amaialuzaide Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 (editado) Buenas tardesAquí envío la foto que le saque a mi gata estos días _DSC0124 by amaiaxeia, on Flickr Nikon D3300 30.0mm ƒ/5.6 1/125 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 7 de Enero de 2015 por amaialuzaide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Es preferible que la foto se vea directamente en el post. Mira este tuto donde enseñan a poner las fotos desde Flickr, como en tu caso: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Es preferible que la foto se vea directamente en el post. Mira este tuto donde enseñan a poner las fotos desde Flickr, como en tu caso: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Un saludo. +1 para el compañero y cuando la pongas bien comentamos ;o) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaialuzaide Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 gracias! Me ha costado ponerlo por que estaba con la tablet y al final lo e tenido que hacer con el ordenador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Hola y bienvenida compañera: Respecto a la foto la idea me gusta, yo hubiese elegido otro punto de vista, quizá más cerca y centrando aún más la atención en la gata. Si trabajas con esta toma, prueba a tratar las altas luces. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Ahora si... la foto correcta la luz los colores, bien en general. Si nos ponemos "tan como se pusieron conmigo" te diría que... ves el tubito azul que sale por debajo por la parte izquierda... pues por lo visto "distrae" Pero muy fácil de solucionar ¡¡ Lastima no haber tenido la "atención" de la gatuna para un bonito posado pero como primera foto genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 La verdad es que hay gente muy pijotera por este foro; a mi no me molesta el tubito En cuanto a la toma, la veo correcta. La cara muy bien enfocada, con mucho detalle; no así las patas, que quedan algo desenfocadas, lo que no entiendo porque están en el mismo plano, y con 30mm a f/5.6 no debería haber pasado; quizás un problema de reencuadre; es preferible enfocar con uno de los puntos de enfoque más próximos al sujeto que con el punto central y luego mover la cámara (que no sé si ha sido este el caso). Lo único que choca un poco es la parte del fondo con tanta luz, hubiera quedado mejor con todo el fondo como el de la parte derecha, más suave. Bonito animal, que se merece más tomas y que las enseñes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Muy bien pillada, me gusta la idea de la foto y está bastante bien ejecutada. Probaría a cerrar un poco el encuadre, para centrar más la atención sobre la gata. Para ser la primera, nada nada mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaialuzaide Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Hola gracias por vuestros comentarios . Lo de la luz de fondo que me comentas KikeMad era por que estaba saliendo el sol y queria esperar a que saliera mas pero no sabia si la gata se iba a quedar en esa postura hasta que saliera entonces le saque la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Para mejorar la foto, manteniendo tu planteamiento, hay que poner la gata un poquito mas a la derecha del encuadre y mas hacia arriba, utilizando la regla de los tercios, que aqui viene muy bien, situando la gata en uno de los puntos fuertes de la imagen, el fondo peca efectivamente de falta de uniformidad, con zonas en sombra y otras de sol, que distraen del motivo principal, pero bueno tienes modelo, para sacarle todas las fotos que quieras y practicar, la fotografia es perseverancia y trabajo a no ser que seas un genio. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Creo que lo que te dice el compañero " NIVOLA" es muy acertado, la regla de los tercios para ese tipo de fotos es casi ley, y a la vista se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 gracias! Me ha costado ponerlo por que estaba con la tablet y al final lo e tenido que hacer con el ordenador No es el html es el bbcode el que te la pone guapa, he intentado ponerla pero no me deja. respecto a la foto aunque ya esta comentado (creo) solo meter al gato en el tercio que ademas de colocarle lo metes mas en la foto... Mira lo del codigo que gana mucho la... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Me gusta la idea y el encuadre. El tema del tubito la verdad que no me había dado cuenta hasta que se ha comentado, pero tiene solución muy fácil. La modelo de categoría, qué mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me parece buena foto solo la encuadraria hacia el tercio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas