Jump to content

Marya in love

alexjoje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar y espero que os guste.

Modelo: Isabel Écija Marya Olivares (ninja edit :ph34r: , perdón...)
Maquillaje: Marisa Motilla Make Up
Estilismo: Sandra Beneyto
Estudio: Open Photo Studio (Elda)
Fotografía y edición: Un servidor

15877204320_bdec4b8796_c.jpg

Marya Olivares #2 by Alexjoje, on Flickr

EXIF:  Nikon D610 - 85mm 1.8g - ƒ/5.6 - 1/200 - ISO100

EDITADO: error en el nombre de la modelo (maldito copypaste...)

Editado por alexjoje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre fresco y jovial el arreglo de Isabel es atractivo al igual que su maquillaje a pesar de su rostro duro este guarda un especial encanto

Saludos

Gracias por tus comentarios. La modelo no es Isabel, sino Marya Olivares, me traicionó el copia+pega de otro post. Ya lo corregí. 

buena foto, y la modelo bellisima.

también yo he tenido el placer de retratarla, pero lamentablemente, sin ese resultado, inutil de mi porque es dificil no sacar algo estupendo con esa modelo, su rostro me fascina.

Veo que también conoces a Marya. Fué muy fácil y agradable trabajar con ella. En este caso fue en un shooting. Gracias por comentar y me alegro de que te guste. ¿Podría ver alguna de las fotos que le hiciste tú?

Bello retrato me parece un trabajo muy profesional además con un buen procesado.

Saludos.

El 50% del mérito lo tiene el equipo. Por mi parte, darle al botón y, eso si, un par de horitas largas de procesado. Gracias por comentar.

buenas.

Me encanta la foto! Se nota que detrás de esa cámara hay un buen fotógrafo con muy buen gusto. Me encanta el color de la foto, lleva algún procesado en especial?

Me traslada a una pelicula de walt disney.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste. 

En cuanto al procesado... nada fuera de lo normal,  casi siempre hago lo mismo: ligero reencuadre, separación de frecuencias para la piel, algo de arreglo en los ojos (venitas de la esclerótica, potenciar el iris, pestañas), clonado de pelos sueltos, dodge&burn en cara, flores y pulsera, y jugar un poco con las curvas para el acabado. Ah, y los corazones del fondo que también son añadidos en postpro.

Enlace al comentario

Hola, buenisima tioma, me gusta mucho las luces, la modelo,.... vamos, en general. Muy buena, un saludo.

Un gran trabajo, me gusta mucho el retrato :bravo:

Me gusta mucho...

transmite sensación de calidad.

La modelo, perfecta. Se nota empatía.

Foto hecha en el momento justo.

Gran procesado.

Muchas gracias a los tres por vuestras palabras y vuestro tiempo. Me alegro mucho de que os guste.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

muy bonita,  una foto que me gusta mucho, te ha quedado muy bien.    ten cuidado con la luz de la nariz.  si la luz esta torcida,

la nariz tambien lo parece.

saludos

Gracias Emilio, viniendo de ti es todo un halago. Lo de la luz en la nariz la verdad es que no me había dado cuenta, pero tienes razón, me lo apunto. Gracias y un saludo!

Buff, me gustan mucho los colores. Ya veo todo el equipo de iluminación que tienes. Un 10!

Jaja, el estudio y el equipo de iluminación no es mio, ya me gustaría... Gracias por tu comentario y un saludo!
Enlace al comentario

+1 comparto plenamente, me parece un trabajo excelente.

Saludos

Queo que te lo han apuntado ya todo....

Solo felicitarte.  :1ok:

Muy bonita.

aunque ya te han dicho lo bien que te ha quedado, quería decirte que enhorabuena porque te ha quedado muy bonita y transmite mucho.

Quizá me habría retrasado un poco para que los codos no quedasen tan cerca de la parte inferior, pero es mi punto de vista. Lo demás, como te han comentado los compañeros, está muy bien hecho. Un saludo.

Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste. Gracias por pasar y molestaros en comentar,

Un saludo.!!

Enlace al comentario

De 10. yo quiero hacer retratos así. Me encanta la pose con una mirada tan natural, que muchas veces el lo que falla. La nitidez se sale.

Muchas gracias, hombre!

La verdad es que fue una de esas fotos que haces en medio de la sesión, que en cuanto le das al disparador dices: "esta es LA foto de la sesión".

Me alegro de que sea de tu agrado. 

Un saludo!!

Enlace al comentario