Jump to content

Nissan Skyline R33

jose_7_trebu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y bueno, año nuevo, fotografia nueva . . . Por cierto, Feliz año nuevo a todos!! Lo dicho, mi primera foto del 2015 a un muy currado y mimado Nissan skyline en el Circuito de Jerez, con una niebla espantosa, una humedad y un frio tremendo, pero una mañana buenisima.

Nos divertimos, pudimos reencontrarnos con amigos de varios puntos de Andalucia y poco mas. Aqui la teneis, espero criticas, mejoras, puntos de vista, lo bueno, lo malo. GRACIASS!!!

16188260456_8c8519b330_z.jpgSkyline R33 by jose7trebu, on Flickr

• 18-55mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.6

•  

• 55.0 mm

• 1/125

•  

• 100

• Flash (auto, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me va la vista a la matrícula y está trepidada. la parte más nítida está en el lateral a la altura de la puerta.

Hubiera estado mejor ( para mi gusto) esa nitidez o falta de trepidación en el morro del coche.

Lo que no entiendo es cómo teniendo un 55-300 vr que pone en tu firma, hayas puesto ésta foto sacada con el 18-55.

Yo fuí  a los entrenamientos de f1 el año pasado con el 18-105 y se me quedaba corto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web