jose_7_trebu Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Y bueno, año nuevo, fotografia nueva . . . Por cierto, Feliz año nuevo a todos!! Lo dicho, mi primera foto del 2015 a un muy currado y mimado Nissan skyline en el Circuito de Jerez, con una niebla espantosa, una humedad y un frio tremendo, pero una mañana buenisima. Nos divertimos, pudimos reencontrarnos con amigos de varios puntos de Andalucia y poco mas. Aqui la teneis, espero criticas, mejoras, puntos de vista, lo bueno, lo malo. GRACIASS!!! Skyline R33 by jose7trebu, on Flickr Nikon D3100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/125 100 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 A mi se me va la vista a la matrícula y está trepidada. la parte más nítida está en el lateral a la altura de la puerta. Hubiera estado mejor ( para mi gusto) esa nitidez o falta de trepidación en el morro del coche. Lo que no entiendo es cómo teniendo un 55-300 vr que pone en tu firma, hayas puesto ésta foto sacada con el 18-55. Yo fuí a los entrenamientos de f1 el año pasado con el 18-105 y se me quedaba corto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_7_trebu Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 En ese momento me pillo con el 18-55 subido en el muro del pit-lane, la verdad jejejejeje. Y lo de nitidez... pues, a la velocidad que iba el coche y el objetivo tan cortito que tenia en ese momento , se hizo mas bien lo que se pudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas