Jump to content

Elegancia modernista

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta entrar en tus temas porque desde antes de hacer "click" ya tengo la certeza de que veré algo agradable, no ya por el motivo, que puede ser muy variado, sino por la forma en que lo plansmas en una fotografía. Esta no es una excepción. Una modelo preciosa y muy bien retratada. Esa mirada directaaaa .... uffff.

Gracias por compartirla y un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mirada que captas Miguel te invita a verla tal y como si uno la tuviese de frente a lo lejos y su recuerdo contigo se quedara, el procesado a punto se aprecia detalle en el gorro que lleva.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece magnífico este retrato, amén del acertado atrezzo, todo es excelente, modelo y mirada, encuadre, nitidez, bokeh y edición.

Me gusta mucho, enhorabuena.

Saludos

Me gusta entrar en tus temas porque desde antes de hacer "click" ya tengo la certeza de que veré algo agradable, no ya por el motivo, que puede ser muy variado, sino por la forma en que lo plansmas en una fotografía. Esta no es una excepción. Una modelo preciosa y muy bien retratada. Esa mirada directaaaa .... uffff.

Gracias por compartirla y un saludo,

Pere

una foto estupenda, me gusta todo, el encuadre, la mirada ... todo, felicidades.

Esa mirada que captas Miguel te invita a verla tal y como si uno la tuviese de frente a lo lejos y su recuerdo contigo se quedara, el procesado a punto se aprecia detalle en el gorro que lleva.

Saludos

Me encanta... menudo nivel... me cuesta responder a estos temas tan profesionales siendo tan novato pero es que o lo digo o reviento jajaja

Un placer pertenecer a este foro y poder comentar fotos que antes solo podía mirar en revistas :)

De lo mejor visto por aquí últimamente.Excelentisima.

Saludos

Una maravilla. Envidia sana me das.

Muchas gracias por pasar y comentar, celebro que os haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Elegante es hasta el título. Enhorabuena, Miguel.

Un abrazo.

Feliz 2015 lasso, hace poco estuve por Tenerife y me acordé de que vives en las islas. Gracias por el comentario y un saludo.

Enlace al comentario

Hola, la foto me parece deliciosa, la veo perfecta de composición, nitidez, fondo y porsupuesto BN, solo puedo darte la enhorabuena.

Saludos,

Rafa.

Yo tengo la misma sensación que Pere, sin duda pocas veces o ninguna muestras algo malo. Una delicia de imagen.el gesto de la modelo extraordinario.un, saludó

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...