Jump to content

Primera foto con la d3300

amaialuzaide
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es preferible que la foto se vea directamente en el post. Mira este tuto donde enseñan a poner las fotos desde Flickr, como en tu caso: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preferible que la foto se vea directamente en el post. Mira este tuto donde enseñan a poner las fotos desde Flickr, como en tu caso: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Un saludo.

+1 para el compañero y cuando la pongas bien comentamos ;o)

Enlace al comentario

Hola y bienvenida compañera:

Respecto a la foto la idea me gusta, yo hubiese elegido otro punto de vista, quizá más cerca y centrando aún más la atención en la gata. Si trabajas con esta toma, prueba a tratar las altas luces. Un saludo!

Enlace al comentario

Ahora si... la foto correcta la luz los colores, bien en general.

Si nos ponemos  "tan como se pusieron conmigo" te diría que... ves el tubito azul que sale por debajo por la parte izquierda... pues por lo visto "distrae" Pero muy fácil de solucionar ¡¡

Lastima no haber tenido la "atención" de la gatuna para un bonito posado pero como primera foto genial.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad es que hay gente muy pijotera por este foro; a mi no me molesta el tubito :lol:  :lol:  :lol:

En cuanto a la toma, la veo correcta. La cara muy bien enfocada, con mucho detalle; no así las patas, que quedan algo desenfocadas, lo que no entiendo porque están en el mismo plano, y con 30mm a f/5.6 no debería haber pasado; quizás un problema de reencuadre; es preferible enfocar con uno de los puntos de enfoque más próximos al sujeto que con el punto central y luego mover la cámara (que no sé si ha sido este el caso). Lo único que choca un poco es la parte del fondo con tanta luz, hubiera quedado mejor con todo el fondo como el de la parte derecha, más suave.

Bonito animal, que se merece más tomas y que las enseñes.

Un saludo.  

Enlace al comentario

Para mejorar la foto, manteniendo tu planteamiento, hay que poner la gata un poquito mas a la derecha del encuadre y mas hacia arriba, utilizando la regla de los tercios, que aqui viene muy bien, situando la gata en uno de los puntos fuertes de la imagen, el fondo peca efectivamente de falta de uniformidad, con zonas en sombra y otras de sol, que distraen del motivo principal, pero bueno tienes modelo, para sacarle todas las fotos que quieras y practicar, la fotografia es perseverancia y trabajo a no ser que seas un genio.

saludos.

Enlace al comentario

gracias! 

Me ha costado ponerlo por que estaba con la tablet y al final lo e tenido que hacer con el ordenador

No es el html es el bbcode el que te la pone guapa, he intentado ponerla pero no me deja. respecto a la foto aunque ya esta comentado (creo) solo meter al gato en el tercio que ademas de colocarle lo metes mas en la foto... Mira lo del codigo que gana mucho la... un saludo

Enlace al comentario