Jump to content

Las bicicletas son para el verano.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es valido por que te expresas a traves de un aparato inerme muerto el cual tu capacidad de visión le otorga el status de herramienta más siempre estara muerto acá parece un boceto previo de una escena de cine, donde los protagonistas montan bicicleta con el fin de alejarse ya seá que cuenten el principio o el fin de su historia.

Saludos Francisco

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Paco,

Válido es, por supuesto. Pero con esa tremenda composición a mi me pide verla en en "foto", dedicando el tiempo y la técnica adecuada para conseguir un buen ByN que no la desmerezca. Seguro que lo consigues y puede quedar de traca, vamos.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Pues es válido si a ti te gusta, aunque en mi opinión personal este tipo de siluetas lo dejaría para compos más minimalistas u otros espacios.

Pero aquí me sumo a lo dicho por los compañeros, que semejante composición con esa potente helicoide y el paisaje circundante se merece un FOTON en ByN con una edición de las tuyas. A ver si te animas...

Un abrazo Paco

Enlace al comentario

Es valido por que te expresas a traves de un aparato inerme muerto el cual tu capacidad de visión le otorga el status de herramienta más siempre estara muerto acá parece un boceto previo de una escena de cine, donde los protagonistas montan bicicleta con el fin de alejarse ya seá que cuenten el principio o el fin de su historia.

Saludos Francisco

Israel

Buenas Paco,

Válido es, por supuesto. Pero con esa tremenda composición a mi me pide verla en en "foto", dedicando el tiempo y la técnica adecuada para conseguir un buen ByN que no la desmerezca. Seguro que lo consigues y puede quedar de traca, vamos.

Un abrazo,

Pere

Mi pequeña Pentax Q ofrece esta posibilidad en el menú.

Tu foto me gusta como experimento.La composición es muy buena.

Saludos

Vaya composicion, el resultado me gusta pero espero la subas en byn para disfrutarla.

Pues es válido si a ti te gusta, aunque en mi opinión personal este tipo de siluetas lo dejaría para compos más minimalistas u otros espacios.

Pero aquí me sumo a lo dicho por los compañeros, que semejante composición con esa potente helicoide y el paisaje circundante se merece un FOTON en ByN con una edición de las tuyas. A ver si te animas...

Un abrazo Paco

Hola, como experimento me parece curioso, pero me muero de ganas de verla con un procesado más ortodoxo, la composición es espectacular.

Saludos,

Rafa.

Hola Paco estoy con Pere con la composición tan magnifica que tiene me pide procesado diferente. Un abrazo

Intentaré un procesado clásico a ver que tal. Gracias.

Abrazos.

Enlace al comentario

Hola.

¿Cómo se hace este procesado? Me resulta interesante, aunque para cosas concretas. Este efecto de cómic o boceto está muy chulo.

Un saludo.

La forma mas fácil de hacer este tipo de edición es: Filtro, estilizar y trazar contornos al gusto. No sé si te servirá la respuesta, espero que sí. Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario