DolHall Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Saludetes.. Por fin ha helado en la cumbre del Teide.. _AHR8974_web by DolHall, on Flickr Iso 5000, f4, 30 segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Que foto más bonita!!! No entiendo de exposición nocturna pero el resultado es precioso. Enhorabuena Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacorbb Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 muy buena! quizas el ruido.. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Muy chula la foto, yo habría pintado un poco el matorral de delante por resaltar algun objeto en primer plano. Pero está genial, gran trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 las foto es muy buena pero no me termina de convencer los halos en algunas estrellas son añadidos en procesado o efecto del alto iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Buen trabajo ese cielo te ha quedado fenomenal si soy también de la opinión que un golpecito de flash en ese matorral del p.p. hubiera realzado mas a la toma por lo menos en mi opinión . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Saludetes Que foto más bonita!!! No entiendo de exposición nocturna pero el resultado es precioso. EnhorabuenaEnviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Muchas gracias muy buena! quizas el ruido.. un saludo! Saludetes, afirmativo, tiene mucho ruido, porque esta tirada a iso5000 y porque hice un procesado agresivo, saludetes y gracias Muy chula la foto, yo habría pintado un poco el matorral de delante por resaltar algun objeto en primer plano.Pero está genial, gran trabajo! Tiene usted razon, de hecho lo hice pero no me gusto el resultado, si me hubiera esmerado mas posiblemente hubiera quedado mejor, no estaba concentrado , saludetes y gracias las foto es muy buena pero no me termina de convencer los halos en algunas estrellas son añadidos en procesado o efecto del alto iso Saludetes, los halos estan en el raw original, solo que yo los aumente..aposta, cuestion de gustos, gracias y saludos :) Buen trabajo ese cielo te ha quedado fenomenal si soy también de la opinión que un golpecito de flash en ese matorral del p.p. hubiera realzado mas a la toma por lo menos en mi opinión .Saludos. Saludetes, como ya digo mas arriba, teneis toda la razon Saludetes y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.