fernando para mi gusto le falta información más piedra podría ser no me convence el encuadre a la tecnica la dejo a tu gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Pues no sé Fernando para mi gusto le falta información más piedra podría ser no me convence el encuadre a la tecnica la dejo a tu gusto. Saludos. Hola Quique: Puede ser si, la piedra se quedó bajo la cortina de agua jejejejejeje. Yo me voy a mimir ya, no tengo mucho sueño pero ....................... Saludos Don. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola Quique: Puede ser si, la piedra se quedó bajo la cortina de agua jejejejejeje. Yo me voy a mimir ya, no tengo mucho sueño pero ....................... Saludos Don. Pos si ya es tarde. Adios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Aun se siente que el agua esta en movimiento, muy buen resultado. saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Que tal Fernando en la pantalla del pc bastante mejor veo su merito por que yo lo estuve intentando y nada pero hay otras mejores que tienes tu un abrazo compi juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Suscribo a quique. Sera la envidia guarra por no haber estado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 (editado) Tiene encanto. Me he permitido hacerte una versión en BN y en formato cuadrado, para centrar más la mirada en esa abstracción de la fuerza del mar. Saludos PD. parece que tienes suciedad en el sensor o en el objetivo... Editado 12 de Enero de 2009 por Tmoline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Aun se siente que el agua esta en movimiento, muy buen resultado. saludos compi Muchas gracias Patadeperro. Que tal Fernandoen la pantalla del pc bastante mejor veo su merito por que yo lo estuve intentando y nada pero hay otras mejores que tienes tu un abrazo compi juanma Joer ya te digo, OK con VR funcionando pero tirada a 1/10 por dios... Gracias Juanma compi. Suscribo a quique. Sera la envidia guarra por no haber estado. Hola Secre: Nueno razón tiene, quizás un poco más de roca mejor jejejejeje. Saludos compi y gracias. Tiene encanto. Me he permitido hacerte una versión en BN y en formato cuadrado, para centrar más la mirada en esa abstracción de la fuerza del mar. Saludos PD. parece que tienes suciedad en el sensor o en el objetivo... Se me han escapado motas, si es que hazte a la idea mar y aire cambio de objetivo ¡¡¡PELIGRO!!!, que se lo digan a Juanma heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja. Me parece tú versión muy lograda y no me molesta que la hagas, personalmente este tipo de fotos me gusta más en color, pero reconozco que la tuya queda muy chula. Muchas gracias compañero, un fuerte saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Me gusta porque se capta la fuerza del mar en una pequeño rompiente, creo que con más campo perdería fuerza. me cuesta ver que esté movida, veo las peidras bien enfocadas )oes que soy muy novato y todavía no tengo "ojo") Un saludico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Me gusta porque se capta la fuerza del mar en una pequeño rompiente, creo que con más campo perdería fuerza. me cuesta ver que esté movida, veo las peidras bien enfocadas )oes que soy muy novato y todavía no tengo "ojo")Un saludico Hola Kombo: Esta solo un pelin creo pero...... Gracias por comentar compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Sí es verdad que pelín de piedra le hubiera venido bien. Pero si tu intención era transmitir la violencia del mar, lo lograste. Me gusta cómo y dónde has puesto la firma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Sí es verdad que pelín de piedra le hubiera venido bien. Pero si tu intención era transmitir la violencia del mar, lo lograste. Me gusta cómo y dónde has puesto la firma. Un saludo. Muchas gracias Cumbre compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Pues si que tiene fuerza, el mar y la foto, no la veo tan movida y creo que en este caso ese mínimo movimiento ayuda a transmitir más violencia en el mar. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 La foto tiene mucha fuerza. Yo tampoco la veo movida,pero como dice Kombo igual es que no tengo ojo. Aunque es cierto que un poco mas de roca la vendría bien,es seguro que con mas piedra perdería parte de la fuerza que trasmite la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Pues si que tiene fuerza, el mar y la foto, no la veo tan movida y creo que en este caso ese mínimo movimiento ayuda a transmitir más violencia en el mar. Buena foto. Saludos La foto tiene mucha fuerza. Yo tampoco la veo movida,pero como dice Kombo igual es que no tengo ojo. Aunque es cierto que un poco mas de roca la vendría bien,es seguro que con mas piedra perdería parte de la fuerza que trasmite la toma. Muchas gracias a los dos, es una foto dificil de hacer a pulso y bueno.... Saludos compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Pués mira... con todas sus virtudes y sus fallos, pero a mí me gusta... será que es diferente a lo habitual... o quizás que está muy centrada en el tema, y encima con efecto movimiento... y con color de tierra ahí mezclada con el agua... en fín, todo... tiene fuerza esa foto... y no lo digo por lo del agua, eh? ... lo digo porqué así lo siento, y así lo manifiesto. Saludos Fernando, has tenido una brillante idea. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Pués mira... con todas sus virtudes y sus fallos, pero a mí me gusta... será que es diferente a lo habitual... o quizás que está muy centrada en el tema, y encima con efecto movimiento... y con color de tierra ahí mezclada con el agua... en fín, todo... tiene fuerza esa foto... y no lo digo por lo del agua,eh? ... lo digo porqué así lo siento, y así lo manifiesto. Saludos Fernando, has tenido una brillante idea. Pedro Muchas gracias compañero, te mando un gran saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Una de mis pasiones es el mar y has captado su bravura en estado puro. MAESTRO . Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Una de mis pasiones es el mar y has captado su bravura en estado puro. MAESTRO . Un abrazo. Casi. No me digas eso Casi, solo soy un aprendiz. Muchas gracias de todas formas jejejejeje Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas