lasso Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 ¿Es válido este procesado?, es por salir de la rutina, vamos, por variar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Es valido por que te expresas a traves de un aparato inerme muerto el cual tu capacidad de visión le otorga el status de herramienta más siempre estara muerto acá parece un boceto previo de una escena de cine, donde los protagonistas montan bicicleta con el fin de alejarse ya seá que cuenten el principio o el fin de su historia. Saludos Francisco Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Buenas Paco, Válido es, por supuesto. Pero con esa tremenda composición a mi me pide verla en en "foto", dedicando el tiempo y la técnica adecuada para conseguir un buen ByN que no la desmerezca. Seguro que lo consigues y puede quedar de traca, vamos. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Hola. ¿Cómo se hace este procesado? Me resulta interesante, aunque para cosas concretas. Este efecto de cómic o boceto está muy chulo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Mi pequeña Pentax Q ofrece esta posibilidad en el menú. Tu foto me gusta como experimento.La composición es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Vaya composicion, el resultado me gusta pero espero la subas en byn para disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Pues es válido si a ti te gusta, aunque en mi opinión personal este tipo de siluetas lo dejaría para compos más minimalistas u otros espacios. Pero aquí me sumo a lo dicho por los compañeros, que semejante composición con esa potente helicoide y el paisaje circundante se merece un FOTON en ByN con una edición de las tuyas. A ver si te animas... Un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 (editado) Hola Paco estoy con Pere con la composición tan magnifica que tiene me pide procesado diferente. Un abrazo Editado 10 de Enero de 2015 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 (editado) Hola Paco estoy con Pere con la composición tan magnifica que tiene me pide procesado diferente. Un abrazo Editado 10 de Enero de 2015 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Es valido por que te expresas a traves de un aparato inerme muerto el cual tu capacidad de visión le otorga el status de herramienta más siempre estara muerto acá parece un boceto previo de una escena de cine, donde los protagonistas montan bicicleta con el fin de alejarse ya seá que cuenten el principio o el fin de su historia. Saludos Francisco Israel Buenas Paco, Válido es, por supuesto. Pero con esa tremenda composición a mi me pide verla en en "foto", dedicando el tiempo y la técnica adecuada para conseguir un buen ByN que no la desmerezca. Seguro que lo consigues y puede quedar de traca, vamos. Un abrazo, Pere Mi pequeña Pentax Q ofrece esta posibilidad en el menú. Tu foto me gusta como experimento.La composición es muy buena. Saludos Vaya composicion, el resultado me gusta pero espero la subas en byn para disfrutarla. Pues es válido si a ti te gusta, aunque en mi opinión personal este tipo de siluetas lo dejaría para compos más minimalistas u otros espacios. Pero aquí me sumo a lo dicho por los compañeros, que semejante composición con esa potente helicoide y el paisaje circundante se merece un FOTON en ByN con una edición de las tuyas. A ver si te animas... Un abrazo Paco Hola, como experimento me parece curioso, pero me muero de ganas de verla con un procesado más ortodoxo, la composición es espectacular. Saludos, Rafa. Hola Paco estoy con Pere con la composición tan magnifica que tiene me pide procesado diferente. Un abrazo Intentaré un procesado clásico a ver que tal. Gracias. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Hola. ¿Cómo se hace este procesado? Me resulta interesante, aunque para cosas concretas. Este efecto de cómic o boceto está muy chulo. Un saludo. La forma mas fácil de hacer este tipo de edición es: Filtro, estilizar y trazar contornos al gusto. No sé si te servirá la respuesta, espero que sí. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Pues claro que es valido, y ademas interesante como todo aquello que se salga de lo habitual. ahora no se que decirte, la composición es tremenda, no se como este de luz pero apoco que este un poco bien con un procesado "normal" creo que habria una foto buenisima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas